Resultados de búsqueda

  1. F

    CAMBIO gran lote de racambios por clasico

    Hola a todos poseo este lote de recambios que cambiaria por un clasico de mi interes tipo dodge 3700 gt ya que no me dedico a la venta de material por falta de tiempo. Varias cajas con aros mas de 10 unidades seat y alguna mercedez daimler 3 o 4 bombas de freno citroen 2 cv algunos platinos...
  2. F

    Vendo lote de carburadores

    Hola vendo este lote de carburadores os indico modelo y estado Carburadores nuevos bressel weber 36 DCN 33 30 DIO 1 32 DIR 32 DFB 2 34 DMS 32 ICH SOLEX 34 EYES 9 C 30 DI 40 27/13 M C 28 PIB 5 PIERBURG 1B 6 349 ZENITH 28 IF HAY 4 DE 600 CREO QUE SON 2 DE 26 Y 2 DE 28...
  3. F

    vendo lote revistas mecanica popular

    Hola a todos,pues eso vendo lote revistas mecanica popular del año 62 al 72 hay unas 100 revistas todas en buen estado menos unas 10 completas pero tiene alguna cosilla vendo el lote por 400 euros a 4 euros la revista no se venden sueltas,o cambio por al que me interese,gracias y un saludo...
  4. F

    VENDO Ford explorer xlt 4.0 6 cyl averiado Rebajdo 400 euros

    Hola a todos pues eso vendo mi ford explorer xlt 4.0 6 cyl del año 1992 con solo 143000 km tiene averiada segun el mecanico el cambio automatico o la bomba de presion de aceite que lleva este cambio de interiores esta perfecto por fuera alguna ralladita,documentacion al dia itv recien pasada el...
  5. F

    vendo lote revistas mecanica popular

    Hola a todos vendo lote revistas macanica popular desde el año 1962 hasta 1972 son unas 100 revistas falta alguna revista de algun año todas en buen estado menos unas diez que tienen alguna cosilla no hay repetidas el precio es de 400 euros a 4 euros unidad.mi correo es fccars13@gmail.com...
  6. F

    vendo lote recambios carburadores,juntas.etc

    Hola a todos vendo este lote de recambios todo nuevo hay un poco de todo algunas cosas no se de que coche son pero todo para clasicos nada actual,se vende el lote completo ya que estoy poniendo varias cosas en venta haber si juntamos para el clasico(dodge 3700GT) Varias cajas con aros mas de 10...
  7. F

    vendo ford esplorer xlt 4.0 averiado rebajado 400 euros

    vendo ford explorer xlt 4.0 6 cyl con averia en caja de cambio automatica o bomba de presion segun me a dicho el mecanico de motor va perfecto tiene solo 143000 km interiores perfecto documentacion al dia itv recien pasada el coche esta en barcelona se vende por 400 euros para cualquier...
  8. F

    Vendo o cambio cota 349 y lote de motos

    Hola a todos vendo una cota 349 primera serie documentada y aldia de todo se entregaria con itv recien pasada y funcionando correctamente`pido por ella 2400 euros tengo tambien un lote de motos en en venta estan estan sin documentación y para restaurar casi todas completas: mobilette gran...
  9. F

    DAF 33 busco informacion

    Hola a todos tengo un daf 33 coche holandes del año 69.70 modelo 6 voltios 750cc sistema variomatic lo estoy restaurando por completo y busco algun dato sobre el si alguien tiene catalogo libros o algo que me pueda valer tambien algo de recambios le agradeceria que me lo pasara o vendiera...
  10. F

    Cambio montesa cota 349 1ª s por coche

    Hola a todos tengo una cota 349 primera serie funcionando correctamente documentada y al dia de todo y se entregaria con itv pido por ella 2400 euros o cambiarla por un coche tipo dodge ya se que el coche no estaria en perfecto estado y que habria que restaurarlo y hacerle cosas tambien se que...
  11. F

    Vendo o cambio montesa cota 349 1ª serie

    Vendo o cambio montesa cota 349 primera serie año 80 esta documentada y funciona correctamente el precio esta en 2400 euros la entregaria con itv al dia o cambiaria por coche clasico que me gustara que estuviese documentado puedo mandar alguna foto por email no se como se ponen en el...
  12. F

    busco mecanico de motos para trabajar en un taller

    Hola a todos,estoy buscando un mecanico para el taller que quiero montar que tenga experiencia en motos clasicas y actuales principalmente actuales,el sueldo a convenir y seria para dentro de 1 o dos meses el tiempo de que me den los papeles del local etc.... lo pongo con tiempo ya que tengo...
  13. F

    Busco piezas para mi gimson

    Hola busco un motor o como minimo las tapas es un motor 49cc y unas llantas que esten mas o menos bien,si hay algo mas de esta moto podeis mandarme lo que es y su precio,aqui o a mi correo, frank13@telefonica.net gracias y un saludo
  14. F

    ALGUNOS RECAMBIOS

    aparte de que no se os olvide ir visitando la pagina www.stores.es.ebay.com/clasicoscofran mi socio antonio sigue con la limpieza del local y se vende lo siguiente habra algo mas pero de momento esto: distribucií²n de R12,R5,simca 1200 y ford fiesta 30 euros piñon de ataque y corona de...
  15. F

    Pagina con algunos recambios

    en esta pagina podreis encontrar algunos recambios cuando salga algo mas avisare www.stores.es.ebay.com/clasicoscofran un saludo a todos.
  16. F

    Pagina con algunos recambios

    en esta pagina hay alguna cosa en venta de seat si hay algo mas avisare.un saludo www.stores.es.ebay.com/clasicoscofran
  17. F

    LO SIENTO PERO VENDO MI 124 SC 1800

    Aviso aqui tambien por motivos personales vendo mi 124 sport coupe 1800 teneis mas datos en venta de coches,no me digais que es una putada que ya lo se pero es lo que hay de momento para mas datos ver venta de coches pero seguire por aqui y por montjuic no os vais a librar de mi,supongo que no...
  18. F

    VENDO VENDO MI 124 SC 1800

    Hola a todos a gran pesar mio y el que me conoce lo sabe tengo que vender mi 124 sport coupe 1800 por motivos personales y no me digais que es una putada porque ya lo se de momento es lo que hay y cuando se pueda volveremos con otro clasico que no sera tarde pero ahora esta el tema de esta...
  19. F

    A VER SI SALE LA FOTO

    Hola a todos simplemente estoy probando para saber si soy capaz de poner mi foto con mi coche si no sale lo volvere a intentar cuando aprenda un poco mas.
  20. F

    ALGUNOS RECAMBIOS EN VENTA

    Hola a todos aqui pongo algunos recambios del local de un amigo en el que hacemos nuestras chapuzas en dicho local quiere vender algunas cosas ya que tiene bastante genero tal como lo vallamos catalogando lo ire poniendo en el foro. Lo quiere vender por lotes pequeños segun la marca: lote...

Arriba