Resultados de búsqueda

  1. B

    video persecución

    me ha encantado: http://es.youtube.com/watch?v=rDDQYCrcOV0
  2. B

    VENDO lancia delta integrale 8v kat

    Vendo Lancia Delta 8V Kat. Modelo fabricado para los mercados donde no se podia comercializar el 16v al carecer de catalizador. Buen estado, parachoques recién pintados y llantas restauradas. Revisión mecanica con cambio de distribución incluido realizado en taller oficial Lancia. Inerior en...
  3. B

    fotos 124

    prueba p
  4. B

    VENDO fiat 124 sport AC (1968)

    vendido vendido, gracias
  5. B

    fotos

    fotos
  6. B

    Nuevo inquilino en mi garaje (INTEGRALE)

    Está visto que no me escapo de este subforo Fiat/Lancia. Llevo tiempo sin entrar apenas, pero parece que he comprado el coche de 'moda', jeje. Se trata de un integrale 8v kat, después de algún tiempo buscando encontré este ejemplar en Zamora en un estado aceptable, y me fuí­ a por él...
  7. B

    124 spider, bonito?

    Pués... va a ser que si... Angel, va por ti! PD está tomada en el pasado 'ral.li d'hivern' de Girona
  8. B

    El predecesor del S E A T 124 sport

    Como muchos ya sabeis es el Fiat 124 sport con motor 1400cc. Espero que os guste! Saludos! PD gracias a Riells por la logí­stica informatica.[/b]
  9. B

    llantas 6x13, valen para 127?

    Pues eso, alquien sabe si para un 127 primera serie le valen unas llantas de esta medida, sin tener que hacer modificaciones? Gracias, un saludo
  10. B

    vaya morros!

    Sin comentarios...
  11. B

    prueba

  12. B

    colempillantas

    Así­ lucen las colempillantas en mi 124 ! Sin duda alguna como anillo al dedo!
  13. B

    gama colores 127 en 1973 ?

    Alguien puede decirme qué gama de colores tenian los primeros 127's (1972-1973) ? Gracias!!
  14. B

    Por fin!! (ladrillo)

    El viernes pude, por fin, colgar las placas al 124, han sido más de seis meses de esperar, y desesperar. Sólo queda asegurarlo y empezar a rodar, que ganas no faltan. Quiero agradecer a mis compañeros Riells y Calambre sus animos en los momentos de desesperación. (sou collonuts). A Jaskaiser...
  15. B

    ...

    no foto
  16. B

    El biscuter de superpollo en tv3??

    Pues eso, ayer salió en el programa de Buenafuente un biscúter, y ahunque me fijé tarde en la matricula, me pareció la de Superpollo. Nadie se fijó??
  17. B

    A Tarazona desde Catalunya

    Como sábiamente ha apuntado í“scar abro este tema para organizarnos los catalanes que vayamos a Tarazona. Se aceptan ideas! Saludos!
  18. B

    Censo de Fiats en el foro

    Viendo lo que se está haciendo en otros foros, qué os parece si también hacemos un censo con nuestros fiats? saludos! Fiat 520 6 cilindros.......................(1927) de lillo Fiat 618 'mil.col.' (abisinio)............(1934) de Juanjo Fiat 500...
  19. B

    ayuda para identificar color

    Resulta que mi coche, un fiat 124 sport AC luce un color azul supuestamente de origen FIAT. En origen parece que fué blanco, con el interior verde/azul. Gracias a APS,localizamos una gama de colores del año '68, pero no parece coincidir con ningún color de los allí­ representados. Por tanto...

Arriba