Resultados de búsqueda

  1. G

    VII Feria de Goián | 6 y 7 de Noviembre

    Los días 6 y 7 de noviembre de 2010 el moto club Dalle Gas organiza la VII feria del vehiculo clásico en el pabellón polideportivo de Goian.
  2. G

    VII Concentración de Motos Clasicas de Tomiño

    Lo he puesto en el foro de eventos. http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=962639#post962639
  3. G

    VII Concentración de Motos Clasicas de Tomiño

    Este año adelantamos la fecha, esperemos tener buen tiempo. Plan: Viernes: recepcion, entrega de documentacion y rutometros. Pinchos de bienvenida Sabado: ruta de aprox 200 km por zona de montaña y de costa. Recorrido muy bonito y variado. Con parada para unos pincho a media mañana, comida...
  4. G

    Lote piezas de diane 6

    Hola, vendo estas piezas de diane 6 que escontre haciendo limpieza en el trastero. Supongo que todo es diane. A ser posible todo el lote junto pues no me hace falta y si me queda algo suelto acabara en la basura. Algunas piezas son nuevas, como los platinos, los cierres, las bobinas,... El...
  5. G

    7-8/11/2009-mercadillo y exposicion de motos antiguas en goian

    7-8/11/2009-MERCADILLO Y EXPOSICION DE MOTOS ANTIGUAS EN GOIAN 1. EXPOSICION DE MOTOS CLASICAS 2. MOTOS Y RECAMBIO DE MOTOS CLASICAS 3. RECAMBIO DE COCHES CLASICOS HORARIO: * SABADO :DE 10:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 20:30 * DOMINGO: DE 10:00 A...
  6. G

    VI concentracion de motos clasicas "Concello de Tomiño" - Pontevedra

    Lo subo. Este viernes es la fecha tope para las incripciones. Recordar que este año no se haran incripciones en el dia.
  7. G

    VI concentracion de motos clasicas "Concello de Tomiño" - Pontevedra

    El moto club Dalle Gas organiza los dias 18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE la VI concentracion de motos clasicas "Concello de Tomiño". En el siguiente enlace https://sites.google.com/a/mcdallegas.com/motoclubdallegas/Home teneis toda la informacion. Lo mas interesante o diferente de este año es...
  8. G

    vendo opticas de citroen aka

    hola, las opticas estan vendidas.
  9. G

    vendo faros de dkw f1000

    A uno falta la optica, o sea el soporte y el bisel. El otro esta completo. Precio 30€ todo.
  10. G

    vendo opticas de citroen aka

    estan nuevas. El precio es de 30€ las dos.
  11. G

    Vendo algunas piezas de sanglas

    Pues eso, que estoy haciendo un poco de limpieza: Arquillo (corto) sujeccion guardabarros Sanglas - 10u Arquillo (largo) sujeccion guardabarros Sanglas - 15u soporte velocimetro - 20 tapas bateria 400y - 25u pata lateral 400Y - 25 soporte matricula - 15 deposito aceite 400T - 60...
  12. G

    08-09/11/2008 - Mercadillo y exposición de motos clasica en Goian

    Ya estamos montando todo Bueno, pues ya estamos con los preparativos. Ya estan aqui los primeros recambistas. Ademas de lo principal que son las motos. Tenemos dos o tres recambistas de coches clasicos. Uno es R. Rubi de Barcelona, que ya lleva unas horas montando el Stand. Trae mucho, mucho...
  13. G

    Mercadillo en Goian-Pontevedra-España.

    Hola, aunque ya esta anunciado en el foro de eventos, lo pongo aqui, pues, aunque es mercadillo y exposición es principalmente de motos, acaba de montar el stand, Recambios Rubi, de Barcelona, y, ufff, lo que trae. Trae mucho, mucho recambio nuevo sobre todo para seat 600, 1430, etc, etc. Ya...
  14. G

    08-09/11/2008 - Mercadillo y exposición de motos clasica en Goian

    Ya se acerca el dia. Ya tenemos el pabellon completo. En lo referente a motos de la exposicion, podemos adelantar que tendremos motos tan destacables como una Bmw R75 Guerra de 1941, una magnifica Bmw R39 de 1925, y una Bmw R4 del año 1926. Estas tres Bmw son cedidas por Manuel Gomez. Podremos...
  15. G

    08-09/11/2008 - Mercadillo y exposición de motos clasica en Goian

    Hola, Goian esta en Pontevedra, entre Tuy y la Guardia, y en la frontera con Portugal.
  16. G

    08-09/11/2008 - Mercadillo y exposición de motos clasica en Goian

    Un año mas, el moto club dalle gas organiza el, ya tradicional mercadillo y exposiciones de motos clasicas en el pabellon de Goian. Este año son los dias 8 y 9 de noviembre con el siguiente horario: sabado: de 11:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 domingo: de 9:30 a 14:00 Este año ya...
  17. G

    V concentracion de motos antigas en tomiÑo. 21/09/08

    Este domingo el moto club dalle gas organiza una concentracion de motos clasicas en Tomiño (Pontevedra) PRECIO - 25 € por persona. HORARIO DIA DE LA CONCENTRACION 21-09-2008 9,30 horas Apertura de inscripciones 10,30 horas Cierre de inscripciones 11,00 horas Salida de los participantes...
  18. G

    Optica de nieva kimby

    Pues eso, sigo haciendo limpieza y me he encontrado una optica de nieva, solo una, de la marca kimby. Esta nueva, lo que se ve en el cristal son restos de una pegatina. Acepto ofertas razonables.
  19. G

    Vendo Opticas de citroen AK

    Como estoy haciendo limpieza me he encontrado con dos opticas de citroen AK. Estan nuevas. Me han recomendado que pida sobre 50 € unidad. Si me paso me lo podeis decir, no tengo ni idea de cual seria un precio razonable.
  20. G

    Vendo de DKW F1000

    Vendo una optica completa y otra solo el soporte con el visel de la marca kimby. Tambien un tapon de deposito de gasolina con llave

Arriba