Resultados de búsqueda

  1. H

    CAMBIO Dodge Dart por 600

    Hola, Después de bastante pensar me he decidido a intentar un cambio de mi Dodge Dart GL del 66 por un peloto. Busco un Seat 600, al que haya que hacerle poca cosa o nada, preferiblemente un D, aunque no me cierro a nada. El Dodge está en muy buen estado pero necesita algunos arreglos. Los...
  2. H

    piezas dodge

    Hola Manuel: Bienvenido! pues yo no tengo la pieza que necesitas, pero seguro que aquí alguien te la podrá proporcionar. Un saludo
  3. H

    VENDO Dart 66 nuevo precio

    aquí unas fotos
  4. H

    VENDO Dart 66 nuevo precio

    Tiene ITV y seguro en vigor y esta en San Sebastián
  5. H

    VENDO Dart 66 nuevo precio

    Hola a todos: Lo he tenido poquito tiempo conmigo pero aunque no estoy del todo seguro de perderlo, quiero meterme en otra cosa y necesito sitio y pasta. DESCRIPCIÓN: Es un 66 con el frontal modificado del 69. tiene 140.000 kmts reales . Con libro de revisión desde 1966 hasta el 87, cuando...
  6. H

    vendo dodge dart 66 GL

    muchas gracias pero lo vendo porque he cambiado de proyecto de restauración y no me cuadra lo que me ofreces. graciaas!
  7. H

    vendo dodge dart 66 GL

    lo tendré en cuenta. gracias por el link!! felices fiestas
  8. H

    vendo dodge dart 66 GL

    Hoy me he percatado que el Dodge había perdido el agua del radiador. Tiene una fuga en la bomba de agua, así que si hay algún interesado el precio se rebajaría. ¿alguna idea de cuanto cuesta una bomba? felices fiestas a todos! harkagaz
  9. H

    vendo dodge dart 66 GL

    En Amara eso es. Me lleve algo de apuro, pues pensé que era la gasolina. Repuse en la cercana de Errondo pero nada. Ahora con la bobina nueva va muucho mejor. Me alegro que te gustara el coche. saludos!
  10. H

    vendo dodge dart 66 GL

    Ayer no me arrancó el coche y tuve que llamar a la grua... brr. Resulta que me falló la bobina y me la han cambiado en el taller en un tris. El coche arranca mucho mejor y marcha con más fuerza.. No me hubiera imaginado tanto cambio con esa simple reparación. SIGUE EN VENTA ESCUCHO OFERTAS...
  11. H

    VENDO Seat 127 LS

    correcto he denominado segunda serie al LS y no es así. Gracias por la aclaración. saludos
  12. H

    VENDO Seat 127 LS

    El amarillo del 127 segunda serie ( amarillo califormia ) no tiene nada que ver con el de la foto que nos muestra el forero jordi del suyo. En mi opinión ese es el amarillo "calizo" de la primera serie. Yo tuve un 3 p del 75 "amarillo calizo" y era una cosa entre beige y amarilla, pero no tan...
  13. H

    Dart GT rojo por 4995 € en Madrid

    ¿ le faltan las molduras de los pasos de ruedas o el GT no las llevaba ?
  14. H

    El Dodge de Perón

    parece que el General también gustaba de conducir coches más deportivos...
  15. H

    Busco carburador Supercinco

    Hola:¿sabes si es acoplable al supercinco? yo no estoy seguro...
  16. H

    El Dodge de Perón

    Tiene pinta de ser así. No sé por qué razón me sonaba haber leído en algún lado que Eduardo Barreiros había obsequiado a algunos ilustres con unidades muy primerizas y me sonaba que Perón estaba entre ellos. Al ver las imágenes y fotos no había reparado en la matrícula. Parecía que podía ser un...
  17. H

    El Dodge de Perón

    Aquí van un par, a ver si puedo encontrar alguna mejor, que casi no se ve el coche. No había advertido que lleva placa PMM, ¿ quizás lo tenía en préstamo y era del gobierno ?
  18. H

    Busco carburador Supercinco

    Hola : Estoy buscando un carburador zenith 32 if2 nuevo para supercinco. gracias harkagaz
  19. H

    El Dodge de Perón

    Hola a todos: Estoy preparando un tema sobre la Argentina de Perón y veo en fotos e imágenes que durante su exilio en Madrid iba a todos lados con un 270 del 65 negro. ¿ alguien sabe de la historia de este coche? ¿qué fue de él ? Su segunda viuda aún vive en Madrid según tengo...
  20. H

    VENDO Dodge dart 66 nuevo precio

    Escucho ofertas a la baja. Aquí a partir de mañana es puente y voy a pasar unos días fuera con el doje. A ver si pongo fotos a la vuelta. Lo dicho, si alguien está interesado escucho ofertas. saludos!

Arriba