Resultados de búsqueda

  1. F

    COMPRO Compro motor A+ Mini Spi o Austin/MG metro 1275

    Hola amigos foreros. Pues lo dicho busco motor mini SPI o motor austin/mg metro 1275. En buen estado y listo para montar. que tenga buena compresiòn. Un cordial saludo para todos
  2. F

    Busco motor A+. MOTOR MINI SPI O AUSTIN/MG METRO

    Hola amigos foreros. Pues lo dicho busco motor mini SPI o motor austin/mg metro 1275. En buen estado y listo para montar. que tenga buena compresiòn. Un cordial saludo para todos.
  3. F

    Reloj de temperatura Smiths nuevo más sondas una original y la otra marca FAE

    Pues lo dicho, vendo reloj te temperatura Smiths nuevo (todavía conserva su embalaje original), más dos sondas, una es original y la otra de la marca FAE. Se ha comprobado que funciona correctamente. El reloj se encuentra en León y el precio sería de 50 E más 5 E de gastos de envio.
  4. F

    VENDO JUEGO DE PALIERES ORIGINALES MINI PARA FRENO DE DISCO Y CUENTARREVOLUCIONES SMITH

    Pues lo dicho vendo: * Un juego de palieres en muy buen estado. Con el juego de palieres sólo puedo incluir una punta de palier para freno de disco en buen estado también. Los palieres se encuentran en León. A lo largo de la tarde intentaré poner fotos. PRECIO: 80 E más gastos de envío...
  5. F

    CAJA DE FILTRO MINI IDEAL PARA CARBURADOR HIF38 O HIF44

    Pues lo dicho, vendo esta caja de filtro para mini, ideal para carburador hif38 o hif44/motores 1000 ó 1275. En el precio se incluye un filtro usado. Se vende tal cual se ve en la foto. Precio: 20 E más 7 E de gastos de envio.
  6. F

    VENDO Voltimetro smiths nuevo, amperímetroveglia nuevo y más

    Pues lo dicho, vendo el siguiente material. Está todo en león. Voltimetro nuevo con todo lo necesario para montarlo incluso enbalaje original y instrucciones. Es de la marca smiths Precio: 35 E más 5 E de gastos de envio. Amperimetro nuevo a estrenar de la marca veglia borletti. Precio: 35...
  7. F

    VENDO VOLTIMETRO, AMPERÍMETRO Y MAS PIEZAS

    Pues lo dicho, vendo el siguiente material: Voltimetro nuevo con todo lo necesario para montarlo incluso enbalaje original y instrucciones. Es de la marca smiths Precio: 35 E más 5 E de gastos de envio. Amperimetro nuevo a estrenar de la marca veglia borletti. Precio: 35 E más 5 e de...
  8. F

    Aguja ber + muelle carburador hif 44 ideal para mini metro

    Vendo aguja BER más muelle carburador hif 44, ideal para motores 1275, 1300 de mini ó metro. La aguja y el muelle se compraron nuevos hace menos de 500 Km. Precio: 10 E más 4,5 E de gastos de envio.
  9. F

    Carburador hif 44 + colector + filtro kn ideal mini 1275, 1300

    Vendido. Un cordial saludo para todos.
  10. F

    Busco carburación doble twin hs2 a poder ser con colector de admisión.

    Buenos días. Pues lo dicho busco carburación doble twin hs2, a poder se con colector de admisión y filtros. Un cordial saludo para todos.
  11. F

    cuentarevoluciones, reloj y capilla veglia

    Pues lo dicho, a ver si os interesa algo. Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta el siguiente material pues el no está en el foro y apenas se maneja con internet. Los recambios los tengo yo en casa, por lo que me encargaría yo del cobro y del envio y luego ya hago cuentas con el. Se trata...
  12. F

    Cuentarevoluciones, reloj de temperatura veglia y capilla para dos relojes

    Pues lo dicho, a ver si os interesa algo. Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta el siguiente material pues el no está en el foro y apenas se maneja con internet. Los recambios los tengo yo en casa, por lo que me encargaría yo del cobro y del envio y luego ya hago cuentas con el. Se trata...
  13. F

    Como quitar holgura asientos mini cooper?

    Buenos días amigos foreros, otra vez recurro a vosotros a ver si me podeis quitar de una duda. Ayer fuí a ver unos asientos delanteros de Authi mini cooper en buen estado y aun precio razonable, dentro de las barbaridades que piden por ahí. La única pega que les he encontrado, es que tienen...
  14. F

    Compra de una llanta como esta

    Buenas tardes amigos foreros, tal y como dice el título del post busco una llanta como la de las fotos, es para un seat panta y la medida es de 5,5x13 y tornillería 4x98. La llanta no es para mi, sino que para un buen amigo el cual no está registrado en el foro. Os facilito su teléfono y su...
  15. F

    vendo recambio mini, palieres, tambores, aguja, muelle.......

    Pues lo dicho vendo todo el recambio que me va sobrando: - Muelle standar más aguja BER para carburador hiff 44. Precio: 5 E más gastos de envio. - Latiguillos de freno de tambor traseros, usados pero durante muy poco tiempo. Están nuevos. Precio: 5 E más gastos de envio. -Tambores de...
  16. F

    Compro dos llantas dunlop 5x10

    Pues lo dicho, compro dos llantas Dunlop d1 5x10. Saludetes para todos. ;)
  17. F

    TODO EL RECAMBIO MINI A 5, 10 Y 20 E. Actualizado el 28/4/12

    Pues lo dicho vendo todo el recambio que me va sobrando: - Muelle standar más aguja BER para carburador hiff 44. Precio: 5 E más gastos de envio. - Sensor de temperatura mini MPI. Usado pero muy nuevo, se compró por error y se y se montó, por lo tanto está nuevo. Precio: 5 E más gastos de...
  18. F

    Limpieza de trastero. Recambio nuevo y usado. 25/2/2012

    Pues lo dicho vendo todo el recambio que me va sobrando: - Muelle standar más aguja BER para carburador hiff 44. Precio: 5 E más gastos de envio. - Sensor de temperatura mini MPI. Usado pero muy nuevo, se compró por error y se y se montó, por lo tanto está nuevo. Precio: 10 E más gastos...
  19. F

    Fallo al marcar el reloj de temperatura y el de gasolina.

    Pues eso, me fallan tanto el reloj de gasolina como el de temperatura, y sospecho del estabilizador. Tiene dos conectores, uno marcado con una “B“ al que llegan 14v con el coche encendido, y otro marcado con una “I“, del que salen los cables hacia los relojes con 10v, de repente baja a 0, o a 2v...
  20. F

    Vendo todo el recambio mini que me sobra.

    es lo dicho vendo todo el recambio que me va sobrando: -Pareja de palieres para frenos de tambor en perfecto estado, listos para montar. Precio: 40 E más gastos de envio. AHORA 30 E más gastos de envio -Tambores de freno en buen estado. Precio: 20 E la pareja más gastos de envio. Ahora 15...

Arriba