Resultados de búsqueda

  1. C

    Malestar Recambios Euse (Murcia)

    Hola a todos, he recibido ayer un deposito de gasolina nuevo, para un Renault 4 , 3 velocidades. El aspecto exterior era feo, con rozaduras y zonas pintadas de Spray Galvanizado. Me di cuenta que sobre la soldadura de union entre el tubo de llenado y el tanque , habia una costra blanca, la cual...
  2. C

    Busco gomas para seat 600 normal

    Hola, busco una pareja de gomas que se colocan en los escudos del paragolpes plano del 600 normal, un saludo.
  3. C

    Cerradura Seat 600 n

    Hola , alguien tiene alguna cerradura de puerta del conductor para un N ?
  4. C

    Alguna culata para un 4l 3 velocidades?

    Alguien tiene alguna culata para un 4l de 3 velocidades , motor Ventoux ?
  5. C

    Renault 4l primera serie

    Dispongo de un bote de expansion , en laton para un primerisima serie, es nuevo de la epoca, va en el paso de rueda y su precio es de 200 euros.
  6. C

    Renault 4l primera serie

    Dispongo de un bote de expansion , en laton para un primerisima serie, es nuevo de la epoca, va en el paso de rueda y su precio es de 200 euros.
  7. C

    COMPRO Dinamo Renault 4

    Hola , busco una dinamo de Renault 4 , a ser posible nueva o seminueva
  8. C

    Diferenciar abarcones de Seat 600

    Hola, alguien sabe diferenciar los abarcones de ballesta de un Seat 600 Normal y los de un D o E ? Es por saber si en mi Normal tengo puestos los correctos. Un saludo.
  9. C

    Seat 600 y la ITV

    Hola, acabo de pasar la Itv a mi Seat 600 normal del 59 y me han quedado unas pegas por resolver para el año que viene, al meter el coche en el foso con las ruedas delanteras sobre las chapas que ellos mueven a su merced, al moverlo de adelante atrás y pisando el freno, la ballesta tiene un muy...
  10. C

    COMPRO Necesito pareja de matriculas

    Son para un Seat 600 Normal, han de ser homologadas de trazo fino, reflectantes , sin la E, las medidas de la trasera 28x 21 y la delantera es alargada pero mas corta de las habituales 35 x 10, son para sustituir las que tengo, en la ITV me las han rechazado . Si alguien me las puede hacer ya le...
  11. C

    Consulta sobre ITV

    Hola, no he superado las pruebas de la ITV, el caso es que es un vehiculo que nunca me ha dado un fallo, apenas lo hago 100 km de una inspección a otra, pero esta vez he acudido a una estación nueva que han instalado cerca de casa y me han sacado 6 fallos , 5 de ellos graves , las `placas de...
  12. C

    Busco Aforador para 4l primera serie

    Si alguien tiene ? podría ser referencia 6164 ? es para deposito pequeño.
  13. C

    COMPRO Busco Cremallera Direccion 4L tres velocidades

    Pues eso la busco nueva o usada en buen estado.
  14. C

    VENDO Renault 4 de 1965

    Hola, pongo a la venta esta Rareza,quedan muy pocos, el coche tiene mucho trabajo hecho, se desmonto la carrocería del chasis y se llevo todo a chorrear con arena ,para después darle una imprimación, este procedimiento es el único que asegura un saneado en condiciones. Se le han cambiado todos...
  15. C

    Busco para un 4l primera serie

    Busco la chapa que va justo debajo del salpicadero de este modelo,es la que veis con el hueco para la radio, adjunto foto.Ademas necesito el gato, un volante, una guantera con llave, las tapas de los reglajes de las barras de torsión, la rejilla que va sujeta al respaldo trasero , todo para un...
  16. C

    Alguna cremallera direccion 4l?

    Hola, alguien tiene por ahí alguna cremallera dirección para un 4l primera serie,a precio razonable.
  17. C

    Algun bote de expansion metalico de Renault 4l

    Busco el bote de expansión metalico para un 4l del 65, si alguien dispone de alguno, mejor a mi correo , que por aquí no entro muy a menudo, un saludo. indio1995@msn.com
  18. C

    VENDO Transporte economico

    Hola, quien me puede decir ,que empresa de Transporte me puede traer un motor del Sur a Cantabria, a precio razonable ? un saludo. Y por cuanto puede salir.
  19. C

    VENDO SEAT 600 E

    El coche esta documentado a mi nombre, esta parado desde el 2004, se paro funcionando después de pasar la ITV,sin podridos pero necesita maquillaje, la bomba de agua se ha agarrotado, esta en Laredo (Cantabria)Su precio es de 1300 euros.Paso fotos Whatsapp.
  20. C

    COMPRO Algun motor Ventoux Tipo 801

    Alguien sabe si se puede encontrar un motor como el indicado ,reconstruido o reparado , quizás de alguien que lo tenga por abandono de proyecto. indio1995@msn.com

Arriba