Resultados de búsqueda

  1. A

    SOMAR??

    Un saludo a todos los alfistas. El caso, o consulta es: adquirí y pagué hace 5 meses unas piezas a SOMAR PARTS, y desde entonces ( 25 Agosto ) no las he recibido. Hubo excusas al principio. Ahora ya ni eso. Ni responden. Soy el único al que le ha sucedido esto o alguien más está en mi situación...
  2. A

    COMPRO quattroporte serie IV

    Busco quattroporte serie IV cambio manual. Wasap 607467537 Saludos
  3. A

    Cuidado!!! algunos hemos sido estafados

    Circulan por España, y por Italia, anuncios de una persona que suministra material desde Italia, Campobasso, para los tapizados de Alfasud Sprint. Algunos hemos tenidos serios problemas y en mi caso concreto ha sido presentada una denuncia en la policía por estafa. Hasta donde yo he llegado a...
  4. A

    COMPRO compro interior lancia beta coupé

    Interior color gris claro en tela, en muy buen estado. Los delanteros eran compatibles con la hpe. Tfno 607467537 tb atiendo wasap
  5. A

    Acerca de las reglas del foro

    Me gustaría proponer una revisión de las reglas de este foro respecto a la publicación escrita del precio de los vehículos. Ese me parece un hecho contractual y libre entre las partes y debería ser objeto de PACTO PRIVADO entre esas partes. Supongo que esa obligación está justificada y...
  6. A

    VENDO para restaurar dos alfas especiales 2

    pido disculpas por desconocer las normas del foro, creo que las personas podemos cometer errores y se puede indicarnos con amabilidad y claridad y sin cerrar los temas, lo que se debe hacer, entre otras cosas porque no se dice en las normas que no se puede indicar que se aceptan ofertas... La...
  7. A

    VENDO Para restaurar 2 alfas especiales

    me desprendo de dos alfas para restaurar muy especiales. se trata de un 1900 primavera boano del que hay foto en el censo y de un 2000 sprint. Ambos son nacionales. Ni que decir tiene que son piezas rarísimas. Del boano pocos hay por el mundo y del sprint se fabricaron en su epoca 700...
  8. A

    busco esta pieza para alfasud sprint

    hola a todos: busco el mecanismo para la ventanilla trasera izda ( situados en el interior ) de alfasud sprint. Supongo que será el mismo para todas las series. Saludos
  9. A

    necesidad de consuelo

    pues eso... tras 4 difí­ciles años de selespeed, intervencion de motor a los 20000 km. ; 1 litro de selenia cada 1000km, tirado por el selespeed en cualquier lado ( 4 veces ), desmbolsos tras la garantí­a al 4º año porque la casa no asume la totalidad de reparaciones( por cierto anteriores y del...
  10. A

    cambio del filtro de la gasolina

    pues esa es la pregunta : alguien ha cambiado un filtro fispa de gasolina por otro king ? ha tenido algún problema ?( las salidas al carburador son distintas ); alguna recomendación a la hora de hacer el cambio ? gracias y saludos
  11. A

    weber 45dcoe152

    hola: ¿ alguien sabe donde se puede conseguir ese modelo de carburadores nacionales ? : weber 45 dcoe 152 . gracias y slaudos
  12. A

    junta de goma pilotos traseros 1430 1ª serie

    Hola: estoy buscando las juntas de goma de los pilotos traseros de un 1430 primera serie. Sabeis donde se consiguen? incluso los pilotos? Saludos.
  13. A

    grupo moretti

    Hola: pues que un conocido mí­o alemán ha iniciado un grupo en yahoo dedicado a los moretti, llamado moretti750, en el que también tienen cabida los fiat moretti. Así­ que si alguno de vosotros posee uno de ellos y habla algo de inglés podí­a animarse y suscribirse. Ya sabéis que estos grupos...
  14. A

    para alfasud ti qv

    hola :estoy buscando un asiento trasero en buen estado para alfasud ti qv; es color negro con el logo ti en rojo. Ademas me interesarian buenos spoiler delanteros asi como parrilla central. Por aqui ( Galicia) no he encontrado nada en desguace. ¿ seguirán en el concesiorario con algo para este...
  15. A

    electroinyector de encendido gtv6

    Hola a todos. Quisiera preguntaros acerca del electroinyector de encendido en la gtv6. Vereis tengo una con un curioso apaño tal que al girar el contacto pone en funcionamiento los inyectores...se trata de un puente que va al corte de la gasolina por vuelco. Si lo elimino no arranca; el...

Arriba