Resultados de búsqueda

  1. X

    VENDO metro 1300 jet black

    ¿Cuanto pides por la mecanica?
  2. X

    vendo piezas y baquets de mini FOTOS NUEVAS 18/01/09

    Me pongo a la cola para los asientos!
  3. X

    Vendo varios baquets

    Hola, me interesa una de las dos parejas, los sigues teniendo en venta? me puedes mandar fotos? xavifloyd@yahoo.es Un saludo
  4. X

    Preparar motor. Diversas opciones. ¿Mejor opción? Frenos.

    Ya puestos a hacer preparaciones de motor, ¿que preparacion le hariasis a un 1000?
  5. X

    Palanca de cambios rapida

    Ya que veo que muchos de vosotros estais puestos ¿alguien sabe que tipo de cambio lleva un Mini 1000 de Rover del año 91? Gracias por los consejos
  6. X

    asientos recaro

    hola, ¿me podrias mandar una foto? y ya de paso ¿podrias poner las medidas?
  7. X

    Duda mecánica con motoro de cooper MK1

    Hola He estado leyendo el post sobre el motor de un cooper s y me surge una duda cuando dices: "yo pondrí­a un 998 normal pasado a especifcaciones Cooper" ¿A que te refieres? Puesto que yo tnego un 998 normal y tal vez me gustaria aventurarme a hacer un 998 con especificaciones cooper. Gracias...
  8. X

    VENDO Golf gti ahora 1000 euros

    A mi tambien quedaste en mandarmelas y tampoco me las has mandado. Mira si me las puedes mandar.
  9. X

    Problema con la Temperatura

    Eso ya lo he probado, y cuando le doy a masa la varilla como tu dices sube a tope, y ya en su dia puse la resistencia nueva, comprada en la Rover, y me sigue sin marcar, o solo marca un poco. Gracias por tu ayuda.
  10. X

    Problema con la Temperatura

    Os cuento mi problemilla para ver si alguien me puede ayudar. El tema es que me compre un mini 1000 de Rover (1991) y al empezar a circular con el me di cuenta de que la varilla de la temepartura no subia, asi que indague como cambiar el termostato lo pedi en la Rover y sin mas lo cambie, pero...
  11. X

    Entrada para la Formula 1

    Hola, escribo este post para intentar solucionar un problema que tengo y darle una alegria a alguien, el tema es que por motivos personales la proxima semana no podre asistir al Gran Premio de Formula 1 de Barcelona, por lo que no me queda mas remedio que intentar vender mi pase de socio, que...
  12. X

    Volvo 440 glt 110cv

    Ya se que no viene al hilo de este tema, pero puesto que todos teneis un volvo igual me podeis ayudar, estoy buscando un aleron para un 360 GLT ¿alguno de vosotros sabe donde puedo conseguirlo?
  13. X

    Ayuda con Volvo 360 GLT

    ¿Nadie sabe nada?
  14. X

    Ayuda con Volvo 360 GLT

    Estoy buscando un aleron para un volvo 360 GLT y en el concesionario volvo me dicen que esta descatalogado, ¿Alguien sabe decirme donde lo puedo conseguir?
  15. X

    perdida de aceite

    Yo estoy buscando ese reten tambien, pero en la rover donde suelo comprar las piezas no lo saben encontrar. ¿me podriais dar la referencia de rover? Porque preferiria comprarlo en españa, por los portes.
  16. X

    Suspension para un mini

    Estoy terminando la puesta a punto de mi mini 1000 de Rover, y ahora estoy liado con los frenos y las suspensiones, lo de los frenos lo tengo casi claro pero acepto cualquier consejo, pero donde mas perdido estoy es en las suspensiones puesto que ojeando por internet he visto de muchas marcas y...
  17. X

    PIEZAS DE COMPETICIí“N PARA CLíSICOS

    Precio de los corbeau? Que tienes para mini?
  18. X

    Varias dudas sobre un mini After Eight de Rover (91)

    Me sumo a las dudas, puesto que tengo un mini 1000 de rover de 1991, y me he decidido, con la ayuda de un ex-jefe de taller AUTHI, a potenciar el motor, culata, doble carburacion, colectores escape en "y" y RC 40; y mi duda viene dada por los frenos ya que he leido bastantes veces que la gente...
  19. X

    VENDO VENDO VARIOS DE MIS COCHES

    ¿Me podrias mandar las fotos del renault 5? Son para un amigo que puede que este interesado. Muchas gracias
  20. X

    VENDO .

    Comprendo que no lo quieras vender, pero hay mas posibilidades, mi tio es mecanico, y paso sus primeros 20 años de trabajo con Renault y a parte de eso fue el agraciado propietario de un 8 ts asi que te puedes imaginar que domina mucho la mecanica de ese coche, y que le encantaria meterle mano...

Arriba