Resultados de búsqueda

  1. V

    VENDO Autobianchi Abarth 110 cv. ( Vendido )

    Carrocerí­a aligerada reforzada y resoldada en todos sus puntos. Motor: Pistones forjados con deflector, bielas de titanio aligeradas y contrapesadas de 113 mm, culata PBS con dos Weber 40 DCOE, válvulas y muelles de competición con platillos en titanio, distribución con poleas dentadas...
  2. V

    Vendo remolque ( vendido)

    Vendo remolque con 18 meses, dos ejes, basculante hidráulico, cabestrante, matriculado, y con ITV al dí­a. Precio 1.500 euros y está en la provincia de Barcelona.
  3. V

    Ficha homologación

    Hola, deseo homologar un coche y necesito la ficha de homologación, antes de pedirla a la federación sabeis si se puede localizar un listado en la red para ir directo al grano. El coche es un A112 Abarth Gracias.
  4. V

    Vendo Remolque

    Vendo remolque con un año de vida, tiene dos ejes, hidraulico y basculante, esta homologado hasta 950 Km y su peso es de 400. El precio es de 2.000 euros y se encuentra en Barcelona
  5. V

    Kit de suspension A112 Abarth

    Vendo 4 amortiguadores de gas + muelles + ballesta, todo nuevo y este kit sport rebaja 3 cm la altura del coche. Precio 400 euros y está en Barcelona.
  6. V

    Vendo escape A112 Abarth

    Vendo escape completo nuevo sin colectores, es el modelo sport alemán e incluye tuberí­a+intermedio+silencioso con dos salidas cromadas. Precio 200 euros y esta en Barcelona.
  7. V

    Escapes a medida.

    Estoy buscando un lugar en Barcelona o alrededores donde puedan hacerme una linea de escape a medida. Gracias.
  8. V

    VENDO Alfa giulia 1750 -GTAm-

    Vendo mi Alfa giulia bertone 1750 de 1.972 look GTAm. Esta totalmente restaurado y casi a estrenar. Motor 2.000 con 180 cv y 100 kilometros rodados. Cambio con autoblocante repasado, grupo conico 8/41, las cuatro primeras marchas del GTA y la quinta 0,856/1 Amortiguación Blistein a...
  9. V

    Frenos 911 2.4 s

    Estoy buscando información de los frenos que llevaba el 911 2.4 s 1971/1972 y si son localizables, lo que se es que son pinzas de aluminio de la marca ATE y discos ventilados. Gracias Jose.
  10. V

    Pinzas freno bertone 1750 GTV

    Por fin encontre las llantas que montaba el GTAM de 13" pero al ir a montarlas veo que rozan porque lleva las pinzas gordas sobre los discos de 272. Sabeis donde localizar las pinzas que le corresponden o sirvan para llanta 13 y porque en una web que las anuncia tienen de dos tipos, small y...
  11. V

    Llantas GTAm

    Me gustaria saber si se pueden localizar las llantas que llevaba el GTAm o algunas replicas, las que monto son de la misma medida que las originales pero desmerecen un poco. Gracias.
  12. V

    Spider Veloce (duda)

    Estoy a punto de comprar un Spider Veloce 1750 de 1.972 pero en la documentación original pone tipo 115 03, buscando solo creo leer que esa denominación es de un 2.000 y no de un 1750.
  13. V

    Compro para A112

    Busco los pilotos traseros de un A112 Abarth V serie, a ser posible nuevos, tambien todos los anagramas que lleva el coche.
  14. V

    Vendo remolque

    Vendo remolque matriculado de la marca CUNI, peso 400 kg, MMA 1.300 kg, un eje, chapa galvanizada perforada, cabestrante, papeles en regla por 1.000 euros. El remolque está en la provincia de Barcelona
  15. V

    Una consulta sobre bují­as

    Tengo un seat 600 bastante potenciado y con una culata PBS, hasta ahora llevaba unas bují­as Champion RA8HC pero aprovechando que rompí­ un aro cambié a pistones estampados, bielas aligeradas más largas y un volante motor de aluminio por lo que la compresión aumento bastante. El caso es que...
  16. V

    Es normal este fallo al entrar en el foro

    Vengo observando desde hace un par de dí­as que al entrar en el foro me da como que no hay mensajes nuevos, o sea que todas la campanitas estan en blanco en todos los temas.
  17. V

    Vendo A112 Abarth

    Vendo A112 Abarth serie V de 1.981 4 frenos de disco nuevos, los traseros un kit que sustituye a los tambores, amortiguadores de gas nuevos, muelles y ballesta nueva que rebajan la altura en 3 centí­metros, color negro pintado hace un año, llantas campagnolo de magnesio 5 ½ y las suyas...
  18. V

    Vendo recambios para 600 tipo Abarth o similar

    Pues esp que pongo en venta estas piezas. 1 Puente delantero para suprimir ballesta ( seminuevo ), con amortiguadores regulables y muelle roscado Selex serie amarilla (nuevos). 900 euros. 2 Amortiguadores muelle roscado regulables en presión y altura para ballesta marca Koni...

Arriba