Resultados de búsqueda

  1. Gran Turismo

    Estuvo bien con la Cerveza (no habrá AutoRetro 2019)

    Totalmente de acuerdo, yo que soy nacido en Gerona, educado en Gerona y trabajando en la Generalitat en Gerona, si pudiera me iba de Cataluña. Volviendo al tema, yo soy relativamente joven y asistí los tres últimos años, y siempre me decía a mi mismo que no volvería a Autoretro... Un forero...
  2. Gran Turismo

    COMPRO MOTOR V6 PRV TAGORA/A310/30TX

    Buenas, Busco motor tipo PRV, en concreto el que montaban los modelos Talbot Tagora SX, Renault Alpine A310 o Renault 30TX. Gracias y un saludo.
  3. Gran Turismo

    Propietarios A112, grupo de whatssap...

    Buenas, Pues eso, teniendo el recurso del whatssap, mucho más rápido que la página, que tampoco la alimentamos mucho, ¿Que os parece crear un grupo?, nuestros coches son rarezas y tal vez nos interesa a todos un contacto fluido con más usuarios de Autobianchi. Normas: --Autobianchi, en...
  4. Gran Turismo

    Necesito referencias de dos reles para un Seat Marbella

    Buenas, Pues eso, tengo el coche con dos reles que no son los suyos y no tengo manera de conseguir las referencias de los reles exactos que le van. ¿Alguien me puede echar una mano? El relé de intermitencia va bien. Son los dos que hay detras de la caja de fusibles. Saludos y felices fiestas!
  5. Gran Turismo

    COMPRO Compro motor Renault 25 V6 Turbo Z7U-702

    Gracias Alfasecurity por la aportación, finalmente no voy a por la originalidad sino por mis propios impulsos, viendo la cantidad de pasta que me voy a dejar pues prefiero que este cómo yo quiero a cómo le agrade "al mercado". Además, todos los PRV sin turbo que encuentro estan...
  6. Gran Turismo

    COMPRO Compro motor Renault 25 V6 Turbo Z7U-702

    Buenas, Edito título y contenido después de valorar las diferentes posibilidades, finalmente me decanto por el motor V6 Turbo del Renault 25, en concreto la primera versión sin catalizar de 182cv, montado en el 25 hasta 1990. Busco, si sabéis me lo hacéis llegar. Saludos!
  7. Gran Turismo

    Ha muerto Pepe "Cosworth"

    D.E.P. No tuve el placer de conocerlo, aunque si me acuerdo de su nick deámbulando por el ciberespacio. Un abrazo a familiares y amigos en estas horas sombrías.
  8. Gran Turismo

    El auténtico Panda Raid

    Pues yo estaba preparando un Marbella con 50.000km reales para hacerlo y finalmente desisti por lo que comentas, la inscripción es tan insultantemente alta que me echó para atrás, y si buscas aventura, te importa un pimiento que no venga nadie a buscarte, te buscas los garbanzos y pa´lante, y...
  9. Gran Turismo

    Una buena presentación siempre es buen comienzo

    Bienvenido a este gran foro!
  10. Gran Turismo

    VENDO Porsche 924 Cabrio

    Buenas noches, Mi padre se ha cansado de ver el coche pillando polvo en el garaje y ha decidido venderlo. Coche: Porsche 924 Cabrio Color: Azul (catálogo de Jaguar) Repintado hace 6 años, originalmente era rojo, posteriormente se pinto en un azul metalizado clarito y hoy en dia tiene el color...
  11. Gran Turismo

    Reglaje carburador WEBER 32 DMTR

    Por cierto, más vale tarde que nunca, carburador regulado, además el GUNSON TESTER este bastante fiable. Un saludo.
  12. Gran Turismo

    Vendo baca universal Paulino Moreno

    Estoy interesado, le he puesto un mensaje en su perfil. Un saludo!.
  13. Gran Turismo

    Reglaje carburador WEBER 32 DMTR

    Gracias el esquema y el análisis del carburador me ha aclarado mucho el tema!
  14. Gran Turismo

    Reglaje carburador WEBER 32 DMTR

    Buenas, Hoy he ido a la ITV y el A112 Abarth que tengo me ha dado 5,75% de CO en la prueba de gases, cómo era de suponer, me han echado para atrás... Es por ello que quiero regular el CO con el tornillo de la mezcla, pero no atino a encontrarlo e identificarlo, y eso que me he mirado algún...
  15. Gran Turismo

    Me presento Vengo a quedarme

    Bienvenido Felixevo, Veo que sientes predilección por los 80 y los japos "rebeldes", coincidimos en gustos. Un saludo y disfruta del foro.
  16. Gran Turismo

    El nuevo foro, cada vez más cerca

    Me gusta el foro tal y cómo esta pero siempre es mejorable, en mi caso: 1-Sistema para insertar imagenes y videos más simple sin servidor externo. 2-Avatar regulado. 3-Simplificar mercadillos. Saludos.
  17. Gran Turismo

    ¿Es posible alinear el eje trasero?

    Buenas a todos, Tengo un A112 Abarth al que le he cambiado las llantas y los neumaticos, resulta que con este cambio me roza un poco en el guardabarros trasero la rueda trasera izquierda. Me he dado cuenta de que la rueda esta un poco más desplazada hacia atrás que la rueda de la banda...
  18. Gran Turismo

    Explota un Taxi a Gas en Barcelona.

    Correctísimo. Yo tengo un Prius, y no cambio el motor de gasolina por el diesel ni loco. Los consumos ya son brutales y no hay que aguantar el pestazo que echan los gases de un diesel, que a mi particularmente me marean.

Arriba