Resultados de búsqueda

  1. C

    IV Rallye de Regularidad de Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural" (23 de Nov.)

    Mi admiracion para los arganizadores, mis buenos amigos. Se que habeis trabajado duro, espero y deseo que la satisfaccion de todos los participantes haya sido recompensa a tanto esfuerzo. Felicitaciones al podium. Saludos Castor/Mª Carmen
  2. C

    III Ruta de Regularidad de Vehículos Clásicos "Archena, Paraiso Termal" (1 de Junio)

    Sin ninguna duda el “IV rallye der Archena Paraíso Termal” debería estar en la agenda de cualquier regularista exigente. Este año ha tenido todos los ingredientes que yo busco en un rallye a carretera abierta. Estoy segura de que mis amigos Javi y Juan ya están pensando como superarse (lo...
  3. C

    XV Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 20 de Abril de 2013

    Querido Rodri.... no sabes como te echamos de menos en cada uno de los rallyes y en especial en este ultimo. El VEC te espera. Tu amigo, piloto, copiloto, compañero de alhambras te manda un abrazo y yo un beso enorme. Carmen
  4. C

    XV Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 20 de Abril de 2013

    Enhorabuena por la elección !!!! Me encanta el coche y tambien sus ocupantes. Saludos Mª Crmen
  5. C

    Almuerzo entrega de trofeos TRCV 2012 Com. Valenciana

    Si que se almuerza bien en el Restaurante de Ramos ( MEDITERRANEO). Desde aquí quiero darles las gracias por lo bien que nos tratan cada vez que hacemos uno de nuestros almuerzos/reuniones. El sitio, la calidad y precio y el trato no pueden ser mejor. Nos vemos el sabado allí. Saludos Mª Carmen
  6. C

    XV Rallye Costa Azahar Clàssic- Castellón 20 de Abril de 2013

    Gracias Fernando. Ya somos unos cuantos aunque me gustaria que fueramos muchos mas. Teneis mi movil, mi correo, el Facebook y este foro para apuntaros. Saludos Mª Carmen
  7. C

    III Ruta de Regularidad Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural" (24 de Noviembre)

    Castor y yo queremos felicitar a nuestros amigos "Murcianos" por el exito de la 3ª edicion de su rallye. Nos consta que habeis trabajado mucho y con pocos medios. Agradecemos el esfuerzo y sobre todo el trato que nos dispensais a todos. Como siempre os animamos a que sigais y os ofrecemos...
  8. C

    X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Enhorabuena a la Escuderia Granada 49.9 (a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer) por este magnifico rallye, por solventar con prontitud y buen criterio las dificultades que se iban presentando a causa del mal tiempo. Enhorabuena, tambien, a los merecidos ganadores. La etapa del...
  9. C

    III Ruta de Regularidad Vehículos Clásicos "Bullas, Bodega Natural" (24 de Noviembre)

    Que lujazo compartir cartel con nuestros amigos Teo y Bernardo. Muchisimas gracias por el detalle. Allí estaremos el sabado para disfrutar del rallye que con tanta ilusión y esfuerzo nos habeis preparado, para apoyaros y disfrutar de vuestra compañia. Saludos Castor/Mª Carmen
  10. C

    X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Josep, tambien nosotros tenemos ganas de daros un abrazo, hace mucho tiempo (demasiado) que no nos vemos. A los demás amigos andaluces los hemos visitado varias veces este año pero siempre nos encanta volver a verlos. Castor/Mª Carmen
  11. C

    Clasificaciones Finales TRCV 2012 (Trofeo Reg. Com. Valenciana)

    Nustras felicitaciones a Javi y Caty, por la victoria en el campeonato y sobre todo por involucrarse tan activamente durante todo el año. Felicidades tambien para Vte. Ramos y J.L. LLago. El año que viene mas y mejor. Saludos Castor/Mª Carmen
  12. C

    Campeones de espaÑa

    Desde aquí queremos felicitar a nuestros amigos Gorka Gorroño y Mikel Oleaga. "CAMPEONES DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD HISTORICA 2012". Felicidades a los dos y un abrazo enorme. Castor/Carmen
  13. C

    XII Rallye Clásicos Durango, 28-29 Sept. 2012

    Lo siento Maykel, es del 1974 ( otra que no cuela para el trofeo del mas amtiguo ). Saludos.
  14. C

    II Clásica Nocturna de Málaga - 28 de Julio

    Felicidades a la organización de este magnifico rallye, se nos hizo corto pero ha sido muy divertido, felicidadaes tambien al podium. Una vez mas Castor y yo agradecemos el trato que nos dispensais, a los dos nos encanta visitaros y tenemos motivos de sobra pàra volver siempre que podamos...
  15. C

    XII Rallye Clásicos Durango, 28-29 Sept. 2012

    Yo tambien quiero ir a pasar "miedo". Este año tenemos el otoño un poco cargado, a ver si hay suerte y podemos ir... Canela, yo si que soy "masoca", menudo palmares tengo en Durango... y estoy loca por volver. Carmen
  16. C

    4º rally clÁsicos del atlas. Solidario - 2013

    ¡¡¡ es muy bueno Julio !!! Me ha encantado. Saludos Mª Carmen
  17. C

    I Rally de Regularidad La Vall d'Ebo 9/06/12

    Ferreres va de copi de Navarro y Sergio va con Alfonso. Los habeis cruzado. Enhorabuena por la lista de inscritos. Nos vemos el sabado. Saludos Mª Carmen
  18. C

    XIV Rallye Costa Azahar Clàssic-Castellón

    Te echaremos de menos Armando. Cuidaté. Mª Carmen
  19. C

    III Trofeo de Clásicos de Regularidad de la Región de Murcia 2012

    Hola Javi. Hoy se ha aprobado incluir el rallye de Cofrentes en el calendario de regularidad. La fecha : 21-22 de Abril. Saludos Mª Carmen Diaz
  20. C

    Entrega de trofeos TRCV 2011-Valencia 25/02/2012

    Buenos dias. Yo no podré ir ( me sabe fatal), coincide en fecha y hora con la asamblea de FACV. Enhorabuena a Javi, Caty y a los demás integrantes del podium, espero veros a todos a lo largo de esta temporada. Saludos Mª Carmen

Arriba