Resultados de búsqueda

  1. F

    COMPRO Peugeot 205 GTI

    Compro Peugeot 205 GTI 1.9. Preferiblemente serie 2 sin catalizar, blanco, con A/A y D/A. Por pedir….. Precio a convenir en relación a su estado. Tampoco le haria feos si fuera de color rojo. Saludos.
  2. F

    COMPRO Valvula aire bosch.

    necesito una valvula de aire adicional, marca bosch, ref: 0280140182.
  3. F

    Busco recambio motor biarbol

    Hola, necesitaria para un motor biarbol GC 1919, de momento, jgo de aros std, jgo de juntas de motor completo, jgo de retenes y jgo completo de cojinetes. Saludos
  4. F

    COMPRO Weber 40 idf 15

    Hola, busco un carburador weber de 40 idf como los que montaba el 124 sport, pero el 15. El 124 montaba 2 , un idf 13 y un idf 15, yo busco el 15. Saludos
  5. F

    Compro troner

    Hola, como bien dice el anuncio, compro cabeza tractora pegaso troner de cabina baja. Saludos
  6. F

    VENDIDO Fiat ritmo 105 TC

    Vendo Fiat ritmo 105 TC , en perfecto estado, sin restaurar nunca, comprado a su primer propietario y matriculado como historico. No hay que hacerle absolutamente nada. Solo ponerle gasolina. Precio? 12000€ algo negociable y podría aceptar seat ibiza sxi en perfecto estado. Saludos
  7. F

    COMPRO Seat ibiza sxi

    Hola, compro seat ibiza sxi, original y preferentemente color rojo. Podria ofrecer cambio , ajustando diferencias, por un fiat ritmo 105 TC , matriculado como historico y en perfecto estado. Saludos
  8. F

    Busco motor biarbol

    Hola, estoy buscando un motor biarbol 1800 o 2000. Gracias y saludos
  9. F

    COMPRO Centros llantas braid

    Hola, busco 4 centro de llanta braid serie 1 , en 14” y 4x98. También me serviria en 4x100. Saludos
  10. F

    COMPRO Talbot tagora

    Busco talbot tagora con documentación. Saludos
  11. F

    Busco bandeja supercinco

    Busco una bandeja trasera de renault supercinco en el mejor estado posible. Gracias.
  12. F

    Busco sensor velocidad gt turbo

    Hola, necesitaria un sensor de velocidad de un supercinco gt turbo fase 2. El que va colocado en el cambio. Saludos
  13. F

    COMPRO Carroceria seat 600

    Hola, compro carroceria de seat 600 documentada, con homologacion de rally mixta. No importa el estado. Saludos
  14. F

    VENDO Cambio A-112 abarth

    Vendo caja de cambios de autobianchi A-112 abarth de 5 velocidades con grupo corto 11/60. En perfecto estado., precio 600. solo el grupo que lleva ya vale el precio de venta de la caja. Saludos
  15. F

    Busco culata motor 1430

    Hola, busco una culata nueva y valvulas, de fura crono, ritmo-ronda o 128 motor 1430. Saludos No me sirven las de seat 124 o 1430....
  16. F

    Manual taller fiat Fiorino

    Hola, alguien por casualidad tiene un manual de taller en el que aparezcan las relaciones del cambio y del grupo, de la Fiorino serie 2 ? Saludos
  17. F

    Manual taller fiat Fiorino

    Hola, alguien por casualidad tiene un manual de taller en el que aparezcan las relaciones del cambio y del grupo, de la Fiorino serie 2 ? Saludos
  18. F

    Busco transporte Barcelona/ Sevilla

    Hola, busco un transporte para llevar un coche pequeño desde la prov de barcelona a la provincia de sevilla. Si alguien le cuadra porque va de vacio, que me lo diga y hablamos. Saludos
  19. F

    COMPRO Grupo conico

    compro grupo conico, ( piñon y corona ) para caja de cambios de seat 127/fura/panda/marbella , etc. De cualquiera de estos modelos que llevan esta caja de cambios. Sobre la relación, busco la mas corta que encuentre, osea si teneis alguna decidme la relacion y haber cual es la mas corta que la...
  20. F

    Duda grupo conico

    Hola referente al conjunto piñon y corona, me queda la duda, de si se puede comprar la corona con los dientes que quieras y el piñon que quieras por separado, todo del modelo de coche en el que lo vas a montar, para hacer la relación que quieras y funcione sin problemas. o porque si no van...

Arriba