Resultados de búsqueda

  1. J

    Nace una nueva publicación

    50 paginas repletas de información inedita sobre el automovilismo autóctono, 105 fotografías de época, varias tablas de Palmares, Fichas Técnicas y Producción... y un solo anuncio de media pagina en toda la revista nada mas, un guiño a Auto Retro. Sin duda, esto es desmarcarse, esto si que es...
  2. J

    Nace una nueva publicación

    Me uno a los mensajes de enhorabuena y animo, pero no a los creadores de esta nueva publicación, sino a los aficionados porque somos los que realmente estamos de enhorabuena de tener esta realidad ya tangible. A los "padres" de la criatura, aquellos que ya nos ilustraron con magnifica...
  3. J

    Berlinetas Saoutchik 2 serie

    El tema es el siguiente; de las berlinetas 2ª serie de Saoutchik, se conoce que se fabricaron en aluminio, y algún ejemplar en acero y aluminio. De hecho he escuchado varios testimonios de las partes de cada material en diferentes ejemplares... Ante esto, ¿alguien puede explicar que partes...
  4. J

    C.B.A. Duquesa

    Hola, Un amigo que no es aficionado a los automoviles quiere vender un coche que compro de capricho hara 5 o 6 años. El coche en cuestión es un CBA Duquesa, aquellos coches de aspecto retro sobre base Citroen 2CV. Este señor no sabe ni lo que es, simplemente le hizo gracia en su dia y...
  5. J

    Modelos de jeep comando

    Contestado Fran, a ver si despejandome alguna duda encajo información sobre la última época de estos vehiculos autoctonos...
  6. J

    Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

    Cisco, esta vez los vehiculos rodaron en el circuito de velocidad de Motorland no en el de karting, por obligaciones con la organización no pude fotografiarlo en acción pero las conseguire para colgar alguna.
  7. J

    Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

    Ahora si, a traves del foro no me dejaba...
  8. J

    Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

    Me da error al intentar subir otra foto, mas tarde lo sigo intentando...
  9. J

    Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

    El MM30 ya reaparecio con sus nuevos retrovisores, mas acordes a la linea del vehiculo. Cabe recordar que estos ejemplares se entregaban a sus propietarios por Pedro Serra sin este elemento, con lo que hay disparidad de ejemplos, muchas veces condicionados con el uso y practicidad que busquen...
  10. J

    Avistamiento del Dodge Boulevard - Serra Coupe MM 30

    Durante este "puente" del primero de Mayo el MM30 participara en un Rally por Aragón, conducido por la hija del primer y único dueño que ha tenido el automovil. Y si... va a venir con esos retrovisores, aunque ya han tomado nota!! En los 90 estuvo pintado en color rojo y con algún...
  11. J

    Modelos de jeep comando

    A proposito del motor Dauntless 225 V6, ¿por qué no montaron el 6-232 de AMC?.
  12. J

    Modelos de jeep comando

    En 1972 la AMC tenia suficiente control sobre la producción de los Jeep y rediseño el Comando para ese año, según tengo entendido en CAF-Viasa se estuvo estudiando la nueva carroceria americana y las modificaciones de mecanica para su posible adaptación a nuestra producción, algo que...
  13. J

    Llantas+Neumaticos nuevos Jaguar XJ40

    Falls, te he contestado, ya veo que lo has leido, disculpa el retraso...
  14. J

    Piñon distribución SEAT 127 LS 1976

    Ayer recibi en mi casa el piñon, tan solo comentar la buena disposicion de la gente de repuestosclassic a las consultas, yo personalmente no los conocia y ahora desde aqui los recomiendo. Un saludo.
  15. J

    Piñon distribución SEAT 127 LS 1976

    Le voy a echar un ojo, ¡gracias!
  16. J

    Piñon distribución SEAT 127 LS 1976

    Hola, pues eso, compre un kit de distribución para Seat 127/Panda 903cc y no me vale el piñon pequeño... y el original me lo tiraron ¡¡!! Si alguien tiene uno de estos piñones, concretamente el que tiene cuello por un lado y es plano por el otro (cualquier otro no sirve, no se puede...
  17. J

    Busco seat 127

    Hola Zwitter, te encajaria uno en Zaragoza? es un LS de 1976 2p. en perfecto estado, pero no es una carroceria 3a serie, que es lo que en principio pides. Si te interesa te puedo mandar fotos e información por mail. Un saludo.
  18. J

    Llantas+Neumaticos nuevos Jaguar XJ40

    Nueva rebaja : 450€ Vamos que no lo valen ni los neumaticos... por cierto la llanta es para buje 5x120,65 cosas de los ingleses...
  19. J

    Ref 36 en el Museo Petersen

    ¿quien hizo la transformación a Coupe?
  20. J

    Llantas+Neumaticos nuevos Jaguar XJ40

    Nuevo precio : 500€, estan totalmente nuevas y evitan el problema que ocasionan los neumaticos milimetricos a la hora de cambiarlos...

Arriba