Resultados de búsqueda

  1. gardeza

    COMPRO salpicadero 1500 o 1400 c

    si. te he mandado un correo maceiras
  2. gardeza

    COMPRO salpicadero 1500 o 1400 c

    pues no se bien que quieres decir con salpicadero entero o tapa de salpicadero. yo lo que quiero es digamos la carcasa por asi decirlo, es decir no cuadro intrumentos ni nada de eso. digamos la pieza que entera que pega con la luna parabridas y envuelve el cuadro de instrumentos, no se si me explico
  3. gardeza

    COMPRO salpicadero 1500 o 1400 c

    Busco salpicadero 1500 o 1400 C en buen estado
  4. gardeza

    mercedes 560 sec (1985-1991)

    busco mercedes 560 sec v8 300 cv.
  5. gardeza

    Seat 1400 B Especial (adquisición y comienzo de restauracion)

    seat 1400 b Bueno algo ya sabemos de su historia. a mi como te dije es algo que me apàsiona. yo del mio se poco y eso que he intentado averiguar algo, pero esto de buscar datos personales es algo imposible y muy protegido por la ley aunque sea por algo tan noble como conocer la historia de...
  6. gardeza

    Pseudorestauración Pontón 180 D

    mercedes es una preciosidad. restaurado a mi parecer con mucho gusto. felicidades
  7. gardeza

    Seat 1400 B Especial (adquisición y comienzo de restauracion)

    seat 1400 b animo y que no decaiga. has empezado muy bien. al final parecera que acaba de salir de fabrica. gracias por publicar fotos . seguiremos la historia de tu restauracion con ese detalle grafico. el coche es muy bonito. si sabes algo de su historia publicalo. a mi particularmente eso...
  8. gardeza

    Cuantos Seat 1400 quedan ?

    Cuantos tienes censados Siro? me refiero no solo a los del club sino tambien a otros que tengas controlados, de anuncios de venta , de concetraciones etc
  9. gardeza

    4ª concentracion de clasicos villa de fuensalida 22-4-2012

    apunta dos mas de los cacharritos ( voy con retraso) seat 1400 b y mercedes 500 slc
  10. gardeza

    Referencia o cÓdigo pintura verde claro seat

    No. al menos no es el verde de mi 1400. puede que si sea el del coche de ondine 1400 .por cierto de donde es ese 1500 tambien cuidado? es una preciosidad con ese color. puede poner mas fotos?
  11. gardeza

    Referencia o cÓdigo pintura verde claro seat

    si señor ,el mismo soy. pues ya sabes si averiguas la referencia te debo una. yo lo he intentado pero no he sido capaz
  12. gardeza

    Referencia o cÓdigo pintura verde claro seat

    tu que has visto el color de mi 1400 y que has averiguado el del tuyo, ¿ sabrias decirme que referencia de color seria el del mio? yo por mas que lo he buscado no lo encuentro
  13. gardeza

    Pregunta sobre Seat 1400

    ya las he visto ,ondine 1400, las fotos en la pagina del club. donde deben de estar. me alegro .lo que preguntas sobre la caja de herramientas no te lo puedo decir.no lo se
  14. gardeza

    Pregunta sobre Seat 1400

    creo que tus fotos de tu seat 1400 estaran pronto puestas en la pagina del club.¿no es asi ondine 1400?
  15. gardeza

    Pregunta sobre Seat 1400

    Bueno en cuanto a lo de las fotos intentare hablar con el club para ver si pueden actualizarte las fotos. no te vayas porfa del club. tu coche merece estar ahi. somo pocos y merece la pena seguir aunque no se saque mucho provecho En cuanto a lo del tapicero a mi me hablaron muy bien de uno...
  16. gardeza

    Pregunta sobre Seat 1400

    el coche, ondine 1400 es una preciosidad y muy bien conservado. gracias por esas fotos. yo tengo tambien un seat 1400 b de color verde. puedes ver fotos por ahi y en la pagina del club de amigos del seat 1400
  17. gardeza

    FIAT 1400 all'Italiana...

    muy bonito el reportaje del fiat 1400 a mi tambien me ha gustado. por este coche siento pasion
  18. gardeza

    Pregunta sobre Seat 1400

    pon mas fotos ondine 1400 de tu coche que podamos disfrutar de ellas los que amamos este modelo
  19. gardeza

    (13/11/2011) 9ª Otoñal de Clasiclub Soria: Por el campo de Deza

    Yo no puedo ir , si no, iria con mucha ilusion pues como dije visitar la zona que da nombre a mi apellido me llena de curiosidad, y no la conozco. Asi es que has estado en Torrijos? donde? que cacharretes has comprado? ya sabes si vienes por aqui avisa y te acompaño
  20. gardeza

    (13/11/2011) 9ª Otoñal de Clasiclub Soria: Por el campo de Deza

    me gustaria poder ir aunque no puedo, solo por curiosidad, ya que mi segundo apellido;poco frecuente : Deza, algo tendre que ver con aquella tierra, digo yo.

Arriba