Resultados de búsqueda

  1. F

    Moqueta y cola de contacto

    Pues mira lo cerca que estaba una solución, empezaré por el tolueno. Hoy me han recomendado usar gasoil. En sábado pongo en práctica los dos opciones. Muchas gracias Fidel. Saludos.
  2. F

    Moqueta y cola de contacto

    Buenas noches, no se trata exactamente de un coche clásico, es una casa antigua y al quitar una moqueta que pegaron con cola de contacto, se me han quedado muchísimos restos de cola sobre la madera. Ruego me indiquéis con qué quitarlos, porque rascando me quedan muchos metros cuadrados de...
  3. F

    Nos ha dejado Pablo Arango.

    DEP, no le conocía en persona, pero tenemos amigos comunes y sé lo gran tipo que fué. Mis condolencias a familiares y amigos.
  4. F

    No dejéis nunca de ser niños

    En pié y aplaudiendo, bravo!
  5. F

    Me presento desde Las Palmas de Gran Canaria...

    Bienvenido vecino!
  6. F

    Compro Retrotrip/VH Trip y cronos analogicos

    Buenos días Sergio, este fin de semana te paso fotos del retro y de la sonda. Saludos. FS
  7. F

    Compro Retrotrip/VH Trip y cronos analogicos

    Hola Sergio, no lo he recibido. Saludos.
  8. F

    VENDO Volante BMW M-Technic I para E30, E28... 65 euros

    Disculpa, no lo localizo. Si aparece un comprador, no dudes en venderlo. En cuanto mi amigo vuelva de vacaciones, se lo comento a ver si llega a tiempo. Saludos y muchas gracias. FS
  9. F

    VENDO Volante BMW M-Technic I para E30, E28... 65 euros

    Por favor ¿Me lo reservas hasta mañana por la tarde? Un amigo busca uno y no sé si lo ha encontrado. Gracias y saludos.
  10. F

    Compro Retrotrip/VH Trip y cronos analogicos

    Buenas tardes ¿Aún buscas el retrotrip? Tengo uno de tres pantallas. Saludos cordiales, FS
  11. F

    venta de Lancia Delta S4 grupo A

    Delta S4 gr.A??? Ni la FIA lo tiene en el listado de homologaciones!
  12. F

    Busco espejo 735 e23

    Buenas tardes, busco espejo retrovisor eléctrico para un 735, lado copiloto. Saludos. FS
  13. F

    BMW CS VINTAGE

    Este por lo menos parece un BMW y no soy ni de lejos seguidor de la marca. Saludos.
  14. F

    Definicion de coche clásico o histórico, y sobre los años para considerar clásico un coche

    Permitidme que repita algo que dije hace mucho tiempo... "Si tienes que preguntar si tu coche es clásico, es que no lo es!" Saludos cordiales, FS
  15. F

    Busco pirámide (Timo)

    Gracias por el apoyo, las pérdidas son parte de los negocio, lo que me jode (con perdón) es dejar a estos amigos sin pirámide. Buena idea Alex. Saludos. FS
  16. F

    Busco pirámide (Timo)

    Buenas tardes, lo explico mejor que con el cabreo se me atropellaron las ideas... Se presenta en Canarias el tal Jesús Alfonsín (que si jugador del Barcelona de balonmano, que si tiene un proyecto para hacer un equipo para regularidad...) Lo cierto es que me pide prestado una serie de material...
  17. F

    Busco pirámide (Timo)

    Estimados amigos, resulta que he prestado una pirámide a un tal Jesús Alfonsín (gallego y jugador de balonmano) y resulta que nos ha timado, a mí y a unos cuantos más. Os lo digo por si sabéis de una a buen precio y por si os intenta tangar, tened mucho cuidado. El colmo es que unos...
  18. F

    Que aceite poner para un 300 SL W107

    Buenas tardes, con un buen 10/40 van perfectos, yo lo uso en los míos y van como la seda. Saludos y felicidades por la máquina.
  19. F

    Solidaridad con los navarros

    Estimados navarros, desde lo más al sur de España, un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo. De corazón. FS
  20. F

    Busco llantas

    Estimados todos, busco un juego de llantas tipo nido de abeja en 15 pulgadas para montar en un 280ce w123. Si os enteráis de algo os lo agradeceré. Saludos FS

Arriba