Resultados de búsqueda

  1. Heimo

    Dauphine FASA más antiguos aún vivos

    Hay PM mas antiguo que los aquí listados potencialmente vivo, del que tengo una foto, el PM32472, esta abandonado y muy podrido, no recuerdo si fue caza de Las o salió en algún anuncio de compraventa.
  2. Heimo

    El 1400 Number One

    Buenas, De un grupo de facebook, casi seguro un Fiat por matricula. Saludos
  3. Heimo

    Identificar motor que corresponde a R12 de 1970 con la placa oval

    OK, yo soy cuatrelista y al menos en el mío coinciden, pero no es norma general, pero habiendo buceado en los números de bastidor Renault de la época y buscando una sistemática, todo es posible. Suerte con ese R12 y ánimos para dejarlo como nuevo.
  4. Heimo

    Identificar motor que corresponde a R12 de 1970 con la placa oval

    Hola, Viniendo de fuera de los renault, es un poco raro encontrarse con tanta placa placa negra: Numero de R1170 de FASA fabricado Placa oval: Numero de R1170 de entre todos los R1170 de todas las fabricas Placa rombica: Numero de bastidor, que ademas debería ser 3**96497, coincidiendo con el...
  5. Heimo

    El 1400 Number One

    Buenas perdon por contestar tan tarde, hacia mucho que no pasaba por aquí y hay muchas aportaciones interesantísimas. Estaba en la zona de s'esglaieta, pasada la UIB, pero creo que ya no queda nada.
  6. Heimo

    Catálogo del R-8 2ª serie

    Espectacular!!
  7. Heimo

    Mi caza fotográfica del día a día

    Si, si no no seria legal. En los aeropuertos han prohibido las "jardineras " de toda la vida Ebro-nissan con semirremolque porque el conductor no tenia contacto con los pasajeros y se consideraba peligroso. Ahora usan unos buses específicos de 3,25m de ancho y motor y tracción delanteros.
  8. Heimo

    Carrozados españoles sobre SEAT 600 (incluye Playero, Playa...)

    No se si esto ha salido o no, pero por si acaso. En una revista coche actual, del 88-89, aparecía una noticia sobre coches abandonados.... No se si es un serrucho bertone o es autentico. Debe llevar prensado 30 años en todo caso
  9. Heimo

    AUTORETRO BARCELONA 2017 - AVANCE ACTIVIDADES

    Hey, alli estaré el sábado, ya he combrado billete de avion y entrada.
  10. Heimo

    ¿a que coche puede pertenecer esta referencia?

    Es el centro del tapon de una botella de expansion de cristal
  11. Heimo

    A ver quien adivina...

    Fiat 850??
  12. Heimo

    Las marcas de coches van perdiendo sus signos de autenticidad

    Ejemplo mejor no puede ser el C-elysee fabricado en vigo tambien como Peugeot 301. Como citroen bonito solo salvaría alguno de la submarca DS, como el DS3
  13. Heimo

    Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

    Era de esperar, porque desde el Delta I nada hicieron bien. Han hecho cosas realmente horribles, desde el ypsilon al musa, el thesis...El delta nuevo es bonito, atrevido y absolutamente desconocido. Nunca he visto ninguno en vivo,
  14. Heimo

    Libro 'LUIKE, historia del motor en España desde 1956'

    Recibido el libro dedicado por el Sr Luike. Muchas gracias desde aqui para tan gran iniciativa.
  15. Heimo

    Publicado el primer catálogo fotográfico de automóviles clásicos nacionales.

    Fenomenal iniciativa. Ya he encargado mi ejemplar.!!
  16. Heimo

    Seat 124 más antiguo?

    Es concretamente el FA002265, de los primeros, pero no de los primerisimos
  17. Heimo

    Lo que hemos visto en Cuéntame

    Raro que nadie haya dicho nada de la estrella del ultimo capitulo, una bonita espace de las primeras, con la que Antonio alucina en colores. Es de un forero de forocoches.
  18. Heimo

    Hoy he visto algo verdaderamente inaudito.....

    En Mallorca hay una cosa mas rara aun, un FL82 original, con sus llantas, volante, sin aletines, eso si que es raro de ver!
  19. Heimo

    Detestario básico de ésta, mi ex-afición.

    Debia ser entonces un 1.2 16v. Es del trabajo, no lo puedo sacar de alli. No es para nada un mal coche para lo que vale.
  20. Heimo

    Detestario básico de ésta, mi ex-afición.

    Ayer probé por primera vez un sandero I y pensaba estar en un clio II de los primeros. Direccion hidraulica, motor 1,2 60cv, mismo salpicadero......

Arriba