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Bueno, pués ha acabado la temporada de competición del niño y tengo hasta Febrero para retomar el proyecto.
Lo primero es buscar todas las piezas que he ido acumulando y guardando.
Sólo tengo localizadas las llantas y el motor.....
Que desastre.
Y ahora también quiero hacerme un autociclo tipo...
Hay señor.....cuanto locuelo afrontando restos en forma de viaje. GENIAL.
Me alegra leer que te sirvió de ayuda mi anterior viaje.
Mi enhorabuena por haber culminado con éxito tu viaje y haber llegado sin contratiempos.
Que recuerdos.
Espero ansioso el resumen final.
Un saludo.
Mi padre compró nuevo en el '96 un Toledo I reestilin desos nuevo del paquete. Un simple 1.8i que como "extras" de serie tenía y tiene, aun se conserva en la familia, dirección asistida y tercera luz de freno. Y los pilotos traseros también son ahumados de serie.
Un saludo.
Yo si he probado a dar a la tecla del freno de mano eléctrico.
A 40, a 50 y a 120. Pero no lo he delado pulsado mucho tiempo.
En algunos modelos pita una alarma, en otros parpadea la luz de la tecla....pero en ninguno me ha dado la sensación de que frenara lo más mínimo...
Un saludo.
Está un poco ajado y se le nota el uso.
Pero tiene un confort de marcha envidiable.
Los kms no se notan en el cuerpo....en las dos plazas delanteras. Otra cosa son las traseras. En especial las centrales que son para ajusticiar al que decidió que los respaldos a 90° no eran incómodos.
Un saludo.
Respecto del zotal, no ataca a los metales. Yo cuando lo he usado para limpiar un carburador también he metido los chiclés. Lo único que no meto son las gomas.
Ahora bien, yo he usado el zotal sin diluir en agua y he dejado las piezas por lo menos 24h....y hasta 48h. Normalmente los chiclés se...
Efectivamente, si los frenos de aire son más grandes, más se empobrecerá la mezcla. Pero también depende de que emulsores lleve ese nuevo carburador y de los chiclés de alta.
Y también influye el circuito de "plena carga" que aporta gasolina a máxima velocidad para compensar el empobrecimiento...
El mío también suele desangrarse levemente. Todos los años debo cambiar un codo en la parte trasera, junto al eje. Que no lo hay en origen ni mucho menos en competencia y no hay material que no acabe corrompiéndose.
Y otra muy muy leve en la cremallera de dirección. Que se acentúa si la fuerzo...
No hables así de estos coches que mi CX lleva parado 2 años.....y quisiera pasarle itv para Mayo....
Ya me has metido el miedo en el cuerpo.
Un saludo.
Voy haciendo muy poco a poco acopio de piezas.
Tengo motor, llantas y piñonería para los desarrollos. Y un sinfín de hierros que convenientemente ensamblados darían forma al cochecillo. Hasta un volante Nardi de madera que he tenido que buscar por el garaje para el invento.
Pero tengo que hacer...
Coñe....me han recolocado la pregunta. Veo que no soy el único que le echa de menos.
Yo tampoco me conecto últimamente. Una pena hacerse mayor y no tener tiempo para vicios.
Haré caso al Rey del 1500.
Un saludo.
Muy buenas.
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con el forero Frank67?
Querría hacerle unas consultas pero no veo que se conecte últimamente.
Gracias.
Un saludo.
Pues llevaba tiempo sin escribir en el foro y tras una de mis locuras no veo mejor momento que este para volver a molestaros.
Estoy sopesando muy seriamente construirme un artefacto de estos.
Por supuesto no con el fin de usarlo en la vía pública....me lo llevaré a los kartings y le echaré...
Un año mas....queridos compañeros de afición, tenemos la sana intención de encaminarnos en comandita a la muy noble y bella Turiaso.
Si bien es cierto que todo apuntaba a que mañana Sábado 30 de Mayo tendría lugar tan lamentable evento, debido a temas ajenos a la no menos lamentable...
"Se veía de venir"
Pero bueno, en mi opinión Tarazona es un evento donde "poner en valor" la amistad es lo único importante. Muy por detrás quedan los coches, el número de asistentes o la fecha.
Por lo tanto me parece sensato y razonable trabajar otras opciones.
Así que mientras podamos acudir...
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