Resultados de búsqueda

  1. F

    VENDO Remolque portacoches Jucal

    Vendo remolque plataforma portacoches Jucal del 2008. Esta al día de documentación, con ITV hasta Octubre de 2016. Enganche y ejes marca AL-KO. Se ha usado un par de veces, en muy buen estado como se puede ver en las fotos. Las 5 ruedas están prácticamente nuevas. Rampas largas para facilitar la...
  2. F

    Clásicos Navarra, salida Octubre 17-10-2015, Olvega (Soria)

    La salida de Octubre la preparamos los socios sorianos y será el sábado día 17. El plan del día será el siguiente: Alas 10.30 recepción de vehículos en los nuevos aparcamientos de la calle doctor salcedo de Olvega. Justo al lado del Hotel Mirador del Moncayo **** De 10.30 a 11.00 breve...
  3. F

    VENDO o Cambio Seat 132 2200 diesel mercedes

    Un amigo me ha pedido que le ayude a vender su coche. Se trata de un Seat 132 2200 diesel mercedes de 1980. El estado general del coche es bueno, con algún defecto de pintura y la tela del techo algo descolgada. Arranca a la primera y funciona correctamente. Como extras, lleva elevalunas...
  4. F

    VENDO Renautl Dauphine 6v de 1961, 850 Euros.

    Vendo Renault Dauphine de 1961, de 6v y 3 velocidades. Se lo compre hace 4 años a Vicente Pavía, el dueño del museo de coches de película de Yuncos (Toledo). El coche apareció en varias películas, como por ejemplo, Mortadelo y Filemon o El Lobo. Para ello, se “maquillo” por fuera arreglando...
  5. F

    VENDO o CAMBIO Mercedes 300 CE 24 Automatico

    Vendo o cambio, Mercedes 300 CE 24 Automático Gasolina, 3.000cc, 6 cilindros, 231cv, 250.000km de 1992. Tengo el coche desde hace poco, como parte de un pago, así que explico hasta donde se. Es nacional, matriculado en Barcelona en 1992 y rematriculado en Zaragoza en 2008. En 2011 se le...
  6. F

    VENDO SEAT 124D Faros redondos.

    Vendo SEAT 124 D, 1200cc faro redondo de 1972. Se vende tal cual esta, completo, para piezas o restaurar. Fue servicio publico, todavía conserva la luz trasera para la placa SP. CARROCERIA: Esta decente, con varios bollos y desperfectos en la pintura. En el piso del lado conductor, tiene un...
  7. F

    Problemas de arranque en frío, motor mercedes diesel OM-636

    Tengo una furgoneta DKW con motor mercedes diesel OM-636 que me da problemas de arranque en frío. Supongo que en su día, también daba problemas, y le instalaron un sistema para pulverizar éter directamente en el colector de admisión. Con ese sistema, arranca sin problemas, pero no quiero...
  8. F

    COMPRO Frenos DKW F1000D

    Necesito para una DKW F1000D de 1973: -La bomba de freno. -Los 4 bombines delanteros. -Los dos bombines traseros. -Los 4 latiguillos de freno. Gracias y un saludo.
  9. F

    VENDO Lada Niva Vaz 2121, 1600cc

    Vendo Lada Niva Vaz 2121 de 1991, motor 1600cc 80cv 5 velocidades. DOCUMENTACION: Esta todo al día a mi nombre, con ITV hasta Julio de 2015 e impuesto de 2015 al día. MECANICA: Desde el último cambio de aceite y filtros, se ha andado con el algo más de 1000 km. No consume ni pierde aceite...
  10. F

    VENDO Renault 5 TL 1.100cc 850 Euros

    Vendo Renault 5 TL 3 puertas, 1.100cc de 1981. El coche se dio de baja temporal en 2001 y permaneció guardado en cochera hasta Noviembre de 2014. DOCUMENTACION: Actualmente esta al día de documentación, con ITV hasta Enero de 2016, seguro vigente y exento del impuesto de circulación para el...
  11. F

