Resultados de búsqueda

  1. N

    Exceso de emisiones en vehículos con catalizador

    Sería interesante conocer los valores de todos los gases con ese Lambda alto. Lo más seguro es que el CO2 diera bajo o muy bajo, y el O2 alto o muy alto, y en consecuencia el CO puede dar “bien”, pero probablemente, inestable. Conociendo los valores del CO2 y el O2 se puede saber si hay una...
  2. N

    Ayuda filtro de aire Ford escort xr3i 1990

    Ahí tienes la referencia original que te di de Ford, 5029853, y ves como la equivalente en Mahle es la que compraste la LX782. Y como dice Antoniodelaossa, a veces las marcas no se ajustan a las originales, y en este caso, parece que la de Mann no se ajusta. Saludos.
  3. N

    Ayuda filtro de aire Ford escort xr3i 1990

    Entonces viene siendo la referencia que te di: referencia original de Ford 5029853 y el equivalente en Mann C2557, además de otras marcas como la de Mahle que compraste. Gracias!
  4. N

    Ayuda filtro de aire Ford escort xr3i 1990

    ¿Que referencia es? Gracias
  5. N

    Problemas de arranque o carga de batería

    Si no has hecho esta prueba que te comenté anteriormente, te recomiendo que la hagas: "...desconecta el cable EXC del alternador (el que viene de la lámpara del cuadro) y pon en su lugar, desde el + de batería al terminal EXC del alternador, un cable directo con una lámpara intercalada de 2...
  6. N

    Problema alimentacion

    Debe de ir debajo de la guantera, o por ahí. Estuve viendo que ese modelo lleva otra bomba de gasolina eléctrica de reserva de combustible. Te adjunto una imagen de un esquema eléctrico que resumí, por si te fuera útil y le puedas hacer un seguimiento.
  7. N

    Problema alimentacion

    Si, lleva un relé taquimétrico referencia 7700811361 que recibe señal del módulo de encendido. A su vez, el relé taquimetrico comanda al relé de la bomba de gasolina. Los relés taquimétricos suelen fallar bastante cuando se calientan.
  8. N

    Ayuda filtro de aire Ford escort xr3i 1990

    Del 89 al 90 debería ser ref. original 5029853 (Mann C2557) y a partir de agosto del 90, ref. origen 1129147 (Mann C26 138/1)
  9. N

    Problema alimentacion

    Si, trae desmontajes y montajes, características técnicas... te recomiendo que te hagas con uno, pero asegúrate bien de que es para el modelo de tu coche
  10. N

    Problema alimentacion

    Esa no la tengo. La que te dije que tengo es dedición Septiembre del 85 que trae el "GT Turbo" motor C1J y tengo otro manual también de Guía de Tasaciones edición Marzo del 86 y ese trae el "Copa Turbo" motor C6J No los vendo porque son parte de mi herramienta de trabajo, aunque ya poco o nada...
  11. N

    Problema alimentacion

    Tengo el manual de taller de Guía de Tasaciones de los Super5 del 85 y trae el GT Turbo 1ª fase, motor C1J índice 782, que debe ser como el tuyo. Si necesitas algo avisa. Saludos
  12. N

    Problema alimentacion

    Revisa esto por si acaso...
  13. N

    Cambiar distribución a un citroen GS

    Has fabricado un buen útil también. Es posible lo que dices que enganche en la correa, no recuerdo bien, pero creo que no hay mucha distancia. Fíjate en las que no rompieron si hay algún roce y que la correa esté alineada entre el ventilador y el alternador. Otra cosa que leí por ahí arriba...
  14. N

    Cambiar distribución a un citroen GS

    Acabo de leer este post y me trajo un montón de recuerdos. A mediados de los 80 tuve un Citroen C8 familiar y un GSA X3 Pallas, además de que en aquella época eran coches que se reparaban con frecuencia. Todavía tengo el útil original para sacar el ventilador Una cosa que puede ser es que las...
  15. N

    Problema alimentacion

    Según manual de taller la presión de la gasolina al ralentí debe ser de 275 +/- 25 mbar, y al acelerar, actuando el turbo, debe subir entre 700 y 950 mbar. Si al ralentí te baja a 150 mbar es que algo no va bien. No creo que sea porque te va gastando gasolina. Es posible que la bomba conforme...
  16. N

    En caliente no arranca

    Coincido en que esos platinos tienen buena pinta, y doy por hecho que has comprobado su apertura. El condensador, viendo el platino no parece que sea el culpable, pero bueno. Una cosa que veo es que el rotor que tiene puesto el delco tiene resistencia, y no estoy seguro de que ese modelo lo...
  17. N

    Problemas de arranque o carga de batería

    De nada. Y si, es una manera sencilla de chequear el alternador, aunque ya digo, con el osciloscopio la eficacia sería del 100%
  18. N

    En caliente no arranca

    Aunque todo puede ser, la bomba de gasolina no me parece porque tras 5 minutos parado debería arrancar con la gasolina que le queda en la cuba del carburador. Más bien me inclino por un fallo del sistema de encendido, además dices que tras arrancar, daba tirones en baja al acelerar, que también...
  19. N

    Problemas de arranque o carga de batería

    Con esto comprobamos si los diodos rectifican bien, o no. Lo que hacemos es medir la tensión en alterna del rizado de la corriente de salida del alternador. Un alternador en buen estado nos dará una lectura inferior a 0,30V AC. De 0,35V – 0,45V ya presenta una diodera fatigada o con algún...
  20. N

    Problemas de arranque o carga de batería

    Antes de meterte en esquemas comprueba lo que te comenta Antoniodelaossa, y otra cosa que puedes comprobar es que al desconectar el cable que viene del testigo del cuadro de instrumentos, el que va al EXC del alternador, con el desconectado y sin que toque a masa, con el contacto puesto el...

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