Resultados de búsqueda

  1. J

    VENDO Mercedes 300 SE de 1.987

    Vendo un estupendo Mercedes 300 SE de 1.987, unico propietario hasta hace unos meses,el coche esta recien pintado,alfombrillas nuevas,ruedas con poco uso. El coche ha estado siempre mantenido en Mercedes en Madrid,esta recien cambiado el aceite,y el de la caja de cambios.Tiene 250.000 km. Cuenta...
  2. J

    Vendo mis Dodge

    Por si le interesa a alguien he puesto en venta los Dodge 3700 gt,esta el anuncio en la seccion correspondiente.Un saludo.
  3. J

    VENDO Vendo Dodge 3700 gt + otro de donante

    Vendo este espectacular Dodge 3700 GT color champagne con 65.000KM, es un segunda serie y otro Dodge primera serie de donante.El coche se tapizo en piel de primera calidad,incluso las puertas,se dio forma a los asientos y se puso reposacabezas.Esta pintado entero y antigravillado por los...
  4. J

    VENDO OPEL SENATOR 3.0 180CV 1984 4.000 euros

    Vendo un estupendo Opel Senator 3.0 de 180 cv,un coche raro de encontrar en este estado.El coche esta perfecto de carroceria e interiores,no hay que hacerle nada.El coche tiene 80.000 Km. y cuenta con aire acondicionado,ordenador,espejos electricos,elevalunas en las 4 puertas,direccion...
  5. J

    Mercedes 450 SEL 6.9

    Acabo de adquirir un 6.9 y el viernes ire a por el.Mi colas se sentia solo y asi tendra algo de compañia.Os dejo un enlace con las unicas fotos q tengo,en cuanto lo traiga prometo poner mas.Saludos. http://www.bmwfaq.com/f154/fotos-del-mercedes-450-6-9-a-618781/
  6. J

    Compra anagrama Mercedes

    Necesito saber donde comprar un anagrama de Camion Mercedes del año 56 modelo L321. Gracias.
  7. J

    Reparacion radios clásicas

    Simplemente quería comentaros q gracias a la ayuda de una persona de Badajoz llamada Angel la radio Becker de mi Colas vuelve a funcionar y queria agradacer la profesionalidad de esta persona y recomendaros si necesitais de sus servicios.Yo contacte a traves de este foro con el y os dejo su...
  8. J

    COMPRO Busco Rover Vitesse

    Me gustaría localizar un Rover Vitesse en buen estado. Gracias.
  9. J

    MAJORETTES en venta

    Hola tengo en venta 2 Renault 17,un Citroen SM y un Dyane 6. Un r17 este perfecto,los Citroen en buen estado,pero no perfectos y el otro R17 le falta un trozo del paragolpes delentero. Si puedo mañana os subo unas fotos. Saludos y gracias.
  10. J

    Vendo majorettes

    Vendo los siguientes coches de Majorette: Ford Capri,Chrysler 180,Citroen SM,Matra,Datsun,Fiat 127,Citroen GS Camargue,BMW Turbo,Wv escarabajo,Citroen DS ambulancia,y Citroen Dyane6. En principio me gustaria venderlos todos juntos,o como mucho en lotes,porque esta claro que algunos valen...
  11. J

    Vendo miniaturas de majorette y otras.......

    Hola vendo este lote de 224 miniaturas, estan de uso.
  12. J

    Mi nueva cisterna de campsa

    Aqui os pongo una foto de mi nueva adquisición,me ha costado lo suyo,pero era igual q una q tenía cuando era pequeño y no me pude resistir. tambien compré esto:
  13. J

    Fotos nuevas de mi 3700 GT

    Os pongo unas fotillos nuevas q hice hace poco al Gt.
  14. J

    URGENTE:bombin para colas

    Hola,necesito el bombin de freno q se me ha estropeado,he llamado a Cochera,pero solo te venden el conjunto entero,servo freno completito por mil euros y pico,nada más.Los entendidos espero q me ayuden. Un saludo y gracias.
  15. J

    URGENTE: bombin para colas

    Hola,necesito el bombin de freno q se me ha estropeado,he llamado a Cochera,pero solo te venden el conjunto entero,servo freno completito por mil euros y pico,nada más.Los entendidos espero q me ayuden. Un saludo y gracias.
  16. J

    HONGQI CA770 1/18

    Me acaba de llegar desde Hong Kong este modelo,os pongo unas fotillos del modelo en cuestion.
  17. J

    Porque es tan caro..................

    Estoy buscando como loco un Bugatti Veyron en azul/negro,y tengo una duda,porque casi no se ven en azul y porque ese precio desorbitado,en ebay vamos casi a por los 200 euros,se han hecho pocos?
  18. J

    Nuevas adquisiciones a 1/18

    Pues nada,recientemente he ampliado mi parking de 1/18 con una serie de coches,un audi V8 dtm,citroen c6,volvo p1800,ford sierra coswort,bentley continental,porsche 924,maserati gibli,2 mercedes clase E de dos generaciones distintas,bmw serie 7,y estoy en miras de comprar un R16,el bugatti...
  19. J

    Busco gato para mi colas.

    Hola,estoy buscando un gato para mi Colas,un saludo y gracias.
  20. J

    Compro gato para Mercedes colas

    Hola,estoy buscando un gato para mi Colas,un saludo y gracias.

Arriba