Resultados de búsqueda

  1. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    Asi es. Esto es como una montaña rusa, de momento crece la pasion por este tipo de coches como en otras ocasiones baja. Se que seguramente habra gente esperando a ver si bajo mas el precio, pero de momento no es mi intencion, ya que considero que viendo lo que hay por ahi el precio es el...
  2. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    Hola, ITV recien pasada para otros 3 años. Le he hecho unos 70km para ir a pasar la ITV y el coche va muy fino. saludos
  3. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    Gracias por el aviso. Ni me habia dado cuenta.
  4. P

    VENDO VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Seat 127 LS año 1977 al dia de todo 1400€

    hola, finalmente la persona que estaba interesada y que me dijo que era una persona muy seria ni me contesta emails ni llamadas, por lo que sigue en venta. Bajo el precio a 1400€
  5. P

    VENDO VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Seat 127 LS año 1977 al dia de todo 1400€

    de momento el coche esta apalabrado. Cuanto que reciba el pago cierro el post ( no vamos a vender la piel antes de cazar al oso )
  6. P

    VENDO VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Seat 127 LS año 1977 al dia de todo 1400€

    muchas gracias por el aporte. acabo de corregir los archivos. A ver si ahora se ven un saludo
  7. P

    VENDO VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Seat 127 LS año 1977 al dia de todo 1400€

    Hola, segun me han recomendado bajo el precio a 1700€ Un saludo
  8. P

    VENDO VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Seat 127 LS año 1977 al dia de todo 1400€

    Se vende seat 127 ls . amortiguadores nuevos , frenos cambiados , bomba agua nueva , rodamientos rueda delanteros nuevos , radiador nuevo carburador recuperado , soportes motor nuevos , cinturones nuevos plazas traseras , paragolpes nuevos , neumaticos delanteros lluvia nuevos , baca zacarias...
  9. P

    VENDO autobus ford AA 1933

    Totalmente de acuerdo. Quien se arriesgue con este proyecto creo que ya sabe a lo que se expone y seguramente ya habra hecho algunos otros. Se venden coches de esa epoca en ese estado y peor por mas dinero que ese y aqui hablamos de algo original que yo personalmente es la primera vez que lo...
  10. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    tambien podria coger otro clasico en buen estado como parte del pago un saludo
  11. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    Acepto ofertas razonables por privado. Un saludo
  12. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    gracias Dani por tu interes. Perdona, pero acabo de ver ahora tu respuesta al tema. Ya vere si me decido
  13. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    Gracias por tu opinion. Con respecto a lo que dices quizas en parte tengas razon, pero yo opino que al que le interese el coche se pone en contacto conmigo tanto si en el anuncio pone negociable como sino. De hecho ya ha habido alguno que otro fuera de este foro ofreciendome ridiculas...
  14. P

    VENDO VANDEN PLAS PRINCESS DM4 1964

    ok, he puesto alguna foto mas. Si alguien esta verdareramente interesado le puedo enviar alguna foto mas ( pesan mucho ) un saludo
  15. P

    ¿Dónde comprar escobillas cromasdas para el Spider?

    hola, lo siento,pero solo las tengo de 16" un saludo y suerte en la busqueda
  16. P

    ¿Dónde comprar escobillas cromasdas para el Spider?

    Hola, por si te interesa yo tengo cromadas nuevas de 16" en 25€ la pareja. Lo que necesitaria si estas interesado es las medidas de la cogida para estar seguros de que te sirven un saludo

Arriba