Resultados de búsqueda

  1. Nico

    Andorra 18-19 de Diciembre

    En Ordino
  2. Nico

    Coches clasicos en desguace !!!!

    Hoy han entrado unos coches en el desguace D4 de Sant Boi de Llobregat. Un R4 furgoneta, un R7, un Isocarro, un Seat 1500 monofaro, un Renault 4/4 y un R4....No me deja subir las fotos, mandarme un wassap si os interesan y os mando fotos.... O si alguien las puede subir se las mando.... Espero...
  3. Nico

    VENDO 2 Mercedes W126 para adoptar

    Buenasssss.... Lo primero deciros que de Mercedes tengo muy poca idea, es una de las marcas de la que nunca he tenido un ejemplar. Lo digo porque poco os puedo decir de los 2 coches que pongo a continuación. Son de un vecino que el pobre ya casi no se puede mover y encima ahora tiene Alzheimer...
  4. Nico

    CAMBIO Regalo faros y más !!!!

    Buenassssss.... siguiendo con la limpieza han aparecido dos faros de Super 5...2 faros BMW e36 y un faro izquierdo de Opel Astra año 98 ....también en su caja original de los años 80 del piloto trasero del 131 una parte blanca y una parte roja .....se pueden recoger en mano en Esparraguera (...
  5. Nico

    CAMBIO Regalo juego de aros Renault 1968

    Buenassss.... Pues eso, haciendo limpieza ha aparecido un juego de los 3 aros para un pistón Renault.... Se los doy a quien los necesite o piense que los va a usar.... Se pueden pasar a buscar por Esparraguera ( Barcelona ) o se paga el envío y los mando.... Son antiguos, de la marca PERFECT...
  6. Nico

    Comprar coche Histórico

    Buenassss..... Alguien sabe si al comprar un coche con matricula Historica hay que comunicarlo en algun organismo oficial como Hacienda o alguno parecido ???? Mas que nada que dentro un tiempo no me digan que no lo he hecho y me quieran cobrar aparte intereses o algun tipo de multa##7xxx...
  7. Nico

    COMPRO Busco caja cambios Autobianchi A112 ABARTH

    Pues eso.... Como hago muuuuuchos kilometros con mi peaso Seat Panda, a ver si alguien tiene o sabe de un cambio 5 marchas de Autobianchi.... Gracias !!!!!
  8. Nico

    MOTORLAND 2017 !!!!

    Pedazo de encuentro de clasicos en 2 semanas !!!!....
  9. Nico

    Concentracion con un 2X1

    El domingo pasado me fui a una concentración con 2 coches a la vez:meparto:....... os gusta el "invento" ???
  10. J

    MONTREAL !!!!

    Ante los 50 millones de visitantes de la Exposicion Universal del 67 en Montreal un prototipo presentado por Bertone sobre base Alfa Romeo pretendía plasmar "las mas elevadas aspiraciones del hombre en materia automovilística”. ¿Lo consiguio? Veanlo en...
  11. Nico

    Los politicos siguen ayudandonos!!!!

    http://blogdelseguro.com/la-dgt-advierte-de-las-posibles-sanciones-a-los-propietarios-de-vehiculos-no-asegurados/
  12. Nico

    ARBUCIES (GERONA)

    Buenas... este sabado 21-2 en Arbucies, al lado de Sant Celoni, se va a armar una muy gorda (cada año mas )... este año seguro que se superan los 1.000 clasicos !!!!!...:cheer::clap2:.... yo no me lo pierdo !!!!!:wave1:
  13. Nico

    VENDO DESPIECE MERCEDES 220 D (1971)

    Buenasssss... un amigo tiene este Mercedes documentado y me dijo de restaurarlo... pero tiene todos los bajos super podridos... vale mas el repararlo que el coche.... asi que me ha dicho de venderlo a piezas. Si a alguien le interesa alguna pieza el coche esta en Gava, a 15 minutos de Barcelona...
  14. Nico

    VENDO Vendo WILLYS ESPECIAL(chasis 182) !!!

    Buenasss... vendo Willys Viasa con n°chasis 182, o sea que es de los primeros 200 que Viasa comercializó y que eran americanos porque todavia Viasa no tenia infraestructura para fabricarlos enteros. Jeep se los cedió para que empezaran. Está restaurado de chasis y carroceria, a falta de acabar...
  15. Nico

    AYUDA CON PAGO POR PAYPAL !!!!

    Buenaaaaas... os pido consejo a ver si alguien me corrobora lo que yo creo/sospecho.... De la Ducati que tengo en venta me manda un mensaje un Holandés diciendo que la quiere, hasta aqui todo perfecto, y cuando ya llegamos al tema del pago me dice que me paga con Paypal... que en cuanto yo...
  16. Nico

    VENDO Formula 3

    BUENASSSSS... POR CAMBIO DE PROYECTO VENDO MI Formula 3 de los aÑos 70-80. . . . neumaticos slips a medio uso, llantas braid traseras invertidas, motor todo repasado y al dia de a-112 de 1. 010 c. c. con cambio corto, baket iresa con arnes momo. . . falta poco para acabar de dejarlo en uso, lo...
  17. Nico

    VENDO Ford capri

    Buenassss.... Vendo mi ford capri 2.0 s del aÑo 82. Hace ya unos 15 aÑos que lo tengo y ya toca renovar cacharrillo. Tiene 120.000 km y va muy bien de todo, esta muy entero, lleva techo solar de serie y retrovisor derecho electrico. Lo vendo en 5.500 con las braid de 7.5 pulgadas o 4.900 con las...
  18. Nico

    Despiece super-5 turbo ii

    Hola... Pues eso, vendo a piezas todo mi turbito, el radiador, parrilla delantera, parachoques delantero y los asientos ya no los tengo, lo demas esta practicamente todo, la documentacion esta al dia y lista para hacer el cambio de nombre, la carroceria esta deformada... Cualquier duda o...
  19. Nico

    CAMBIO Camion portacoches

    BUENAS !!!! POR SI A ALGUIEN LE INTERESA UN CAMION PORTACOCHES TENGO EL MIO EN VENTA O LO CAMBIO POR COCHE CLASICO. OS DEJO EL ENLACE. GRACIAS Y UN SALUDO !!!!!! ;) http://www.milanuncios.com/camiones-usados/man-grua-12-232-acepto-coches-clasico-48675169.htm
  20. Nico

    Necesito capo delantero 850 coupe !!!

    Pues eso compaÑeros.... Alguien tiene alguno bueno, bonito y barato ???? ;) ... Gracias !!!!

Arriba