Resultados de búsqueda

  1. MIG

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Espera......que alli es al revés.......la del acompañante es la que yo digo conductor. Para no liarnos, la que tapa el culo de la chica.....
  2. MIG

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    La ventanilla del conductor ¿ está abierta ó cerrada?
  3. MIG

    De cuando los "pins" se llamaban insignias y otros tesorillos - FRIKILANDIA

    Las llaves modernas llevan puesto un pin de la marca que va de unos 10 a 14 mm aprox
  4. MIG

    Concentración pieldetoriana en Sierra de los Filabres (Almería)

    Yo confirmo asistencia, lo que no sé es en qué semoviente llegaré. Y voto por lo del hotel.
  5. MIG

    El por qué de no encender las luces interiores

    ¿ Y no te multaban si la llevavas encendida? Yo creo recordar algo de eso, que sería un bulo.
  6. MIG

    Pérdida de llaves

    Hacer la llave al bombin que tienes no es dificil. Lo que yo se hacer es modificar tu bombin a una llave de otro coche que pudieras tener ó conseguir. Yo lo he hecho de 2 formas, una mas profesional que otra con cerraduras de puerta y capot ( Arranque no) La primera con otra llave de otro coche...
  7. MIG

    A vueltas con el espacio...

    A mi lo de los contenedores e isotermos no me gusta la idea, creo que es meterlos en un horno, aunque no sé en qué zona vives. @ANTONIODELAOSSA tiene como un aparcamiento al aire libre en una finca ó parcela, que ya tuvo un disgusto con la nieve. A ver si te puede orientar.
  8. MIG

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Cuando el carnet de " manipulador de alimentos" era un paquete de ducados.
  9. MIG

    Mi caza fotográfica del día a día

    A mi suegro ya no recuerdo las que le robaron.
  10. MIG

    D.E.P., maestro Gandini

    Es que por eso son genios, hacen arte todo lo que tocan.
  11. MIG

    ¿"Comprar" un renting?

    Un leasing es un alquiler con opción a compra y es una figura financiera con sus ventajas ( no cargar el balance con inmovilizados, desgravación gradual de los impuestos y no de golpe como la compra etc ) El renting siempre ha existido, como leasing " operativo". Y de siempre era caro, pensar...
  12. MIG

    ¿"Comprar" un renting?

    Eso era antes. Existía la picaresca de contratar 10.000 km/ año y la gente le hacía 40.000 con el gasto de mantenimiento que llevaba. Hace años que se firman unos km y luego se paga tanto el defecto como el exceso a un mismo precio.
  13. MIG

    seat 600 abandonados.

    Así es.
  14. MIG

    Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

    Y los tapacunos sin saltar.
  15. MIG

    Ayuda con recambios Opel Calibra.

    - Veo una junta de culata a sobremedida de un motor. - Hago más compra para que me salgan gratis los portes, aceites y filtros que más tarde iba a gastar. - Llega el pedido y no viene la junta de culata, me avisan de que me hacen un abono. - La junta de culata seguia anunciada y " disponible"...
  16. MIG

    Mi caza fotográfica del día a día

    Hoy en la feria
  17. MIG

    Tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

    Pero tú haces tortilla, ó huevo batido gallego de ese.
  18. MIG

    Tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

    Yo siempre hago 2, una con y otra sin. La que mejor sale ese dia para comer, merendar y cenar. La que peor sale, para el dia siguiente. Y todo es por las patatas, porque no siempre traen las mismas.
  19. MIG

    1:18 R5 tl naranja y 2 CV francesa

    Pongo en venta estas miniaturas 1:18 nuevas a estrenar en su caja. Si alguien está interesado le paso fotos por wassapt estas son de la red. 50 euros cada una mas porte Las puedo cambiar por algo de mi interés fuera del mundo de las miniaturas.
  20. MIG

    Grados apertura termostato.

    Gracias por tu explicación. Espero entendais que hoy, hemos estado a mediodia en camiseta en mi ciudad, entorno a 20/22• y no solemos tener problenas con la calefacción, por eso no domino mucho. Y otra si digo: Siendo para un 600 que no tiene calefacción por agua. ¿ Seria.más recomendable el...

Arriba