    COMPRO Silemblock para Peugeot 505

    ¿Sabéis algún sitio para comprar silemblock y alguna cosilla mas para un Peugeot 505? He mirado en un par de casas de repuestos, y les tengo que llevar “la muestra”. Gracias y un saludo.
  12. F

    COMPRO DKW F1000D

    Busco Furgoneta DKW F1000D. Tiene que ser la mixta, no la que es acristalada por completo. Prefiero que tenga documentación, mas que nada por el tema de transporte, pero todo se puede habl. Un saludo.
  13. F

    COMPRO Bombines de freno traseros y bombillas tipo marchal.

    Hola: Necesito 2 bombines de freno trasero de tambor para SEAT 124 1200. 2 bombines de freno traseros para TALBOT 150 GT. Y bombillas de casquillo tipo Marchal amarillas 12v 35/45W. Dadme precios que no todo es para mí. Gracias y un saludo.
  14. F

    ROBO DE VEHICULO Y HERRAMIENTAS EN LA PROVINCIA DE SORIA

    La pasada noche del 6 al 7 de Octubre, le han entrado a un amigo a robar en su nave. Después de provocar numerosos destrozos, se han llevado muchísima herramienta, soldadoras, radial, compresor, gatos… También se han dedicado a soltar las baterías de los vehículos, más las que tenía viejas...
  15. F

    COMPRO Valvula reguladora de presion de gasolina.

    Hola: Necesito la válvula reguladora de presión de gasolina para un BMW E30 320i. Va situada en la rampa de inyectores. Tiene que ser la misma referencia que aparece en la foto que pongo a continuación. Según catalogo BOSCH, la llevan todos estos modelos: BMW 3 (E30) 323 i BMW 5 (E28) 518 i...
  16. F

    Clásicos Navarra, salida Septiembre 06-09-14 Por tierras sorianas!!!

    Bueno, pues la salida de Septiembre nos toca organizarla a los socios de Soria y Guadalajara. Esta vez, quedaremos a las 10:00 de la mañana en Olvega (SO), el lugar os lo confirmare enbreve. Sobre las 10:30 saldremos rumbo a Soria para hacer una visita a la ermita de San Saturio. Desde allí...
  17. F

    ¿Por qué la gente miente tanto en los anuncios de ventas de coches?

    Bueno, me explico, resulta que en cosa de un mes, me he encontrado 3 veces con la misma situación de engaño, en diferentes vehículos, diferentes lugares y personas, bastante diferentes entre si. Estábamos buscando un coche en concreto para uno de mis hermanos, y vimos uno que nos podía...
  18. F

    Se pasa la gasolina al aceite. BMW 6 Cilindros.

    Tengo un BMW E30, 2.0i 6 cilindros de 129cv. El coche estuvo parado durante 15 años por romper la caja de cambios. Para ponerlo nuevamente en funcionamiento, revise bujías, filtros aceites y gasolina. Puse con una jeringa aceite en los cilindros y lo deje un par de días. Como la aguja de...
  19. F

    VENDO Bertone Freeclimber 2.4 TD 6 cilindros BMW

    El coche lo compre con intención de quedármelo, y todo lo que le he hecho, se ha hecho a conciencia para dejarlo perfecto. Pero la vida da muchas vueltas y mi situación laboral a cambiado de un día para otro, por eso he decidido venderlo para ir evitando gastos innecesarios. Es un Bertone...
  20. F

    VENDO Seat Ibiza.

    Se vende Seat Ibiza CLX, 1600cc, 100cv, 228.000km de 1995. Esta al día de documentación, con ITV hasta Noviembre de 2014. Bastante buen estado de todo, con algún desperfecto de chapa como se puede ver en las fotos. Interior con acabado GTI, y el asiento del conductor con diferente tapizado al...

Arriba