Resultados de búsqueda

  1. P

    VENDO Porsche 914 restaurado

    Tienes razón: Son iguales, lo único que tiene unas fuchs y le dan otro aspecto, pero ahora que me fijo bien, son iguales. Sorry...
  2. P

    despues de "que dificil es hacer el amor..."

    Bueno según, el 1.000 "Rallye" tenía (y tiene) una especie de Baquets sin reposacabezas que no son reclinables... ;-)
  3. P

    28º Rallye Gibralfaro - Revival Classic / 6 y 7 de Abril

    Que Vergüenza!!! Como siempre... en este país todo lo que no sea futbol, está perseguido y "machacado"... Aún así enhorabuena por tu actitud: Con 100€ menos (que te han robado) pero disfrutando A TOPE!!
  4. P

    VENDO Porsche 914 restaurado

    Sin lugar a dudas PRECIOSO!! Hoy he visto uno azul con las aletas más anchas (916) y con unas fuchs en el Rallye de Gibralfaro y estaba ESPECTACULAR..... Si me toca el Euromillones, serás el segundo tlf al que llame...
  5. P

    Placas de estaño para la gasolina?

    OK. Gracias. Cada día se aprenden cosas nuevas...
  6. P

    Simca 1000 de Tomaso

    Buscando en google, he encontrado este, que supongo que sea al que se refiere Rafa, ¿no? Aunque también he encontrado "LOS DODGE ESPAÑOLES, La prodigiosa aventura de Eduardo Barreiros". ¿Alguien conoce este último y sabe si habla de los Simca 1000? Gracias.
  7. P

    Simca 1000 de Tomaso

    Gracias VILLAMIL. En esas fotos del "Abarth" se aprecia que si es fácil que lleve radiador delantero, incluso se puede apreciar, ¿un arco de seguridad en el habitáculo? Si alguien dispone de más información sobre el De Tomaso, agradecería que la compartiese. Rafa, ese libro, ¿como se...
  8. P

    2º Rallyesprint de Mijas (Málaga) 20-21 Nov - Regularidad Sport

    Esto es algo de lo que se podía ver hoy por Mijas: Y este 916, estaba por allí aparcado.
  9. P

    128 de valcax... FOTOS

    ¡¡Muy guapo!! Seguro que allá por donde pasas eres objeto de todas las miradas. Una "apreciación" ¿Las Targa, son las modernas que se las desmonta el centro (donde va el emblema)?
  10. P

    Simca 1000 de Tomaso

    No lo conocía. Y además es curioso que sea un "De Tomaso" pero aparentemente sigue llevando el radiador atrás, pues delante lleva la matrícula... Es decir, es un De Tomaso, pero ¿no está potenciado? No se, ¿nadie puede explicarnos algo? Saludos.
  11. P

    Placas de estaño para la gasolina?

    Disculpad mi ignorancia, pero ¿para que sirven estas placas? ¿Qué hace el estaño en la gasolina? Un saludo.
  12. P

    restauracion simca 1000 de 1969

    Muchas gracias Villamil por la web. ¡¡No tiene desperdicio!! Mi padre posee un 1000 Rallye del 76, aunque está en proceso de restauración... y por desgracia va para largo... Gracias d enuevo por mostrarnos esa web.
  13. P

    131 mirafiori 2puertas 1300cc año 76 ( FOTOS actualizadas en enlace)

    ¡¡¡¡Que lástima!!!! He leido todo el post de forocoches y es para llorar... Lo cierto es que no pertenezco a ese foro y además me he enterado muy tarde, pero de haberlo sabido antes, hubiese intentado hacerme con él. Dentro de lo malo, alguien se aprovechó de alguna parte, y no fué...
  14. P

    replica 131 abarth

    Hola a todos: Aunque no soy nuevo en el foro, hace muchos años que no entraba por aquí, así que lo priemro es presentarme. Lo segundo es que me parece uno de los coches más bonitos y espectaculares que hay, es por ello que está en mi mente, poder tener uno algún día... Por ello Antonio, si...
  15. P

    2º Rallyesprint de Mijas (Málaga) 20-21 Nov - Regularidad Sport

    He estado viendo la lista de inscritos, y es bastante interesante, sobretodo los clásicos, así que esta tarde iré a ver el parque cerrado y mañana a verlos "en directo"...
  16. P

    XVI Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    Pues penoso, no vi ni un sólo coche, y como no encontré información de los tramos, pues me tuve que volver...
  17. P

    XVI Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Rafa!!! Menudo nivel Lancia 037, Fura Crono... hay que ir a verlo, pero Alonso... Voy a ver si esta tarde puedo ir a ver algo despues de la clasificación de F-1... Gracias de nuevo y un saludo.
  18. P

    CENSO DE PORSCHE de los foreros

    Creo que ese 944 S de 250 CV. es más bien un 944 Turbo S ¿no? Saludos.
  19. P

    Trabajos realizados en Automóviles Porsche

    Muy interesante. Muchas gracias, por que es realmente interesante. Y ahora una duda: - En el reportaje del 964 rojo con look 993 Gt2, se aprecia en varias fotografías que lleva una inyección mecánica de plato sonda; ¿Hasta que año Porsche estuvo empleando este tipo de inyección? - Ya que...
  20. P

    Se vende Porsche 944 turbo

    Y el escape por debajo de la transmisión, ¿no le pega en los badenes de la carretera? De origen viene por encima ¿no?. Suerte con la venta, se ve muy bien cuidado.

Arriba