Resultados de búsqueda

  1. S

    Busco volante en buen estado del simca 1000 barreiros

    Hola Canario600, tienes un privado.
  2. S

    Por fin!!! Fotos de mi Simca 1000 restaurado.

    ....pues muchas gracias por vuestra aclaración al respecto de los arillos. La verdad es que siempre lo vi en los GLE, comento tambien que el 1000 GL que estreno mi padre alla por Noviembre del 68, no traia estos cerquillos aunque si la banda blanca. Por otro lado mi 1000 GL de 1966, tampoco...
  3. S

    Por fin!!! Fotos de mi Simca 1000 restaurado.

    ¡ enhorabuena ! ....aunque ya te lo dije en otro correo, te lo vuelvo a decir, Enhorabuena!!, buena y fideligna restauración. Te ha quedado precioso, ha sido una restauración meticulosa como se merece este coche, con sus caídas en el puente trasero positivas, sus anagramas exactamente como...
  4. S

    El simca 1000 rally de mi padre

    Me gusta, buen trabajo. En la pasada concentración de Villabalter tuve la suerte de verlo en vivo, y si bien las fotos no engañan, "en persona" esta perfecto. Que lo disfruteis, y venga pa alla dentro esi 1294 c.c. !!. Saludos.
  5. S

    "Guía de compra" de Motor Clásico, próximamente dedicada al Simca 1.000.

    ......ya estoy ansioso. Habra que controlar los kioskos. Saludos.
  6. S

    Fallecimiento.

    mis condolencias ....aunque tarde, reciba mi mas sentido pesame la familia y amigos, me acabo de enterar ahora, y ....repito lo mismo que otros, no es cuestión del coche que lleves, es cuestión de sentido comun y respeto por los demas. Descanse en Paz nuestro colega.
  7. S

    que llantas me recomendais para mi 150S

    .....vamos a ver ppmi150s. La medida que dices traer tu coche 5"x13", se refiere a 5 pulgadas de ancho de llanta (no el diametro, interior donde entra la cubierta) x 13 pulgadas de diametro de la llanta, esto es logico y sencillo, a una llanta de 13" tienes que meterle una cubierta de 13". Si no...
  8. S

    que llantas me recomendais para mi 150S

    ahi te va un link..... algo asi, aunque estas son de 15" y el anclaje 4x100, siempre crei que las de los bmw antiguos de 4 agujeros eran de 4x98...
  9. S

    que llantas me recomendais para mi 150S

    .....concretamente me refiero a estas de este enlace...
  10. S

    Este es Saturnino.

    .....mi enhorabuena Gito, has dejado una buena representación de Chrysler 150, muy bonito el color, el techo de vinilo le da mucha elegancia. Las llantas de radios estan bien, aunque te aseguro que si consiguieras las stromerg de 8 brazos, pulidas a espejo, te quedaria brutal. (va en gustos)...
  11. S

    que llantas me recomendais para mi 150S

    Hola, mi consejo es que dejes la medida de 13", por mantener la originalidad, pero como ya se sabe tu coche ha de estar primero a tu gusto, que para eso te lo pagas y mantienes tu. Luego al gusto de los demas. Yo por ejemplo, en mi Simca 1000, tengo dos juegos de llantas, las originales de 12"...
  12. S

    ¿Cuál es su código de color? SIMCA 1000

    Hola a todos. El color al que os referis es: BLANCO FONTENOY 1640, (azul muy, muy pálido). Saludos.
  13. S

    Feria del vehiculo clasico e historico de Langreo

    Hola, mi reconocimiento y enhorabuena a los organizadores. Estuve por alli Sabado y Domingo revolviendo entre la cacharreria y disfrutando de las máquinas. En mi opinión, muy buen nivel, buen rollo y buena gente, por cierto Nonova, os pille dos participaciones pal sorteo, pero se las regalé a...
  14. S

    a quien busque un Fuego para piezas

    El pasado finde pude ver un renault Fuego, bastante completo y muy aprovechable que pienso podria servirle a algun forero para muchas piezas. Imagino que esta dado de baja definitiva, porque está en Villaviciosa-Asturias, en la calle, junto otros coches, frente a la Peugeot de esta localidad, y...
  15. S

    Feria del vehiculo clasico e historico de Langreo

    Una buena y bien organizada feria para los que nos gustan los clásicos. Desde aqui mis mejores deseos a la organización, Noe y demas. ¡¡ Pa alla que voooy !!. Saludos.
  16. S

    ¡ atencion, importante !

    El 1200 Barreiros de Aviles.....¡¡ SE VENDE !!, Han puesto el anuncio este pasado Domingo a las 20:00h. piden 3.800 euros, os paso el enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/simca_gle_1167460777.html saludos.
  17. S

    Camara interior Simca R3

    ole, ole y oooolee! .....un gustazo! que sonido, que andar y que bien lo llevas ZORRO! gracias por deleitarnos con el rallye3 y a seguir cuidando e inscribiendo esa JOYA en todos los rallyes que puedas. Buena copiloto tambien, un saludo desde Asturias.
  18. S

    29º Concentracion Mensual de Clasicos de Mataró FOTOOOS !

    ....con su permiso: FORD TAUNUS, no Ford GRANADA. Saludos y gracias por compartir las fotos.
  19. S

    Concentracion Lliça D´Amunt , Paseada Popular FOTOOOOOS !!!!

    Gracias por molestarte en colgar toda esta cantidad de fotos, asi nos hacemos una idea de lo que (se cueze) en otras provincias. Aqui en Asturias hace poco hubo una concentración bastante bestial, la de Candas. Mi debilidad se vio gratificada con las fotos que colgaste de los Simcas. Un saludo.

Arriba