Resultados de búsqueda

  1. P

    Suspension Hidrolastic en un 1275 GT

    aire, aire y mas aire. ¿con que bomba has metido el líquido?...la original de los talleres authi, tenian una vávula para hacer vacío en el sistema y despues metian el liquido....Djvan creo que tenia una restaurada y el te podrá especificar el como y cuando se realiza de la mejor manera.
  2. P

    ¿NOQUEDAN REQUETEBONITOS?

    ¿Cuando veremos al menos 10 Victorias juntitos y en plena marcha?
  3. P

    El Chivo

    ¿politicos?, lo malo es que creo que no queremos saber como funciona este podrido mundo de "los dineros". Todas las partidas de comunidades autonomas, ayuntamientos aldeas, y demás "cuadras", salen de los presupuestos generales del Estado, y mas que nos pese a unos o a otros, el que haya o no...
  4. P

    Al final los cargaremos la ilusión...

    Weyler, de acuerdo con lo de la culpabilidad del que compra, solo una salvedad, Yo como vendedor de algo usado no tengo la potestad de aumentar la inflacción, si no es de una manera personal. A esto se le llama "pido lo quiero porque para eso es mio" sin ninguna norma lógica de precios del...
  5. P

    Al final los cargaremos la ilusión...

    Señores, de acuerdo que las culpas son del euro, pero cuando compro el pan, la leche, gasolina, la cañita de los sabados, el cubata en las fiestas, hasta ahí de acuerdo. Yo me refiero a otro tipo de consumismo. Estamos de acuerdo que esta nuestra aficción no la tiene cualquiera, ni le gusta a...
  6. P

    Al final los cargaremos la ilusión...

    Asi es, el sabado por casulidad vi en Teletruño una entrevista a un señor que despues de haber estado en la carcel, dijo que gran parte de la culpà de la crisis inmobiliaria, era de los que se habían metido en algo sin ver si podían pagarlo o no, solo confiando en que el banco le había dado el...
  7. P

    Ayuda!!! Necesito vuestros Votos para participar en MTV Tuning España

    He visto 2 de éstos programas en plan español. ¿es igual que el de EEUU?, porque en esos otros se ve algo mas de calidad a la hora de reparar-pintar tunear, o como lo querais llamar. Dejo a parte el buen gusto o no de esas reparaciones.
  8. P

    Al final los cargaremos la ilusión...

    He puesto este post equivocadamente en el subforo de venta de piezas en Authi. Pido disculpas, porque ni es referente al autor de ese post de ninguna manera, sino que habria que cogerlo bajo mi punto de vista como ejemplo a la hora de vender recambios. He notado al enviar el post, que me pedia...
  9. P

    Ayuda!!! Necesito vuestros Votos para participar en MTV Tuning España

    Al final conseguiremos cargarnos la ilusión... Traslado este post con copia pega al general. No me refiero ni al creador de este post ni mucho menos, sino a los foros de venta en general
  10. P

    Vendo casi de todo para Authi

    ¿Tienes los panelas interiores de las puertas para el Victoria de Luxe?
  11. P

    Anagramas austin y de luxe

    Por casualidad tienes aun el de Austin??
  12. P

    Vendo casi de todo para Authi

    Cholo, tienes un nuevo privado, el Hotmail no envia mis correos
  13. P

    Vendo casi de todo para Authi

    Cholo, correo enviado.
  14. P

    Austin Deluxe 1.275cc, unico dueño, pocos kms. 500€ VENDIDO.

    Asis, ¿tiene los asientos delanteros del Victoria? Y los parasoles?
  15. P

    Vendo casi de todo para Authi

    Hola Cholo, esta vez te he mandado un privado. El hotmeil no entrego el mensaje ¿?
  16. P

    Vendo casi de todo para Authi

    Cholo, te he mandado un mensaje a tu correo electronico.
  17. P

    Vendo casi de todo para Authi

    ¿cable cuentakilometros ( en 2 piezas), Aforador con reserva del Victoria de Luxe?
  18. P

    Vendo casi de todo para Authi

    Me interesarian, las 4 opticas delanteras H1, para el Victoria de Luxe, además el interruptor del limpia de 2 velocidades, por favor, mandame fotos. Un saludo y Gracias
  19. P

    Asientos originales de mini cooper 1300

    Hombre, miedo no hay, pero si las normas del foro siguen como hace 3 años, lo lógico es que si se ponga el precio, el estado, y donde se encuentran, y si se envian o hay que recogerlo en mano. Las fotos pueden esperar en tanto en cuanto, si el precio es inalcanzable dependiendo que bolsillos, no...
  20. P

    Asientos originales de mini cooper 1300

    ¿me pudes pasar precio y fotos? Un saludo

Arriba