Resultados de búsqueda

  1. L

    Busco algunas piezas para Seat 600 E

    se trata de un Seat 600E del 70 y estoy buscando el centro del volante original (donde se acciona el claxon) ya que tenia un volante distinto y lo he cambiado por el original para evitar problemas en la itv, busco tambien un piloto delantero izquierdo, el de posicion e intermitente y la moldura...
  2. L

    Faros VW 411

    Vendo esta pareja de faros para VW 411, usados pero en excelente estado, marca Hella. 200 Euros.
  3. L

    Busco partes de chapa para Seat 600

    Hola alguien sabe donde puedo encontrar recambios de chapa para un 600E del 70? en concreto necesitaria las soleras, algun recambista en concreto? gracias
  4. L

    VENDO Se vende sat 600 E de 1973

    Se vende Seat 600 de 1973, en orden de marcha, no es de mi propiedad, los interesados podeis poneros en contacto con Francisco G-Mori. en el trelefono: 660 245 126 o en la direccion de correo: pacogmori@hotmail.com. El coche se encuentra en Asturias y su precio es de 2000 €, unas fotos...
  5. L

    Se busca caña de direccion para Oval del 56

    Es para un amigo, al que no le coincide el estriado del volante orinal del coche con la caña que tiene montada, llevaba montado un volante blanco con cerquillo para el claxon.
  6. L

    Se busca motor para furgo T2

    Es para un amigo, que esta matriculando una, en principio venia con un 2000 tipo IV con el código CJ, pero también valdría una 1600 con codido AD o AS Saludos
  7. L

    Compro culata 1300 doble admision

    Busco culata de doble admision para motor 1300 codigo AB, que no este rajada, la mia tiene grietas en ambas camaras y esta para desechar. urge!!!, podeis dejar avisos en el mail: luiskipper@hotmail.com
  8. L

    Busco motor de arranque 6v

    Busco un motor de arranque de 6 voltios para el 59 de un amigo, el que tiene esta irrecuperable, es urgente por temas de itv, gracias
  9. L

    Busco platinos para Honda CB 125E del 80

    Hola hace un par de meses que compre esta Honda CB 125E del 80, la moto esta en un estado increible, arranca siempre a la primera y pasó la ITV sin ninguna tacha, me daba unos tirones y limpiando con un poco de lija y ajustando los platinos se ha solucionado, pero no se donde encontrar unos...
  10. L

    Compro capo trasero de Oval

    Es para el 56 que está restaurando mi hermano, si alguien tiene algo, se puede poner en contacto por aqui o en el mail luiskipper@hotmail.com Gracias
  11. L

    Vendo Escarabajo Sedan 1964 6v (para restaurar)

    Vendo escarabajo del 64, 1200 Sedan de 6 voltios, para restaurar, el coche esta casi completo, con excepción de las defensas y algún detalle más, el motor es un 1200, es una muy buena base de restauracion, tiene trabajo de chapa en los pases de rueda delanteros, las aletas estan desmontadas y...
  12. L

    Busco asientos delanteros para cabrio 1303

    Si son con reposa cabezas integrados mejor
  13. L

    Catalogos publicitarios VW de la epoca

    Se venden catálogos originales VW de la época (la mayoría publicados en los años 70), a todo color, con muchas fotos del modelo y con cartas de colores y tapizados, ademas de los datos técnicos, están en buen estado y hay de diversos modelos: gama Volkswagen de la época (escarabajos, Karman...
  14. L

    Faros H4 para T2 y escarabajo post 68

    ¿Quieres ver bien por la noche? Se venden dos parejas de faros Halogenos H4, validos para T2 y para escarabajos de faro plano: Pareja de faros Hella H4 Halogenos 180 € (A estrenar y con su caja original) Pareja de faros brasileños Halogenos H4, 80 € (a estrenar con su caja original)
  15. L

    Reglaje de valvulas motor 30 cv

    Alguien me podría decir a cuanto va el reglaje de valvulas de un motor 30 cv de un Oval del 56? gracias
  16. L

    Defensas pre 66

    Hola, estoy buscando unas defensas pre 66.
  17. L

    Vendo Kit carburador doble cuerpo Weber para Seat 600

    Carburador Weber de doble cuerpo, junta, admision y adaptador de aluminio, para transformar Seat 600 en carburador de doble cuerpo. 80 € + gastos de envio
  18. L

    Yo tambien vendo mi coleccion de revistas Super VW Magazine

    99 euros, uno menos que el forero fjfd (que no digan que es cosa de la crisis)
  19. L

    6º Encuentro de Esrabajos "Villa de Luanco"

    6º Encuentro de Escarabajos "Villa de Luanco" Esta el la 7ª edicion, recordad que la primera era de clásicos, en esta ocasion, será solo para Volkswagen aircooled, la cosa ya esta en marcha, pronto colgaremos el programa de actividades y los alojamientos recomendados, entre tanto, ahí va el...
  20. L

    Vendo Derbi Antorcha 1970

    Completa, funciona, sin documentacion, 350 €

Arriba