Resultados de búsqueda

  1. C

    vendo motor biarbol 1800

    Esta completo motor de arranque alternador y envolmente. Carburador Recomendaria para hacer, aun que gira y no tiene nada extraño 500 eur .se encuentra en badajoz. Portes aparte. Cualquier duda en privado o en el foro Saludos y gracias
  2. C

    VENDO kit de vacuometros

    Son nuevos a estrenar. se encuentran en Badajoz. El precio para este foro 50 eur la unidad ENVIO 6 EUR Es el kit completo tubo de goma + macho de rosca + reloj Se mandan fotos por whatapps mi numero 699078043 llamar por las tardes Podeis ver foto aquí http://www.milanuncios.com/otros-recamb...
  3. C

    vendo manguetas fiat argenta (seat 132)

    hola vendo manguetas de 132 (DE FIAT ARGENTA) completas con pinzas y discos 200 eur solas sin las pinzas, ni discos pero con los bujes, 150 eur mando fotos por whatsapp el material esta en Badajoz saludos y gracias :D
  4. C

    vendo dos llantas cromodora CD9 5 X 13

    buenas tardes lo dicho amigos vendo o cambio 2 llantas cromodoras de 5 x 13 de magnesio , originales en buen estado, habria que pintarlas , mando fotos de ellas por whatsapp o mail. Tambien estudio cambios por algo interesante, las llantas estan en Badajoz y se pueden mandar a cualquier...
  5. C

    bombas de agua nuevas 124,131 y 132

    hola vendo bombas de agua nuevas , los dos modelos que hay caña corta y caña larga son para motores 1200 1430 1600 , 1800 y 2000 tambien son validas para los 128 y 1200 sport, creo son nuevas a estrenar y su precio 44 eur envio incluido estan en Badajoz saludos a todos
  6. C

    lote lancia beta

    hola compañeros rebuscando en el almacen , me ha aprecido, varias cosas que tenia por aqui , de mi antiguo lancia beta resumo: mando de luces goma pedal acelerador(en perfecto estado, creo que es nueva, pero hay que limpiarla) taco de paragolpes delantero (lo que es la goma) 2...
  7. C

    estrias de las varillas empujadoras de taques

    Hola, he visto que las varillas por una punta y a unos dos centimetros tienen unas estrias???? Llevan posicion? hacia el taque o hacia los balancines? Gracias
  8. C

    vendo llave de luces de gordini o ondine

    hola vendo llave de luces original de RENAULT gordini o ondine, haber si alguien me lo puede esclarecer son 20 eur envio 5 eur nuevo a estrenar, esta en Badajoz saludos
  9. C

    vendo lote de gs

    vendo un lote de citroen gs, se compone: dos pilotos delanteros de gs dos tulipas delanteras de gs un aforador de gasolina de gs todo 60 eur todo nuevo, se encuentra en Badajoz quien quiera le mando fotos. saludos.
  10. C

    material simca 1000 y 1200

    Hola dispongo de algunas cosas nuevas de simca 1000, 900 y 1200, todo nuevo: Tulipas traseras de simca 1000 borde cromado 10 eur und piloto delantero de simca 1000 15 eur (lo hay blanco y ambar) pilotos traseros completos de simca cromados 1000 20 eur unid filtro de aire simca...
  11. C

    necesito de w 123

    hola necesito para una carroceria w 123 ,las gomas de las 4 puertas nuevas y los embellecedores de las aletas, nuevo o usado en buen estado. podeis poneros en contacto por aqui o por movil a 677580058 saludos y muchas gracias
  12. C

    Motor ASxxxx??? A QUE CORRESPONDE

    Hola alguien me puede decir a que tirada pertenece? Aleman/Brasileño? potencia? RPM? Gracias
  13. C

    Faros lucas vendo

    Hola vendo esta pareja de faros de largo alcance de Marca LUCAS DX 150, vienen en su caja original, no son nuevos pero se han usado muy poco tiempo,uno de ellos tiene un pequeño desconchon en el cristal en la parte inferior. Eran para homologarlos en mi coche y me e dado cuenta en la Itv que...
  14. C

    Faros de largo alcance lucas

    Hola vendo esta pareja de faros de largo alcance de Marca LUCAS DX 150, vienen en su caja original, no son nuevos pero se han usado muy poco tiempo,uno de ellos tiene un pequeño desconchon en el cristal en la parte inferior. Eran para homologarlos en mi coche y me e dado cuenta en la Itv que...
  15. C

    Alfombras de w123

    HOLA Alguien me podria decir donde nos podriamos hacer con un juego de alfombras nuevos para un mercedes w123 Saludos y gracias
  16. C

    Campana aireacion furgo

    Hola me han dicho que se puede quitar el sistema de cierre de lamas de la campana, las que van justo encima de las camisas que abren y cierran y por descontado el termotato que va debajo de los tubo guias de valvulas, Me han dicho que si vives en un clima calido no hay problema y ademas se...
  17. C

    LLantas radar

    He comprado unas llantas radar de 5 agujeros, voy a colocarselas a mi t1 y la de detras roza con el tornillo del buje y con el refuerzo del tambor, ¿alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? ¿se le puede poner un tambor de escarabajo?¿coinciden las estrias? Gracias
  18. C

    Segmentos motor 1200cc

    Hola me dispongo a montar los segmentos y me doy cuenta que los nuevos son de 2 mm de espesor, y los viejos 2.2 mm, no se si son equivalentes, ¿puede ser que sean diferentes en motores de 6 o 12 volts? ¿Lo ha hecho alguien antes? Gracias
  19. C

    Bomba aceite

    Hola se puede poner una bomba de un 1600 en un 1200 para ganar caudal? son iguales? es compatible? Gracias

Arriba