Resultados de búsqueda

  1. C

    Renault Espace I

    Gracias compañero, voy a ver y ya te diré. Un saludo.
  2. C

    Renault Espace I

    Veo que no hay nadie. ¿sabeis de alguna?. Un saludo.
  3. C

    Renault Espace I

    Buenas: ¿ Alguien tiene alguna Renault espace I para vender ?. Un saludo.
  4. C

    VENDO Renault espace 2.0i,1500e año 89

    Creo que llego tarde, ¿no?, ¿ ya no la tendrás verdad ?, un saludo.
  5. C

    vendo despieze 924

    Buenas: Tienes un privado.
  6. C

    Se vende dodge 3700 gt

    Respondido Buenos dias Starky: Mensaje privado respondido, gracias.
  7. C

    Se vende

    Se que este no es el foro de Dodge, pero como es un primo hermano... pues eso que vendo un Dodge 3700 GT automático de 1977, me veo obligado por fuerzas mayores. El dia que lo conseguí, fue un sueño hecho realidad ( en el foro Dodge si que lo pueden confirmar ). De la noche a la mañana la...
  8. C

    Se vende dodge 3700 gt

    Si chicos, si, no habeis leído mal, me veo obligado por fuerzas mayores a tener que vender el Dodge. El dia que lo conseguí, fue un sueño hecho realidad ( que os voy a contar a vosotros, si me habeis seguido la pista desde los últimos diez, doce años ). De la noche a la mañana la empresa para...
  9. C

    Prueba de subida de fotos

    Buenas: Pues eso, simplemete probando a ver si se subir alguna fotillo y así aprobecho para saludaros. http://img43.imageshack.us/img43/8237/dsc00187ej.jpg http://img13.imageshack.us/img13/7258/dsc00192uk.jpg http://img15.imageshack.us/img15/5311/dsc00197by.jpg...
  10. C

    ¡¡Se fue de boda!! ( FOTOS )

    Pues nada ayer martes dia 27 de abril se casaron unos amigos mios y me pidieron que les prestara el Dodgelíto para ese gran dia, yo encantado de la vida, y para que veaís como quedó el coche cuelgo algunas fotos, saludos. P.D: La verdad es que los novios estaban rompedores, pero el Dodge no...
  11. C

    Para los que pensabais haberlo visto todo 2ª parte

    Buenas a todos: La verdad es que desde que colgué el post, no he podido entrar a la web, y cuando he visto los comentarios casi me da algo de tanta risa, y es que todo hay que decirlo; es una obra de ingenieria, ingenieria y de la GUENA, sin dieresis ni ná, saludos.
  12. C

    Para los que pensabais haberlo visto todo

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ay! que me da algo, jajajajajaja.
  13. C

    Para los que pensabais haberlo visto todo

    Pues eso: Esta foto es para los que pensabais haberlo visto todo, dejar vuestros comentarios, pero que hieran menos que la foto, buff, saludos.
  14. C

    Por la noche

    Buenas amigos: Ayer por la noche un primo mio me mando las fotos de este coche que aparecía delante de la puerta de su casa, quisiera escuchar vuestras opiniones, saludos. P.D: Ya se que se trata de un Imperial, pero es de los 10 de Villaverde?.
  15. C

    Por la noche

    Buenas amigos: Ayer por la noche un primo mio me mando las fotos de este coche que aparecía delante de la puerta de su casa, quisiera escuchar vuestras opiniones, saludos. P.D: Ya se que se trata de un Imperial.
  16. C

    Me lo han machacaíto

    Buenas de nuevo: En primer lugar gracias por la solidaridad, aunque parece ser que algunos han experimentado lo mismo que yo. Referente a lo de la pintura: Cuando compré el coche había un par de detalles en la carroceria, mas bien sin importancia, pero el fanatismo por la perfección me...
  17. C

    Me lo han machacaíto

    Buenas amigos: Pues nada, hace una semana dejé bien aparcado el Dodge en la calle Hurtado amezaga de Bilbao, lo que fué veinte minutos mas o menos, y la sorpresa mia que cuando fuí a por el, casi me caigo al suelo; me habían dado un golpe y para colmo se dieron a la fuga sin dejarme ni...
  18. C

    Piezas Dodge a PRECIOS POPULARES Actualizado 09-12-2009

    Buenas Euse: Tienes un privado.
  19. C

    espejos para dodge

    Buenas: Tienes un mensaje privado, saludos.

Arriba