Resultados de búsqueda

  1. B

    Direccion asistida MK2

    hola como recomendar para un MK2 es mas recomendable el kit de conversión a cremallera hidráulica....la electrica le da un toque aun mas impreciso que el que tiene la propia caja de dirección... precio entre kit cremallera y m.obra unos 3000 y pico leureles... la dirección eléctrica es algo...
  2. B

    mini cooper authi tipo caja de cambios.

    todos los cooper llevaban varillas. Los 1275 GT cañonera. la unica diferencia entre las 1º series o las posteriores fue la modficacion en el eje balader que pasó de 14mm a 15 mm, cuyo cojinete solo fabricó authi y es practicamente imposible de encontrar,
  3. B

    Microcoches

    correcto , bienal..me equivoque de lleno en la expresion.
  4. B

    Microcoches

    si lo que os gustaría es verlos en vivo y circulando, lo ideal es que vayais a ver la concentración internacional de microcoches que se dará lugar en Manresa (la capital del Bages y cuna del PTV), los próximos 8 y 9 de Junio. Es una concentración bianual, donde se dan cita micros de toda europa...
  5. B

    Cambio de aceite de spitfire

    cambialo cada 6-8000 km por un 20w50 mineral, y arreando, con su filtro
  6. B

    daimler double six 5.3 HE

    habiendo abundancia del 6 cilindros, no me meteria en el v12 ni por todo el cariño del mundo que le tuviera.
  7. B

    Halda Twinmaster original en venta

    Hola Luis Es mi intencion, pero primero prefiero ponerlo en los foros de aqui, para que se quedara aqui.
  8. B

    Halda Twinmaster original en venta

    Vendo Halda Twinmaster con 2 pantallas y cable con reenvio, en perfecto estado y listo para instalar. Si a alguien le interesa, mi correo es benituercas@carsbysymon.com Saludos
  9. B

    Mga 1600 1959

    tais buenos.... la caja del sierra le queda como un guante al A, quita ruido, va finisima, y alarga el desarrollo a 0,82 en 5º...el problema es la 1º del sierra, que es muy corta, y lo ideal es colocar el kit de 1º mas larga, pero eso es a gustos.... lo unico "malo" de los de Hi-gear...
  10. B

    freno de disco 10", con palier de mini?

    evidentemente, tal como se comenta, una cosa es vibraciones, y otra que el coche se vaya. que transmisiones llevas finalmente? no he acabado de enterarme. a priori con tirantes regulables y caidas ajustables (ajustable, no negativas)podras corregir todos los vicios de conduccion, ras...
  11. B

    HIF44. Con ó sin tubo?

    segun. si llevas motor preparado, lo tapas con un tubo cerrado. si es motor std, lo conectas a la salida de gases. lo que no debes es dejarlo destapado. Para mi el HIF44 va justito con el 1275....
  12. B

    Compro piezas

    que necesitas??
  13. B

    Colocacion del Servofreno (para Benituercas y demás entendidos)

    Hola La valvula antiretorno va integrada en la entrada de vacio del servo, hasta aqui verificalo....ahora, lo que se oye vacio dentro del servo......mal sunto...estos servos son de muy buena calidad, es raro te haya salido defectuoso..... posicionalo como en el manual, eso es basico por...
  14. B

    Ya que estamos saliendo de dudas

    si esta bien ajustado el choke, debe arrancar facilmente; al tener bomba electrica, la cuba se llena de inmediato
  15. B

    Carburadores

    las bombas para SU vienen taradas a baja presion, no deben ser reguladas......mira q bomba llevas x si acaso....
  16. B

    Carburadores

    es correcto, son los respiraderos del sobrante, pero no deberia salir gasolina bajo ninguna condicion.....ese sobrante es la seguridad de q, en caso falle el punton de cierre, salga la gasolina x ahi, y no la meta al motor. revisa presion de bomba o altura d boya.
  17. B

    ¿Como se debe de carburar un coche, en frio o en caliente?

    en cuanto al tema....los SU en caliente. en cuanto los comentarios, bajo mi experiencia y punto d vista, los SU en un MGB sandart van mucho mejor q los weber, tienen mejores bajos y medios, menor consumo, y, eso si, menor aceleracion q los weber. he carburado y reconstruido cientos, y la...
  18. B

    bobina de alta

    si...si tiene q ver, las bobinas de motores d mas d 6 cilindros son distintas, normalmente d 6 voltios con ballasto, y con la capacidad de alimentar muchas mas chispas en altos regimenes.
  19. B

    Asamblea Extraordinaria Del Cubas

    pareseis masones......
  20. B

    Mg C 3000

    Hombre, la diversion sale dependiendo mucho si aprovecharas un motor range o vitesse de desguace en buen estado, y una caja de vitesse en buen estado tambien.eso es muy barato Lo seguro a cambiar es: escape completo (colectores especificos), unos 600 en ebay, carburacion edelbrock , unos 800...

Arriba