Resultados de búsqueda

  1. T

    VENDIDO Opel Kadett GSI 8V

    Ahora a disfrutar del otro clásico :) Un saludo makina! Eneko
  2. T

    Plaga de Escarabajos en Bilbao (20 mayo)

    Bonitas fotos Bilbobug!
  3. T

    Vendido: Libro: Pequeña maravilla. La sorprendente historia del VW

    Hola Mangel, te he enviado un m.p.
  4. T

    Despiece Golf Cabrio - Vendido

    Vendido
  5. T

    Feria RETROCLASICA en el Museo del Ferrocarril: 13,14 y 15 de Junio

    Nosotros nos acercamos el domingo por la mañana...y coincido plenamente con los comentarios de Manolo Darth Russell. Lo mejor ha sido la llamada telefónica de hoy que nos han dicho que hemos sido agraciados con uno de los premios que sorteaban :)
  6. T

    VENDO Juego Antinieblas Marchal - 80€

    Vendo juego de antinieblas Marchal. Uno de los dos tiene una raja en el cristal tal y como se puede ver en las fotos. Cromados en buen estado. Se adjunta una base hecha en acero inoxidable que me hicieron para instalarlo fácilmente en un escarabajo. Precio 80€ Se encuentran en Vizcaya...
  7. T

    Vendo pequeño lote de revistas Motor Clásico VENDIDAS

    Hola Txis, Te he enviado un privado. Saludos
  8. T

    Escarabajo enterito en desguace

    Hay otro escarabajo completo en el Desguace Rolan (986581048). http://www.segundamano.es/pontevedra/despiece-volkswagen-escarabajo/a27833888/?ca=48_s&st=a&c=53
  9. T

    Golf1 cabrio

    Hola, tienes la bomba de gasolina que va al lado de la rueda trasera? Te he enviado un privado
  10. T

    Busco paragolpes R5

    Muchas gracias, le paso el link.
  11. T

    Busco paragolpes R5

    Hola, Un amigo necesita un paragolpes para R5 modelo GTL. Si alguien tiene uno en venta o sabe de alguna tienda de recambios donde se pueda comprar os agradeceria la informacion. Saludos
  12. T

    Necesito radiador R5

    Hola, Un amigo necesita un radiador para R5 GTL 1.0 Si alguien tiene uno en venta o sabe de alguna tienda de recambios donde se pueda comprar os agradeceria la informacion. Saludos
  13. T

    Posición pilotos traseros pre-61

    Aupa Goio, Te paso el link: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=42875 Ondo ibili!
  14. T

    Gipuzkoada OCTUBRE - 23/10/10 - La feriante

    Preciosas fotos Katu... lastima que estuvimos poco tiempo para charlar. Queda pendiente una farra en los bilbos!!! Saludos
  15. T

    Guipuzcoada 26 de junio en alava

    Mendo perfecta la organización!! Me lo he pasado genial con todos ustedes y he aprendido muchísimo gracias a las lecciones de mecanica magistrales de JesusC...y queda pendiente practicar el doble embrague!! :) Todo el mérito de la salida ha sido de vosotros...que yo solo aporte un pequeño...
  16. T

    Guipuzcoada 26 de junio en alava

    Mendo apuntame con el amarillo.... y lo mismo que Katu, para lo que necesites me llamas!! Nos vemos en primera!!!
  17. T

    Ayuda para posible compra de Golf cabrio MkI

    Hola Pablo, Efectivamente somos de cerca de Bilbao. El coche del amigo Katu era M-EU... de la misma quinta que el tuyo. Nos quedamos a la espera de esas fotos del interior!! :) Un saludo
  18. T

    Ayuda para posible compra de Golf cabrio MkI

    Felicidades Goomer! Se ve perfecto y por matrícula puede corresponder al año que mencionas. El forero Katu tuvo uno muy parecido a este y quiza te pueda aportar mas detalles. Unas fotos del interior tienes?? Saludos
  19. T

    kombi t1 de 13 ventanas impecable

    Pues ya ha rodado esta T1... yo me la encontre en Tarifa un par de días! Preciosa!!!

Arriba