Resultados de búsqueda

  1. A

    6 y 7 de julio - RUTA POR TIERRAS CANTABRAS - CLUB SEAT 1500

    Muchísimas gracias por las fotos, nos animan mucho a los que estuvimos "castigados" sin ir. Jose Mari, la verdad es que la informática es un rollo y colgar fotos no es fácil. Aunque parece que Clasicmania le ha cogido el punto y nos ha sorprendido con fotos casi en directo. Un saludo y espero...
  2. A

    6 y 7 de julio - RUTA POR TIERRAS CANTABRAS - CLUB SEAT 1500

    Yo desgraciadamente, por culpa de una lesión no puedo ir a la concentración, y ya me gustaría. Espero que lo paseis bien y fotos de Leño, nuestro fotógrafo de los foros
  3. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Y para terminar un par de fotos para demostraros la helada que cayó la noche del viernes al sábado, aunque nos hizo un tiempo espectacular a lo largo del resto del fin de semana
  4. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Aunque no estoy poniendo las fotos en orden, creo que os estaréis haciendo una idea. La noche del viernes unos cuantos acudimos a la visita teatralizada del monaterio de Santa María La Real, donde tuvimos a un guía un tanto particular. Nos lo pasamos muy bien, y dio pie para que los...
  5. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Quiero destacar un par de cosillas del museo etnográfico de Frómista. Este tipo de fuente de palanca, con las que tanto he cacharreado de crio La muñeca con un traje tradicional castellano, muy semejante a los de piñorra de Soria Y una vista general de la casa llena de "cacharros"...
  6. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Yo hice una nueva amiga zamorana y muy morada Que se llama Zamorada, cortesía de la creatividad de la artista Alba B. Regalado
  7. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Y seguimos con el románico: Uploaded with ImageShack.us
  8. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Y continuo poniendo fotos de la salida de los milquis desde Aguilar de Campoo
  9. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Ya veo que Duero "barre" para casa. Yo empiezo con una foto barriendo para casa, para mi Soria querida. Se trata de una miniatura que estaba en el molino, en la recepción. Para el que no lo sepa, se trata de Santo Domingo, una de las mejores portadas románicas.
  10. A

    Ruta del canal de Castilla Club Seat 1500

    Antes que nada, darle las gracias a Jaime por el megarreportaje fotográfico. Yo colgaré alguna fotillo cuando las descargue, tenga un rato y todo eso. Yo me lo pasé especialmente bien, me gustó mucho el canal del que no había oído hablar nunca y eso que a mi me gustan estas cosas tan ingeniosas...
  11. A

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    ¡No se hable más! La próxima concentración por Andalucía. Además Murteño puede tener colaboración de Emilio de Málaga. Un placer Murteño conocerte a tí, a tu coche y a tus "acompañantes". Yo como soy gasolinista supongo que mejor el viaje con el gasolina de ahora que con el diesel de hace...
  12. A

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    ¡Que fotos más chulas! La verdad es que me he emocionado un poco al verlas y al recordar el fin de semana. Todos echamos de menos a los de siempre y por otro lado retornaron personas que aunque fueran fugazmente hacía mucho que no veía como Gregorio o Juan Antonio (cada vez menos coyote y más...
  13. A

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    Totalmente de acuerdo con todo lo suscrito hasta ahora. Todo el fin de semana ha estado bastante bien y solo nos llovió un poco mientras comíamos el domingo en Segovia y en el viaje de vuelta. Solo que tengo una duda que no sé si ponerla en el foro técnico o aquí: ¿Como me quito las...
  14. A

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    Que pena Miguel que no vengas, porque tiene muy buena pinta la concentración. Por cierto que me ha dicho un pajarito que Coronel no vienes tampoco. ¿Es así? Se os echará de menos
  15. A

    Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

    ¡¡¡Pues yo tambien me apunto!!! Lo que tenemos que avisar a Toño de que esto engancha y luego se verá obligado irremediablemente a venir a toooodas las concentraciones. Seguro que os gusta. ;-)
  16. A

    El primer SEAT 1500 de mi padre

    Un detallito Francisco ¿tenía el milqui blanco los retrovisores como el azul? ¿Los tenía así o se los puso tu padre? Bonita tu historia, yo creo que todos los coches tienen siempre una historia o un recuerdo personal imborrable.
  17. A

    CLUB SEAT 1500. Ruta de Don Quijote

    Yo volviendo a mi tema de Valencia os adjunto unas capturas de google sobre la tienda donde vi el milqui funeraria en el montaje que tenían en el escaparate. Marco con un cuadrado negro la situación concreta de la imagen. Espero que la vista de la tienda ayude más, aunque puede que esta...
  18. A

    CLUB SEAT 1500. Ruta de Don Quijote

    He encontrado la dirección y la foto de la portada de la tienda donde hice la foto, pero no pone el nombre de dicha tienda. Esta semana os capturo las imágenes del google earth y os pongo la dirección por si os quereis acercar algún socio valenciano. Se trata de una calle peatonal detrás de la...
  19. A

    CLUB SEAT 1500. Ruta de Don Quijote

    Vamos por partes como dijo Jack el destripador: Voy a nombrar a Paco Bonet "fotógrafo animador" porque hace unas fotos cojonudas y encima no faltan fotos de grupos, esas que tanto me cuesta conseguir. Por otro lado, pensaba que Alvaro y demás sabían más de milquis funerarias y no han...

Arriba