Resultados de búsqueda

  1. rafa850

    Revista F1 Racing

    Estos días de vacaciones estoy aprovechando para dar una vuelta a viejas colecciones de revistas. Una de ellas es la edición española de la británica F1 Racing. Sé que tuvo dos épocas: la primera la tengo completa, abarcando los números 1 a 155. Pero posteriormente hubo una segunda época que...
  2. rafa850

    Fallo frenos Dyane 6

    Buenas tardes. Mi Dyane tiende a irse hacia la derecha al frenar con un poco de contundencia. En el frenómetro, como era de esperar, resulta una descompensación entre la potencia de frenado de la rueda delantera derecha y la delantera izquierda. Se le han puesto zapatas y bombines nuevos (es la...
  3. rafa850

    Ha fallecido Robert Opron

    Según se ha sabido esta mañana el pasado 29 de marzo falleció Robert Opron. Conocido sobre todo por el diseño de los magníficos Citroën CX, y SM, además del Alfa Romeo SZ. Tambié tuvo su época en Renault y, en concreto, de ese periodo surgieron los 9, 11, 25 y Fuego. Descanse en paz.
  4. rafa850

    VENDO Liquido lote de catálogos Volkswagen

    Haciendo limpieza en la colección pongo en venta el siguiente material. Dado el bajo precio lo vendo todo junto, en lote. Hay varios catálogos de concesionario y también folletos de los que daban en salones del automóvil, así como separatas que venían como publicidad en prensa. Todo ello en muy...
  5. rafa850

    Liquido lote de catálogos y folletos Volkswagen. 25 euros.

    Haciendo limpieza en la colección pongo en venta el siguiente material. Dado el bajo precio lo vendo todo junto, en lote. Hay varios catálogos de concesionario y también folletos de los que daban en salones del automóvil, así como separatas que venían como publicidad en prensa. Todo ello en muy...
  6. rafa850

    Vendo catálogos Alfa 33, 75 y 164

    Vendo estos tres catálogos a ocho euros cada uno. Todos con ocho paginas y en muy buen estado con ligerisimo desgaste en el color decla portada el del 33. Si alguien se lleva los tres, el precio por el lote sería de veinte euros. Gastos de envío por cuenta del comprador. Envío certificado en...
  7. rafa850

    Vendo libro "Mustang. An american classic"

    Escrito en inglés. Formato grande. 80 páginas con muchas fotografías en color. Muy buen estado. 20 euros con gastos de envío a cargo del comprador. La portada también está en muy buen estado. El centro de la foto se ve raro pero es debido a un reflejo de la luz. Envío en sobre acolchado por...
  8. rafa850

    Vendo librp "MINI, 40 years of fun"

    Vendo este libro, en inglés, con 160 páginas y muchas fotos en color. 15 euros más gastos de envío a cargo del comprador. Envío por correo certificado en sobre acolchado.
  9. rafa850

    VENDO Liquido varios libros

    Vendo los siguientes libros. Todos en muy buen estado. 15 euros la unidad. Si alguien lleva dos se los dejo a 25 euros, es decir, 12,50 euros cada uno. De tres libros en adelante a 10 euros cada uno. En todo caso, los gastos de envío serán por cuenta del comprador. 1. En inglés. 2. En...
  10. rafa850

    Exposición Lancia Aurelia en Turín

    He estado unos días de vacaciones en Turín y, como es lógico, he visitado entre otras cosas el Centro Storico Fiat, el Automotoretro que se celebraba en el Lingotto el pasado fin de semana y el Museo Nazionale dell'Automobile. Esta vez apenas he hecho fotos con el móvil pero no me resisto a...
  11. rafa850

    VENDO Vendo catálogos Lancia

    Vendo los cinco catálogos siguientes: 1.Lancia Y. 8 páginas: 2. Lancia Y (de 1996). 8 páginas. Incluye versiones Elefantino Blu y Elefantino Rosso: 3. Lancia Dedra. 8 paginas: 4. Lancia Lybra (de 2002). 12 páginas: 5. Lancia K Berlina. 14 páginas: 6. Lancia K Berlina. 12...
  12. rafa850

    Prueba fotos

    Hola
  13. rafa850

    ¿Algún taller para clásicos por Salamanca?

    Busco taller por Salamanca en el que no pongan mala cara si les llevas un clásico y sepan tocarlos, claro.. Vamos, que si les pides que te ajusten o reparen un carburador no metan la cabeza entre los hombros y digan que mejor el mes próximo, que ahora andan muy liados.
  14. rafa850

    Revista Fórmula

    ¿Alguien sabe cual fue el último número de esta revista española?. Siempre pensé que debió editarse hasta 1977 o así, pero no tengo datos que lo corroboren.
  15. rafa850

    Solex 4A1. ¿Mejor cambiarlo por otro carburador?

    Buenos días. Tengo un Mercedes 280S (W116) con el que estoy muy contento excepto por el tema del carburador. Gasta 20-25 litros en cuanto voy un buen rato a 120 km/hora, huele mucho a mezcla rica de gasolina lo que tira por el escape, oscila el ralentí y en cuanto le piso a fondo en marchas...
  16. rafa850

    Comprobar ruido diferencial

    Como consecuencia de una conversación mantenida ayer con un amigo me surge la siguiente duda: ¿Cómo se comprueba por el sonido si un diferencial trasero tiene gastados la corona o el piñón?. Se supone que una vez en movimiento el diferencial actúa siempre, con independencia de la marcha que...
  17. rafa850

    Motor Clásico 349 (Octubre 2017).

    Resulta sorprendente que a estas alturas del mes nadie haya dicho ni mu de este número. Pues lo hago yo, hala. La comparativa de berlinas deportivas de los años 80 la veo bastante trabajada por el redactor pero no me ha emocionado. No es que no me parezca bien hecha, todo lo contrario. De...
  18. rafa850

    ¿algún forero mercedista por tierras coruñesas?

    Hola. Me gustaría saber si algún forero al que le gusten los Mercedes clásicos es de la zona. La razón está en unas cuestiones que me gustaría conocer acerca de un W116 que ha estado toda su vida en la capital coruñesa. Saludos.
  19. rafa850

    consecuencias de cambiar medidas de neumáticos

    Hola. Estoy pensando en cambiar las medidas de los neumáticos, aprovechando que ya le tocan gomas nuevas, del Mercedes 280 S (W116). Tiene instalados unos 205/70 R14 que eran los que traían de serie versiones más potentes como los 350 SE y 450 SE y que instaló el anterior propietario. Según el...
  20. rafa850

    Como limpiar tapicería de velour

    ¿Sabéis de algún sistema eficaz para limpiar el tapizado en velour de un W116? Es de color Bamboo, un beige caramelo, y quienes tenéis un Mercedes con esta tapicería ya sois conscientes de que es de excelente calidad y tacto, si bien bastante delicada. En concreto quiero quitar esa capa...

Arriba