Resultados de búsqueda

  1. M

    Concentración 35º Aniversario Amics del Volkswagen de Catalunya - 7 y 8 de abril

    Esto es el resultado de cuando hay buena compañía y las cosas se intentan hacer bien y por afición... y por muchos años más que estaremos !!!!
  2. M

    LOS VOLKSWAGEN EN EL CINE

    Buenas, pues ni idea de esta noticia1xxx...
  3. M

    Duda precio Peg Perego

    Me sumo a la lista de espera...aunque hace tiempo ya hablamos del tema...jejeje Marcos quiero un carrito rojo de esos que tienes dos.... ;)
  4. M

    IX VW Beach Party en playa de Les Madrigueres - El Vendrell (AVWC). Sábado 7 de julio

    Se intenta hacer una fiesta divertida a lo "yanki" pero a nuestro estilo, sin muchas pretensiones.... ;)
  5. M

    Nuevo proyecto oval '53

    Felicidades por el aniversario y por ese magnífico regalo!!
  6. M

    Libro con las tiras cómicas de escarabajomania.com

    Como bien ha dicho Weber, te propongo si quieres, que traigas libros a Tossa este año y los pongamos a la venta en la tienda...ahí queda eso...ya dirás!
  7. M

    10º Aniversario CEC - 1 Abril de 2012 - Rally Barcelona-Sitges de VW clásicos

    Osti Marcos, por un momento al entrar en la ronda pensé : ostias! la patrulla de los urbanos que nos paran!...menos mal que te ví...luego Alex y el Xavi Gallego me lo preguntaron...que risas que nos pegamos...
  8. M

    Ford probe '95

    Saludos, os pongo esta información de un amigo que no es forero y quiere vender el Probe por no usarlo. Es el 2.500 16v de 165kv, es del año 1995. Esta en perfecto estado, neumáticos nuevos, recién pintado entero color original y tiene 103.000km, pero el motor actual tiene 10.000km. Simpre...
  9. M

    Los Amics del Volkswagen de Catalunya en el programa DIVENDRES de TV3

    Jejeje...la salida fué por todo lo alto..."useasé"...encima de la grua del RACC.... y para rematar la noche, manifestación a la salida de Vallirana...media hora parados en la plaza aquella...oooleeee!! La verdad es que fué curioso y divertido ver toda la parafernalia que rodea una gravación de...
  10. M

    andorra 2011

    Y a Montse su mujer?? otro trofeo por aguantarlo!!!! ;)
  11. M

    Para quien quiera un buggy...

    Pues lo han presentado esta semana en Frankfurt, falta saber si realmente lo van a poner a la venta... ;) http://www.ultimatecarpage.com/car/4957/Volkswagen-Buggy-Up-Concept.html
  12. M

    andorra 2011

    Inscripción enviada! Nos vemos!!
  13. M

    Cap D'agde 2011

    Que sueño 2...menos mal que perdonamos Pacha...si llegamos a ir...ande andaríamos... ;) miro luego de poner unas afoticos...
  14. M

    Cap D'agde 2011

    Yo también subo...espero q con el buggy...Alex, sabes que tienes coche para subir ;) via facebook o por aquí mismo informaremos del dia y hora para subir en grupo...aurreboire!
  15. M

    18ª Concentración de VW Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2011 -23, 24 y 25 septiembre

    De momentum Habemus Papa in Madriles... ;)
  16. M

    18ª Concentración de VW Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2011 -23, 24 y 25 septiembre

    Hombre Luciano, tu que estás mas puesto en el tema de recuperar y transformar cosas "raras" te podrías marcar un detallito y colaborar con el "hierro" del Marcos...y si alguien se quiere sumar a la causa pues encantados... ;) (Marcos,cabroncete...no eches mas leña al fuego, que encima que...
  17. M

    18ª Concentración de VW Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2011 -23, 24 y 25 septiembre

    Pero que te has tomado???q solo falto yo para queee??
  18. M

    18ª Concentración de VW Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2011 -23, 24 y 25 septiembre

    Tu no la lies Luciano que luego nos acusan de tongo y esas cosas... Marcos, el tema "sorteo coche" lo dejo en tus "manos"...(bajo nuestro control total de la operación,claro...que te conocemos...para bien,que quede claro;) )pero antes hablamos y concretamos...Carles está al corriente...si es q...
  19. M

    18ª Concentración de VW Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2011 -23, 24 y 25 septiembre

    Marcos...estamos de vacaciones y trabajando en Tossa...si es que cada año es lo mismo contigo...por cierto, ESE COCHE que quieres que regalemos podría salir de tu "flota"...así puedes hacer un poco de espacio como el que no quiere la cosa... ;)
  20. M

    Fotos I "VW Beach Weekend" en Altafulla (Amics del Volkswagen de Catalunya)

    Alex, las fotos las estamos analizando una por una...tenemos que filtrar muchas ya que la final de la Champions dió mucho de si..."no puedo disir nara más"... ;)

Arriba