Resultados de búsqueda

  1. Rafacueros

    Censo de Seat

    124 Faro Redondo 1968 matrícula S---- sin letra 124 faro Redondo 1968 matrícula Co---- sin letra 124 faro Redondo 1974 matrícula ma----d 124 fl 1979 matrícula B----df.
  2. Rafacueros

    Programa para modificar fotos

    Hola,suelo leeros pero no participo mucho ;-) teniendo en cuenta que soy bastante negado para la informática,alguien podría recomendarme un programa sencillito para redimensionar las imágenes a los famosos 800kb que admite como máximo el foro?? Gracias mil!
  3. Rafacueros

    Los Pegaso 6035A

    Tengo una foto de un 6035A en perfecto estado de marcha,proveniente de la UAB y que se vino a mi tierra por sus propios medios.Lo tienen restaurado los amigos de Tran Bus a imagen y semejanza de uno que tuvimos años ha...pero no soy capaz de modificar el tamaño de la foto,a quién puedo...
  4. Rafacueros

    Exposición en Casa Seat

    Supongo que de los 3.000 libros ya no quedan ni las raspas,no???
  5. Rafacueros

    Modelos que se van extinguiendo

    Pues si yo os digo que uno que conozco cambió uno bastante nuevo por un Hyundai de los grandes...para tenerlo también aparcado vamos...
  6. Rafacueros

    Programas de motor antiguos

    Alguien recuerda (quizá era más de los 70 que de los 80) un programa puede que alemán de seguridad vial que en la cabecera aparecía un coche que pisaba un charco y una furgona Mercedes L319? No recuerdo mucho más porque era bastante pequeño,pero me encantaría volver a ver esa cabecera...(modo...
  7. Rafacueros

    Problema con buje trasero Seat 124

    Que raro es que el seat 124 d especial 1430 tuyo tenga grupo trasero de tambor. Ese modelo salió de fábrica con grupo de discos y diferencial 10/41.
  8. Rafacueros

    Paco Costas nos ha dejado

    Alguien sabe el nombre de aquel programa alemán tipo La Segunda Oportunidad? me encantaba aquella cabecera y también me encantaría verla,soy un freaky,lo sé... D.E.P. Paco Costas,otro que se lleva el puto cáncer....12xxx
  9. Rafacueros

    Most Wanted

    Pues éso,propongo un post para indicar nuestra lista de buscados (preferentemente a 1/64),para intercambiarlos y/o vender/comprar...
  10. Rafacueros

    Mad Max

    http://www.davidandmaddie.com/bmw635CSi.htm Bueno,a grosso modo,en ésta página se puede leer que no hay motivos para sufrir...o al menos,no tantos... Se supone que compraron un 633 CSI a precio de risa a una compañía de seguros porque el olor del coche después de contener un fiambre en el...
  11. Rafacueros

    Museo de la automoción de Málaga

    Fijaos que a mí con éste museo me pasa un poco como con el mar,como se que están ahí no les hago mucho caso...Además los modelos creo que son algo anteriores a la época que a mí más me gusta del automovilismo,pero vaya,que no descarto visitarlo... Sólo una pequeña apreciación,en realidad era...
  12. Rafacueros

    Alguien sabe algo de la marca Gisima ?

    Ahí va un Ibiza mk1 de Gisima de mi propiedad...
  13. Rafacueros

    Pintura del 124 del 1974 dls

    he encontrado el supuesto color al quitar las cantoneras de las puertas, aparece lo que podía ser un marrón claro, cosa que no me mola mucho, por lo cual he decidido de ponerlo en rojo.¿que os parece?
  14. Rafacueros

    Colocación de sinenblocks nuevos en barras estabilizadoras del 124

    Otra duda Ya he desmontado uno, pero mi sorpresa es que son distintos a los que he comprado, estos que tenía de serie son 2 piezas y el casquillo central y las arandelas que van remachadas o como se llame ese proceso, luego el diametro interior es mas pequeño el de las nuevas que los de serie...
  15. Rafacueros

    Pintura del 124 del 1974 dls

    gracias por tu informacion, pero mi coche está azul electrico de arriba a abajo incluído hueco de motor y maletero,lo único que no está pintado es el depósito de gasolina pero tampoco sé si es el suyo. Lo que necesito saber es si hay alguna numeración de chasis o bastidor en el que te indique...
  16. Rafacueros

    Pintura del 124 del 1974 dls

    Gracias Juanito-124 He visto la gama de colores que colgastes en la restauración del 1430, pero mi duda es y perdon por mi torpeza la siguente: ¿como se de que color era?
  17. Rafacueros

    Pintura del 124 del 1974 dls

    Teniendo un 124 de este año, conprado de 3 mano y ya hace mas de 15 años ¿veis bien ponerlo de la pintura original? tambien doy opciones a opiniones de como pintarlo. gracias.
  18. Rafacueros

    Colocación de sinenblocks nuevos en barras estabilizadoras del 124

    Colocación de los silentblocks en las barras estabilizadoras Perdón por no expresarme bien. mañana colgaré fotos de las piezas. no obstante me refiero a sustituir los silentblocks de las tirantas (2 cortas y dos medias) y de la transversal (la más larga) Por cierto alguien sabe decirme ¿por...
  19. Rafacueros

    Concentración y feria clasicos en Rute 30-31 enero

    Perdona Pako72, discrepo con lo del citroen, pues si lo miras bien, estaba repintado sin tener en cuenta todo el oxido de la carrocería, aparte ese coche es del 60, enhorabuena por mantenerlo, pero querer lucir el coche y hacer del asiento trasero un alojamiento para un perro, pues no lo veo...

Arriba