Resultados de búsqueda

  1. T

    Problema con bateria o motor de arranque en un 7C

    Hola a todos, tengo un problema con un citroen 7C del 36 y es que se me fue la bateria. Le compre una de 6v y 140ah pero el el bendix no salta. El motor de arranque se mueve pero solo hace eso. Si le meto una de 12v salta bien. Cambie la primera bateria pensando que venia defectuosa pero me...
  2. T

    Busco luna delantera Seat 128

    Hola a todos, estoy buscando una luna delantera para un Seat 128. Alguien sabe donde puedo encontrar una? Muchas gracias
  3. T

    Concentracion de seat 600 y clasicos en Ecija

    hola a todos, el dia 18 de octubre se celebra la VI concentracion de Seat 600 y clasicos Ciudad de Ecija. Desde aqui os animo a todos a q vengais. Un saludo
  4. T

    Busco piezas para 131

    Hola, estoy buscando las siguientes piezas para un Seat 131 Panorama que estoy restaurando: -Botella del liquido refrigerante -Cinturones de seguridad (ojo los que van por fuera, no los que van encastrados en el pilar) -Parasoles -Bomba inyectora de motor Perkins Mi correo es...
  5. T

    Rotulas de direccion

    Hola, busco rotulas de direccion de Mercedes 170 Diesel de 1954. Alguien sabe donde puedo encontrarlas. Mi correo es tiogalli2@hotmail.com
  6. T

    Intalacion electrica de marcador de gasolina (ayuda)

    Hola a todos, acabo de comprar un R-8 y viene sin instalacion electrica del marcador de nivel de combustible. Tengo que hacerla nueva pero no se como. Supongo que habra que sacar un cable de corriente del contacto y habra que llevarla al marcador? Aforador? A algun rele?
  7. T

    Intermitentes en un 170 D

    Hola, estoy restaurando un 170 D con intermitentes de varilla en los laterales. Mi pregunta es ¿Esos intermitentes van fijos o van con un rele que hacen que suban y bajen o se quedan fijos al accionarlos?. Muchas gracias de antemano.
  8. T

    Motor de arranque w111

    Hola a todos, tengo un amigo al que se le ha quemado el motor de arranque de un 220 w111 de 1962. ¿Alguien tiene uno o sabe donde lo puede conseguir? Os pongo su telefono para que hableis con el directamente 625199535. Se llama Rafa. Muchas gracias y un saludo.
  9. T

    Ford modelo A

    Hola, estoy buscando varias piezas para un Ford modelo A double phaeton. Quien puede tener recambios en España de este coche? Muchas gracias y Feliz año nuevo a todos.
  10. T

    Necesito 2 bombas de gasolina

    Hola a todos, Feliz año nuevo. Necesito 2 bombas de gasolina para 2 W107. Uno es un 280SL y el otro es un 350SLC. Mi correo es tiogalli2@hotmail.com Muchas gracias.
  11. T

    Busco molduras de Peugeot 304

    Hola, estoy buscando un juego de molduras de puerta para un Peugeot 304 ¿Alguien sabe decirme donde puedo encontrarlas? Muchas gracias de antemano
  12. T

    Busco molduras de Peugeot 304

    Hola, estoy buscando un juego de moolduras de puerta para un Peugeot 304 ¿Alguien sabe decirme donde puedo encontrarlas? Muchas gracias de antemano
  13. T

    Compro de 1430

    Hola estoy buscando un puente anterior de un 1430 y las pinzas de freno traseras. Muchas gracias.
  14. T

    problema con R-18 Turbo

    Hola, tengo un R-18 turbo que tiene el siguiente problema: Cuando lo arranco le entra muchisima gasolina al carburador y llega a inundarlo. He visto que tiene una especie de valvula mecanica donde llega la gasolina del deposito y de ahi sale un tubo que va al carburador y otro tubo que no se a...
  15. T

    problema con rele

    Hola a todos, tengo un Mercedes 300CE W124 y al parecer se le ha ido el rele de la bomba de gasolina. De momento y temporalmente lo hemos solucionado puenteando la bomba pero me gustaria dejarlo en orden. Mi pregunta es ¿Donde va dicho rele? porque me han dicho que va detras de la bateria pero...
  16. T

    Preguntas sobre DS 23

    Hola estoy restaurando un Citroën DS 23 y tengo varias preguntas. El coche lleva cambio automatico al volante pero por mas que muevo la palanca, no arranca. De momento lo estoy arrancando desde el motor. ¿Tiene roto algo o puede ser un cable suelto? La segunda pregunta es ¿Donde puedo conseguir...
  17. T

    Bomba de gasolina

    Hola, necesito una bomba de gasolina bosch de un Mercedes 350slc w107. Sabeis si valen de otros coches o tiene que ser esa? Muchas gracias
  18. T

    puesta a punto 220 colas

    Hola, he adquirido recientemente un Mercedes 220 colas y aunque el coche arranca y anda muy bien, se me para al relentí. Lleva 2 carburadores y no se como regularlos ¿alguien sabe? ¿me podeis echar una mano? Muchisimas gracias
  19. T

    busco botella trasera de Austin Morris 1100

    Hola estoy buscando la botella de hidrolastic de la rueda trasera izquierda de un Morris 1100. Si alguien tiene una que me mande un correo a tiogalli2@hotmail.com Muchas gracias
  20. T

    VENDO Seat 131 Diesel Perkins

    Hola, vendo Seat 131 Diesel Perkins recien pintado. os pongo un enlace donde podeis ver fotos. http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/seat-131-perkins-25201736.htm También se cambia por clásico.

Arriba