Resultados de búsqueda

  1. R

    4 FILTROS DE ACEITE SEAT 1500

    Hola Canario600, por el titulo entiendo que los 4 filtros son 15 euros, si es asi estaría interesado, dime cuanto seria el total con los portes y un nº de cuenta
  2. R

    Nuevo foro dedicado al SEAT 1500

    Ay Paco que me he quedado sin foro como me quede sin abuela, con las ganas que tengo de saber lo que se cuece por ahí.
  3. R

    Nuevo foro dedicado al SEAT 1500

    Hola sr Bonet me alegro que ya se este funcionando con normalidad, yo por desgracia ya me he hecho a la idea de ya no voy a poder conseguir entrar. Un abrazo
  4. R

    Radares

    Es que por la noche no hay que respetar las normas de circulación o que?, si por el dia hay una señal que te marca 50 pues por la noche sigue marcando lo mismo con lo que si no se respeta pues fotografía al canto y a pagar.
  5. R

    Velocidad de crucero media de un 1500

    Juan jose si como dices el motor esta recién reparado, yo te aconsejo que no los fuerzes mucho hazle km pero una velocidad constante 80-90 algún trozo 100 y poco más y ya verás como conforme hagas km el motor se ira soltando e ira mucho mejor.Saludos y feliz año
  6. R

    piezas seat 1500

    hola vendo el siguiente material, es usado pero esta en muy buen estado. 2-faros de bifaro con sus cerquillos, 2 biseles de monofaro sin rajas y el cromado bien, 1 espejo cromado rectangular para aleta,1 maneta ext trasera derecha,1 intermitente delanteri izq para bifaro, 1 basa de...
  7. R

    bomba de agua seat 1500

    Hola Jose habla con Imanol Txipa, te la conseguirá a buen precio., saludos y haber si nos conocemos en persona.
  8. R

    OJO con hacienda en las trasferecias....

    Si fuera solamente con los coches, yo compre un bajo hace siete años escrituro según lo que me dijo el notario pago mis transmisiones correspondientes y a los tres meses aprox me manda hacienda una liquidación pidiéndome 5000euros porque dicen que vale más, a todo esto se inventan metros numero...
  9. R

    Campañas de la DGT para reducir accidentes

    De las cinco cartas que he recibido, resulta que estos inútiles de la DGT, me indican que dos de mis vehículos no tienen itv pero lo bueno de todo es que las itvs que se supone que no he pasado han sido anteriores a la fecha de las cartitas lo dicho unos INUTILES.
  10. R

    Aumento del numero de bajas de vehiculos, por la dichosa carta

    pero de una vez por todas porque estos sinvergüenzas de politicuchos que tenemos nos van ha dejar que no vamos ni a poder comer incluso hasta trabajando asi que lo dicho como no espabilemos apañados estamos, disculpad porque es que me caliento,
  11. R

    Aumento del numero de bajas de vehiculos, por la dichosa carta

    Buenas chicos, de oficio teníamos que actuar todos y cuando digo todos es TODOS, igual que cuando la gente se hecha a calle para celebrar que un determinado equipo ha ganado, o un cantante da un concierto o alguna de esas chorradas etc etc, es decir BASTA
  12. R

    Campañas de la DGT para reducir accidentes

    No hay que enfadarse, chicos que es por nuestra seguridad a mi personalmente me van ha mandar 5 cartas porque con tres clásicos y mis dos coches de diario que tienen ya 19 años cada uno pues ya me diréis lo que pasa que hay que ver lo positivo yo le he dicho a mi mujer que no compre papel...
  13. R

    Fallecimiento de Maria de Villota

    Me acabo de enterar y me he quedado de piedra, que pena que una persona llena de vida y juventud se vaya tan pronto, descanse en paz donde quiera que vaya
  14. R

    Triste noticia, se ha matado Alvaro Bultó en Suiza

    Pues muchos años que nos lleve por delante
  15. R

    Gran Canaria; Manifestacion en contra del Impuesto de Circulación

    Pinot no te calientes que aquí la gente sale a la calle cuando gana algún equipo de futbol o algo parecido pero por lo demás naa de naa.
  16. R

    Piezas para reparar Seat 1500

    Victor me alegro que ya tengas solucionado el problema, a ver si nos hacemos el ánimo y quedamos algún sábado para rodarlo y almorzamos, y por cierto lo mejor para el rodaje ya sabes tú que no hay que chafar el pedal:blahblah:. Saludos a Merche
  17. R

    Banda Blanca y Medidas Seat 1500 - Restauración Milki

    Clasicmania, te voy ha dar un remedio para limpiar las bandas yo también llevo las de Damaso y Fernando compra en mercadona unas esponjas que se llaman borrador mágico, cortas un trozo de esponja la mojas con agua y pruebas y después las limpias con agua y ya me contarás, a mi me lo dijo un...
  18. R

    Poner luna en Madrid (llevándola yo)

    Vamos hombre con la que está cayendo, no me digas que no hay nadie que te coloque la luna, tú pagas el tiempo que emplée en montarla y asunto arreglado, acércate a un taller de plancha y píntura. Saludos
  19. R

    Piezas para reparar Seat 1500

    ¿Qué has hecho Victor? , lo del escape haz caso yo lo compré a la cumbre y de categoría además es de acero inoxidable con lo que te olvidas, y para lo demás llama a Migueli si no tienes el teléfono llamamé y te lo doy. Saludos
  20. R

    Alfredo Landa, otro clásico que nos deja

    D.E.P gran actor si señor, ya van quedando muy poquitos

Arriba