Resultados de búsqueda

  1. alfsecurity

    Problemas GTV6

    A ver el comite de expertos en el modelo que opina... Desde hace unas fechas el GTV6 del 85 que tengo, arrancaba despues de una semana parado al 3 o 4 intento, imagino que fugas de presion en un viejo circuito...nada alarmante, lo admito como achaques de la edad, sin embargo empezo hace un par...
  2. alfsecurity

    JAGUAR MK X Caja direccion

    Buenos dias Tengo un amigo con un Jaguar MK X, que tiene problemas con la caja de la direccion?¿, la pieza que veis en las fotos.... no ha conseguido repararla, ni encontrar otra, me preguntaba si los expertos en la marca conocen algun buen suministrador de recambios o lugar dinde la reparen...
  3. alfsecurity

    Concentracion de Navacerrada ¿ Enferma cronica, en cuidados paliativos?

    Hace mas de 10 años que subo a esta Concentracion, fue pionera en Madrid, tenia unos estandares de calidad de los vehculos asistentes, por exclusividad, originalidad, calidad de estado, y valor economico, unicos.....baste con decir que el primer Lamborghini Miura que vi circulando por la calle...
  4. alfsecurity

    PROBLEMA AL TRANSFERIR

    Buenas tardes Solicito vuestra ayuda , en este caso que me afecta, os pongo en antecedentes COCHE DE 1976, dado de baja temporal, con el precinto que la Guardia Civil, solia poner cuando se solicitaba, hecho que sucedio en 1995, domiciliado en Coruña El propietario me hace llegar la ficha...
  5. alfsecurity

    CONSULTA SOBRE SOLDADORAS

    Buenos dias Me voy a enfrentar a una restauracion que va a exigir usar una soldadora, y queria conocer vuestros consejos al respecto Se va a tratar de parches de chapa de 2 mm, sobre zonas de carroceria no estructurales, y de pequeño tamaño 30x30cm maximo, aplicadas por alguien novel...
  6. alfsecurity

    Busco transporte Coruña Madrid

    Pues eso, que estoy estudiando la posibilidad de rescatar un zarrio de Coruña y llevarlo a Madrid El porte se realizaria el fin de semana del 18-19 de Enero, se trata de un coche grande 1485kg y dimensiones 4,85 mts de largo Si se usa remolque, seria necesario tener tracter para tirar de el...
  7. alfsecurity

    Molduras de goma "pegajosas"

    Buenas noches, por si alguno tiene alguna sugerencia o le ha pasado y lo ha resuelto El coche de mi esposa es un Cordoba GTI del 94, lo conserva de maravilla, y con seguro a todo riesgo Hace un mes lo llevamos a pintar, y dada la dificultad de encontrar piezas de recambio exterior, aun estoy...
  8. alfsecurity

    CONSULTA ADHESIVO MOLDURAS Y ANAGRAMAS

    Buenos dias...pues eso consultar al respetable cual es la mejor opccion para pegar molduras de goma, (largas 1m o asi) y anagramas de plastico sobre la chapa de la carroceria Silicona de contacto tipo SICAFLEX Cinta de doble cara Algun Bicomponente Otras Y si ya sabeis de marcas...
  9. alfsecurity

    Decapado quimico

    Buenas Tengo un coche con la pintura en mal estado, alguna grieta y el tipico deposito de pintitas de color negro que se forma por haber estado muchos años a la intemperie, lo he llevado desmontado en su totalidad para su pintado, y me ha sorprendido el precio, elevado a mi parecer, pues no es...
  10. alfsecurity

    Dudas embrague GTV6 1985

    Buenas como no soy un experto en este coche os elevo esta consulta El embrague de mi GTV6 va muy alto , es decir solo embraga en la parte superior del recorrido del pedal, pensando en que seria un sintoma de un embrague en las ultimas, pedi un monodisco de un 75 3.0, y dado que no tengo mucho...
  11. alfsecurity

    VENDO TALBOT TAGORA 2.3 DT

    Se trata de un coche de 1981 matricula de Madrid, soy tercer propietario, aunque mejor seria decir el segundo pues lo herede de mi padre D.E.P, este lo tuvo durante mas de 20 años, pues lo adquirio a la empresa que lo usaba como coche de direccion en 1984, en la actualidad debe tener unos...
  12. alfsecurity

    VENDO SEAT 850 SPIDER

    Hola a todos Pongo en venta mi SEAT 850 Spider de 1971, una de las ultimas unidades fabricadas y el primer clásico que adquirí, lo compre en 1987 y desde entonces ha permanecido conmigo, yo soy su tercer propietario, desde su compra hasta 1992 se usaba en viajes mas o menos largos y realice...
  13. alfsecurity

    Manual de despiece de Alfa GTV6

    Hola estoy buscando un manual de despiece del GTV, basicamente carroceria etc, entiendo que haberlo ahilo...pues como veis en la foto, existe, si se puede bajar de algun sitio perfecto. ideal si es gratis pero si hay que pagar se estudia tambien..... Cualquier información es bienvenida Saludos
  14. alfsecurity

    Dudas a vueltas con baja definitiva posterior al 2004

    Hola, se que es un tema manido y nada claro al menos para mi despues de lo leido, pues cabe siempre una interpretacion, y es por eso que arrojo estas dudas por si alguien mas versado puede comentarlas Hasta donde se, una baja definitiva posterior al 2004 es recuperable, si no ha mediado el...
  15. alfsecurity

    Autoclasico porto 2013

    Siempre habia oido que era un salon estupendo, que era mucho mejor que los organizados en nuestro pais, y viajando regularmente a Portugal por trabajo...nunca lo habia visto, asi que aproveche el fin de semana para que mi esposa conociera esa bellisima ciudad que es Oporto y visitar el salon...
  16. alfsecurity

    Comprar manguera de goma forrada en tela

    Pues eso, que busco las mangueras antiguas de goma forradas con tela, en las ferias suelen traerlas recambistas la mayoria franceses...pero me preguntaba si sabeis de laguna tienda, a ser posible en Madrid, que las vendan.. Saludos
  17. alfsecurity

    Una de BUGGYS VW

    Despues de ver el capitulo de ayer de Joyas...reconozco que se volvio a despertar el apetito por estos zarrios.. Se que sino se matriculo en su momento es practicamente imposible su matriculacion ahora salvo, homologacion unitaria...pero los que vienen con placas de Uk, la mayoria, se podria...
  18. alfsecurity

    Documentos necesarios para dar placa historica a un coche de la cee

    Buenos dias Proximamente voy a adquirir un coche de Italia, que actualmente esta en España y cuyo vendedor es distinto del titular que lo dio de baja en su pais de origen, el tracto de la venta seria el siguiente Propietario A en Italia vende a propietario B en Italia que da de baja en ese...
  19. alfsecurity

    Busco trx 210/65/365

    Pues eso que busco de 1 a 4 neumaticos, usados , nuevos a precio similar al de sus homologos en pulgadas, no a 500 € unidad.... En fin cualquier pista u oferta sera estudiada con detalle Saludos
  20. alfsecurity

    Lotes de Recambio RENAULT 5

    Hola limpiando el garage de un amigo ha aparecido estos recambios LOTE 1, son piezas de interior y dos manijas nuevas a estrenar, con el cromado en perfecto estado, anagramas y alguna cosilla mas precio 20€ mas portes LOTE 2, Un cuadro practicamente nuevo y en excelente estado, dos...

Arriba