Resultados de búsqueda

  1. H

    Presentación Ford Fiera

    Muy buenas En cuanto pueda, os cuelgo fotos de mi cacharrete. Es un Fiesta MK2 1.1 Ghia. Era de un amigo que lo compró nuevo en 1983 y yo lo he rescatado de pudrirse en la calle. La verdad es que está en un estado magnífico, de mecánica impecable, el interior de lujo y el exterior tiene algún...
  2. H

    Matrícula adhesiva capó E type

    Hola amigos... Pues lo dicho; sabeis donde se pueden adquirir este tipo de matrículas? Creo que hay adhesivas, magneticas y otras como de vinilo de quita y pon. Un saludo y muchas gracias
  3. H

    Golf GTi II por piezas

    Vaya, este es el tipo de cosa que uno espera oír. Mil gracias, Lanseros. Mi teléfono 626009729.
  4. H

    Golf GTi II por piezas

    Buenas Como se va al VIVE con todo mi disgusto, os ofrezco mi Golf GTi del 91 por si alguien quiere rapiñear antes de llevarlo al desguace. Como digo, es un GTi 8 válvulas, rojo de tres puertas. Tiene aire, cierre, elevalunas, ordenador de abordo y todo funciona perfectamente. Corre como un...
  5. H

    ¿Cómo colgar un hard top?

    Muchísimas gracias por tan certera y rápida respuesta! Sois unos fieras, gracias y saludos!
  6. H

    ¿Cómo colgar un hard top?

    Buenas ¿Alguen sabe quién vende el artilugio que se fija al techo del garaje y del que se puede colgar el hard top? Es que lo vi en una revista de clásicos hace poco, pero alguien tiró la revista a la basura y no recuerdo ni cuál era ni ná. Total, que necesito el gadget, si alguien puede...
  7. H

    ¿Utilizar tapafugas?

    Huy, si hablamos de quitar motores, sólo me queda sentarme y aprender. Bueno, creo que os equivocáis. La refrigeración por agua es algo "más" que tienen otros coches, pero el aceite lubrica y enfría en TODOS los motores. No es algo que sólo ocurra en un air-cooled. O si no ¿qué es el...
  8. H

    ¿Utilizar tapafugas?

    Buenas! Hala, te voy a contar mi vida, a ver si te sirve. Yo tuve un 325i que bebía mucho aceite (de hecho, lo perdía dentro del motor, se mezclaba con el agua). Es decir, tenía un agujero en la culata y no pequeño: se bebía un cárter en 1000 y poco kms. Como no tenía pasta para levantar el...
  9. H

    El resultado de cruzar un volkswagen con un Porsche.

    No me disgusta pero, al fin y al cabo, tampoco es tanta mezcla: un Porsche no es más que un Escarabajo "estirao" ¿no? Quiero decir, que es lo "mimmo"! Es curioso el curro que se pegan algunos... Qué artistas.
  10. H

    Nuevo con T2

    Enhorabuena por esa furgo, fiera! A ver cuándo la muestras (en vivo y en fotos!). Hacía tiempo que no participaba en mi subforo favorito, no obstante BIENVENIDO! A ver, talleres: en Valencia (en Burjassot), Santiago Ramos es muy bueno con aircooled. No tengo su teléfono aquí, pero te lo...
  11. H

    VENDO Varios cacharros en venta.

    Diósss, estás que lo tiras! Gracias, Damiencete. Tengo que convencer a mi muhé, porque quiero un 133 como sea. ¿No tendrás alguna foto para ayudar en el acoso y derribo? Gracias again, sds.
  12. H

    El "problema" de Mariano y de sus clientes.

    Lo primero que quiero decir es que es muy divertido leer cómo nos enajenamos, fruto sin duda del entusiasmo o del calentón, como queráis llamarlo. :meparto: Lo segundo, jfmr, yo creo que los descontentos con TRANSPORTE DE CLASICOS (entre los que me incluyo) se callan probablemente por no...
  13. H

    VENDO Otro Golf GTI II por 480 euros

    Hola Perdón! Es del 89, de los primeros de la 2ª serie, los del paragolpes estrecho. Del importe del seguro no tengo ni idea, aunque sé que lo tiene en la Mutua Madrileña.
  14. H

    VENDO Otro Golf GTI II por 480 euros

    Buenas Otro Golfete más a precio de saldo. Es de mi primo, que se ha hecho con otro más nuevo. Es un GTi, serie 2 (bifaro), blanco, tres puertas, con aire y cierre. Tiene un rozón en el lado derecho (si no recuerdo mal) y funciona muy bien, aunque algo le pasa: en caliente es difícil de...
  15. H

    VENDO Mercedes 300 Ce 1987

    Hola, tienes un mp. Saludos
  16. H

    VENDO 300 cd 280 ce y 230 c w 123

    Sólo por curiosear. ¿Un 300D coupe W123? Qué raro ¿no? Suerte con la venta.
  17. H

    VENDO Vendo varios clásicos

    A juntar pasta me toca! Tuve un 133 y el 126 siempre me ha encantado. Suerte con la venta de todos modos y si me animo, te vuelvo a preguntar. Gracias de todos modos! Saludos
  18. H

    VENDO Vendo varios clásicos

    No sé si debo preguntar, por si me animo... Pero es que tengo unas ganaaas... El 126 ¿llega andando a Valencia, despacito y con mimo? ¿Te apañaría una Vespa del 87 en iguales condiciones -necesita puintura, pero el motor, embrague, frenos y demás son nuevos-, naturalmente aportando yo la...
  19. H

    Segundamano.es ha comprado a Compraventa.com

    Con el mismo nombre y formato que en segundamano, aún queda una sección de ñakapirolos en coches.net: http://www.coches.net/ocasion/index_clasicos.cfm A mí también me gustaba más el fomato de segundamano, pero siempre me ha funcionado mejor compraventa, no sé por qué...
  20. H

    VENDO Porsche 928 S4

    Qué bonito! Y además automático... Suerte con la venta, es un pepinazo.

Arriba