Resultados de búsqueda

  1. jesusma ex

    Mostrar Talbot que se van viendo.

    Que pintaza el EX! Totalmente original!. @Gordini El EX y el S1 fueron los primeros Horizones made in Villaverde en llevar los paragolpes negros, era una de sus caracteristicas.
  2. jesusma ex

    Haciendo piezas

    Buenas noches La fabricacion la tengo parada por falta de suministro de material. Si necesitais informacion, aqui tengo una web donde explico las diferencias entre modelos http://jesusmaex.blogspot.com/ A ver si me pongo un dia y la actualizo Un saludo
  3. jesusma ex

    Haciendo piezas

    Buenas tardes Los materiales que hay en el mercado de las impresoras 3d son bastante rígidos para lo que necesitan las carcasas y muchas piezas en general. Aunque ya hay compuestos elásticos, no son lo suficiente para determinadas piezas. Realizar una carcasa con el material que me expones es...
  4. jesusma ex

    Haciendo piezas

    Hola Las carcasas son para los 150, Solara y Horizon, para el Tagora he de conseguir unas carcasas originales para poder hacer los moldes. Hay que estudiar bien la carcasa ya que durante el proceso de copiado es muy fácil que acabe dañada o destruida. Ahora estoy desarrollando un proceso para...
  5. jesusma ex

    Haciendo piezas

    Buenos días! Aunque pase el tiempo, aunque ya llevo mucho sin escribir en el foro, hoy vuelvo por aquí por un buen motivo. Y es que he seguido haciendo de las mías, en alguna pagina de este tema dije que fabricaría una pieza muy especial y como lo prometido es deuda. ¡Las carcasas de los...
  6. jesusma ex

    Problema con Seat 131

    Hola Juancu La aguja marca más de 90 grados, el termostato se pone ardiendo y el manguito inferior sigue igual de frio, el radiador también frio, no salta el electro porque está el termocontacto frio y como sigas con el motor arrancado se va a más la temperatura. Yo pienso que el termostato no...
  7. jesusma ex

    Problema con Seat 131

    Hola. Hace mucho que no escribo en piel de toro y en este subforo es la primera vez. Hemos reparado un 131 1.6 de culata y le hemos puesto un termostato nuevo. El problema viene que el motor al coger temperatura el manguito inferior del radiador sigue frío y el radiador también. Con esas ya...
  8. jesusma ex

    Manual de taller Talbot Horizon

    Actualizo el enlace
  9. jesusma ex

    Restauración de Talbot Horizon GL

    Buen trabajo, disfrútalo y si lo vendes que caiga en buenas manos. Un saludo
  10. jesusma ex

    Horizon SX y EX

    Buenas Vaya que si lo tengo controlado, el dueño vive a dos calles de la mía. Hable con el pero me dijo que es un coche que tiene muchos compromisos, en fin. También me dijo que tiene muy pocos kilómetros y por el sonido del motor es verdad. En 2004 había un Solara Pullman a la vuelta...
  11. jesusma ex

    Horizon SX y EX

    Buenas Efectivamente como dice franek el EX era una versión económica del SX en Europa, llevaba casi todo el equipamiento de este ultimo pero con el motor de 65 Cv. En España el EX fue una serie limitada que prácticamente no tenia nada que ver con el EX europeo. Carecía de mucho más...
  12. jesusma ex

    Al fin lo encontre!!!!!

    ¡¡¡Este Diesel vuela!!! http://www.youtube.com/watch?v=gtlsbiMfnaA
  13. jesusma ex

    Un "regalito" con una característica "muy particular"

    Un solara con mucha personalidad. Coincido con Didac en que le falta la tira antimareos. Muy bonito!!!
  14. jesusma ex

    direccion asistida talbot

    Buenas Creo que si, quizás lo único sea cambiar los brazos de la cremallera. Un saludo
  15. jesusma ex

    Un trocito de la fabrica de villaverde.

    Buenos dias Menudo mal rollo me da el tema este. En este foro he encontrado fotos que dan grima verlas: http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=918025650 He sacado una imagen del google earth de la fabrica y la he dividido en zonas: Casi todas las zonas las conocemos...
  16. jesusma ex

    Horizon SX y EX

    Buenas Pues en negro el EX con la decoración exterior dorada ni me lo habría imaginado. Si tiene pocos kilómetros y esta bien mantenido. por 600 € no esta mal, haciéndole una puesta a punto hay coche, pero como dice Pjlh, si hay que hacerle cosas de más para dejarlo "decente" que pase de...
  17. jesusma ex

    Horizon SX y EX

    Buenas tardes ¿Un SX o un EX? Si es un SX sería frances ya que el Horizon en esta versión no se fabricó en Villaverde para el mercado español. Un saludo
  18. jesusma ex

    busco lo imposible para C-150

    Buenas, por lo que he visto en los horizones franceses que llevaron limpiafaros, el faro lleva el soporte para los motores, supongo que en el 150 es igual. También llevan una pestaña para que apoye la escobilla.
  19. jesusma ex

    Desmontar rótulas

    Buenas, esta tarde he cambiado la rotula. Ha costado pero el esfuerzo a merecido la pena. Me ha dado mucha lata la tuerca de abajo por que la bola de la rotula giraba como una condenada y he tenido que hechar mano de una mordaza hasta conseguir bajar la tuerca todo lo posible. Luego con la...
  20. jesusma ex

    Se vende despiece Talbot Horizon 1.5 GLS

    Buenas, otro más que te manda un privado

Arriba