Resultados de búsqueda

  1. Pinot

    Ojo al nuevo timo

    Pues eso, quisiera advertir de lo que me acaba de suceder ahora mismo. Me llama un hombre, con voz joven, acento andaluz y no demasiado avispado aparentemente que se interesa por mi mercedes en venta. Me dice que es un regalo para su padre de parte de él y su madre, hasta ahí todo correcto...
  2. Pinot

    Normativa DGT específica para motoristas

    Esta vez la DGT quiere hacer nuevas "amistades" entre los motoristas, ya han sigo varios los multados por llevar una cámara Go-Pro sujeta al casco, 200 eur de multa y 3 puntos, la misma sanción que si circularas sin casco, basándose en el art 118.1 del Código de Tráfico y Seguridad Vial cuyo...
  3. Pinot

    ¿Los niños pertenecen a los padres? (no son 100% eléctricos)

    A ver si el problema va a ser lo que ha dicho la ministra Celaá ? Dice literalmente... Que ni por un momento nos pensemos que los niños pertenecen a los padres... (para fliparlo ), pero si lo trasladamos a los los coches vendría a ser algo asi... Ni por un momento pensemos que los coches...
  4. Pinot

    COMPRO Llantas para Mercedes W124

    Estaria interesado en comprar unas llantas para un Mercedes W124 Coupe del 91 en 18 o 19 pulgadas, si vienen con neumaticos mejor, que esten en perfectisimo estado y que sean cromadas o semi (por pedir que no quede). Tipo BBS, Concavas, tipo Japan racing num 15, AMG... pueden ser replicas...
  5. Pinot

    Algún forero de Sevilla para un favor ?

    Hola a todos, Quería preguntar si había algún forero de la zona de Sevilla para ir a ver un vehículo en Carmona, que ya tengo apalabrado, pero simplemente para verificarme que el motor es el correcto (no hace falta mirar números a simple vista se ve), y que en la documentación pone que es el...
  6. Pinot

    Cualificación y competencia de los políticos que idean "esas" normativas

    El problema reside en que nosotros le vemos la quinta pata al gato, o las intenciones del lobo como queráis llamarle... El problema es que los políticos no, ese es el problema de no pedir cierta especialización para dirigir o gobernar un país.
  7. Pinot

    Seat 131 CLX 2000 Consejos

    Hola a todos, Me ha surgido la oportunidad de hacerme a buen precio con un 131 CLX 2000 del 81, de los que ya quedan pocas unidades. Quisiera saber que es lo que debería mirar para cerciorarme de que es un CLX 2000 original.. Que debería poner en la documentación? Cuales deberían ser los...
  8. Pinot

    CAMBIO Toyota Celica Supra

    Hola a todos, SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA OFERTA QUE SEA LÓGICA Y ES DE MI AGRADO SE LO LLEVA. EN ESTE CASO NO ACEPTARÍA CAMBIOS, SOLO DINERO Me gustaría cambiar como ya viene siendo habitual en mí (ya toca), mi Toyota Celica Supra del 85 aunque matriculado en el 86, ultimo modelo antes de que...
  9. Pinot

    Ayuda, necesito invitación Forocoches

    Hola a todos, A ver si algún buen samaritano tiene a bien darme una invitación a Forocoches. No es por postear chorradas de tías en pelotas ni gilipolleces varias que hay en ese foro del mundo de Dios, es por una desagradable causa que comentaré en pocas palabras. Hace un par de días...
  10. Pinot

    Alguien conoce esta casa de subastas ?

    Hola a todos, quería saber si alguien ha oído hablar, conoce, y lo más importante, si ha comprado en esta casa de subastas www.morgan-subastas.com. Es un poco raro ya que puedes comprar el coche directamente antes de la subasta. Además están a unos precios realmente increíbles. Me haría con...
  11. Pinot

    Mitsubishi 3000 GT

    Hola a todos, Estoy a punto de agenciarme un Mitsubishi 3000 GT, tengo varias opciones de modelos. Que podéis contarme sobre este coche? Hay algún forero que tenga alguno? Muchas gracias y un saludo
  12. Pinot

    Mercedes N1300 vs Nissan Trade

    Hola a todos, Quiero comprarme una furgoneta para hacer unos viajes privados de carga y para uso y disfrute personal también. Me encanta el modelo de Mercedes N1300 de los años 70, la de faro redondo.. Alguien la conoce bien? Es fiable? Que me podéis contar de ella? El otro modelo que me...
  13. Pinot

    Que os parece mi nueva adquisición ?

    Hola a todos, Quiero presentaros mi nueva adquisición a ver qué os parece... Andaba buscando un 944, pero se me ha cruzado algo que creí sería imposible de encontrar... Un 190 2.3 16v y de color rojo... lo quería en este color.... El negro también me gusta, pero hay demasiados...y en...
  14. Pinot

    Número de chasis del 190 2.3 16v

    Hola a todos, Alguien sabría decirme cuál debería ser el número de chasis de un MB 190 2.3 16v del año 1985 ? O quizás mejor dicho... entre que numeración debería estar ? Aunque lo del año 85 no es completamente seguro del todo... Este martes día 5 voy a ver uno y aunque parece todo correcto...
  15. Pinot

    COMPRO Porsche 944

    Hola a todos, Se me a metido en la cabeza otra vez hacerme con un 944, si alguien tiene uno bien cuidado y a buen precio y quiere venderlo que me envíe un privado. Si es un Turbo y quiere aceptar mi R8 TS como parte de pago también... Aunque me da que se les va un poco la olla con los...
  16. Pinot

    VENDO R8 TS de 1968 lo bajo a 9.000 eur

    Hola a todos, como viene siendo habitual en mi, vuelvo a vender mi cacharrillo... Se trata de un R8 TS autentico de 1968, el número 846, con su motor original 688-09. Lleva montados muelles cortos, semibaquets, Cibies, llanta 13, etc... Desmontado entero y vuelto a montar desde 0. Todo hecho...
  17. Pinot

    Presentación de mi TS en sociedad...

    Hola a todos, A pesar de que hace un tiempo que lo tengo, por una u otra razón no lo he podido presentar en el foro, ahora ya esta terminado, o casi, ando peleado con el carburador... Pero hoy me he decidido a colgar unas fotitos del aparato a ver que os parecen... Es un R 8 TS de 15 de...
  18. Pinot

    Carburadores Renault 8 TS Solex 32 PDIS y EIES

    Hola a todos: Mi renault 8 TS lleva un carburador Solex 32 PDIS y debido a que me da tirones en subidas y en marchas cortas, quisiera saber que otros carburadores serian compatibles con este motor sin necesidad de modificar nada, quitar y poner. Ya he tenido que cambiarle la boya y alguna pieza...
  19. Pinot

    HOUSE OF CARS

    Me extraña que no hay ningun post para comentar la serie española de vehiculos clasicos que se emite en el Discovery Channel los domingos por la noche. Yo he visto los dos que han hecho hasta ahora. Decir primero que se agradece que se haga una serie de estas caracteristicas en España, si esto...
  20. Pinot

    Radiador Seat 1500

    Hola a todos; Un amigo necesita un radiador de Seat 1500 para su motor perkins, y mi pregunta es la siguiente: Es posible poner el radiador de otro modelo de coche que se pueda adaptar sin mayores problemas? Cambiando los manguitos o poco mas? y de que otros modelos de coche servirian? Uno...

Arriba