Resultados de búsqueda

  1. C

    VENDO Seat milquinientos monofaro 1965

    Seat milquinientos monofaro 1965 Reparado al detalle, mecánica, motor a estrenar, cambio, pintura, tapicería, listo para hacer kilómetros. Vendo por necesidad económica. Madrid. Un solo dueño. No consigo subir fotos. Precio negociable a convenir. Escucho ofertas. Tel 696939855
  2. C

    VENDO Seat 1500 material diverso

    Buenas a todos. Tratando de clasificar y catalogar el material de seat 1500. Os pongo un pequeño listado provisional pero si necesitais algo me podeis preguntar sin problema. Intento que sean precios justos y adecuados. Hago envíos. Seat 1500 Par de muelles orginales 120 Soprte de...
  3. C

    compro llave de tubo para sacar tuerca de bomba inyectora

    Buenas. Estoy buscando una llave de vaso para aflojar tuerca de bomba inyectora de motor BMW 2.5 td Intento adjuntar foto. Entre 52 y 55 aprox.
  4. C

    VENDO bmw 325 td. averiado. 800 euros o mejor oferta

    Hola. BMW 325 td e36. ITV hasta 16-3-17 Año 1993. 350.000 km Madrid Se ha roto la bomba inyectora. Si entre que la arreglo y no, a alguien le interesa, por 800 euros o mejor oferta. Un saludo Tel 696939855
  5. C

    www.kuhnandtucker.com

    Buenas: Se trata de una web que oferta espacios donde guardar un vehículo durante el tiempo que se quiera a precio low cost, pero no es un garaje, no es de libre acceso, hay que concertar entrega y recogida. Se puede guardar un coche que posteriormente se quiera usar de donante por si hace...
  6. C

    VENDO BMW 325TD E-36

    BMW 325 TD E-36 1993 Madrid En estado de uso a diario, 350.000 kmts. Aire Acondicionado, elevalunas delanteros, cierre con mando a distancia. 4 puertas. Respecto al consumo, con 40 euros / 700 kmts. ITV hasta marzo 2017 1300 euros chil1500@yahoo.es Tel: 696939855
  7. C

    VENDO BMW 740 E38 Shadowline - 12/1996 - steptronic - gris - 270.000km - 3.500E - Madrid

    Por 3500 euros o mejor oferta. Se trata de un bmw 740i E38 con cristales reforzados, steptronic, shadowline, con 270.000 kmts. Tengo el libro del historial del coche y facturas de mantenimiento y reparaciones. Tiene muchos extras como climatizador, control de tracción, cortinillas traseras...
  8. C

    COMPRO BMW Diesel con aire acondicionado

    Hola. Nunca he tenído un diesel, y ando buscando un bmw diesel, precio hasta 1000 €. Preferible anterior a 1995 pero no descarto otras opciones algo mas modernas. Si alguien tiene algo que me pueda interesar chil1500@yahoo.es Muchas gracias.
  9. C

    Vendo o cambio Dos discos de freno de BMW x5 - E53

    Hola a todos. Vendo dos discos de freno delanteros nuevos para BMW x5 E53 por 98 € ó los cambio por dos discos nuevos delanteros para 740i E38
  10. C

    VENDO Rover 623 si - muy cuidado - mio desde hace 13 años

    Rover 623 sí 1994 En Madrid Coche muy cuidado por mi desde hace 13 años, toda la mecánica reparada y repasada , no he escatimado a la hora de cambiar elementos por desgaste. Con sus cambios de correa reglamentarios. Algunos foreros ya lo conoceis Al dia de impuestos y seguros e ITV sin...
  11. C

    Par amort. tras. Bmw 7 e38. 98 EUROS

    Par Amortiguadores traseros para serie 7 e38. De gas nuevos con su papel de garantía por 98 euros más portes o entrega en mano. Los míos son autonivelantes y no consigo adaptar estos. Tambien cambiaría por autonivelantes. manuelindiana@gmail.com
  12. C

    Duda amortiguacion trasera e38

    Tengo un 740 con suspensión trasera autonivelante. Quiero montarle unos amortiguadores normales. ¿Alguien sabe como lo puedo adaptar? Gracias
  13. C

    VENDO Dyane 6 año 1979 - 300€

    - Marca y modelo. Dyane 6 primera serie, de parrilla metálica. - Año de fabricación y/o matriculación en España. 1970 matrícula M-800.000 - Lugar en el que se encuentra. Parla - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores. Está mal de...
  14. C

    Compro transmision izquierda Rover 623

    Hola: Busco una transmision izquierda para rover 623 del año 94. Si alguien la tiene o sabe de donde la puedo conseguir agradezco me lo comunique. Un saludo y gracias.
  15. C

    VENDO Citroen AX GT - 700 € Negociables

    - Marca y modelo. Citroen Ax GT - Año de fabricación y/o matriculación en España. 1990 - Lugar en el que se encuentra. Madrid. - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores. Está pasable de chapa y pintura, pero no impecable, es blanco con los...
  16. C

    Rover 623, duda lado de transmision, ayuda!

    Buenas. Tengo un rover 623 de 1994. Se ha gastado el estriado de la transimisión izquierda, el caso es que buscando por tiendas en internet para comprarla, la de mi lado izquierdo (hembra al lado de la caja de cambios) pone que es lado derecho en todas las webs. Y al revés, la de mi lado...
  17. C

    Busco amortiguadores delanteros E38

    Alguien tiene una pareja para vender? ¿Sabeis de alguna tienda en internet a precios razonables? Gracias.
  18. C

    Monitor y consola central e38 e39 en ebay

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200744833453 Por si hace apaño.
  19. C

    VENDO Dyane 6 (1970)

    Precio: 800€ Es un primera serie, con documentación. Y necesita hacer instalación electrica, interior, pintura, y algo de chapa. El motor funcionaba bien antes de quemarse la instalación eléctrica pues fué reparado poco antes. Hay algunos repuestos nuevos que se compraron como el techo y...
  20. C

    Algo de Simca 1000 y 1200

    Lo de siempre, algunos repuestos y recambios de Simca 1000 y 1200. Por si le apaña a alguien. http://recambiosclassicsport.com/25-simca-clasicos

Arriba