Resultados de búsqueda

  1. B

    VENDO Vendo BMW 318i E36 año 93

    Vendo BMW E36 318I cuatro puertas año 93. ITV Julio 2019. No fumador. Embrague, radiador y compresor aire recien cambiado. Techo tapizado nuevo. 241.000 Km. Doy llantas origen, asientos, faros y algunas piezas. Va muy bien. Precio 2.000€. Está en Salamanca
  2. B

    VENDO Renault Alpine A310 V6 1980 5v. VENDIDO

    Vendo mi Reanult Alpine A310 V6 DE 1980 VENDIDO 5 velocidades, llantas Braid y también doy las originales. Motor hecho nuevo, hace 3000 km. Recién cambiados: Radiador, bomba de agua, servo doble, embrague, alternador, batería, puesta en marcha, neumáticos, rodamientos traseros, bomba y bombín...
  3. B

    VENDO Oldsmobile Toronado

    Vendo Oldsmobile Toronado Custom de 1973, en Salamanca Impecable de todo, Recién pintado, ruedas nuevas. Matricula original de Barcelona B-XXXX-U. Histórico, ITV en 2.018, seguro en regla. Precio 15.000€ Impresionante. Solo atiendo teléfono 607852202 Os dejo un enlace con fotos...
  4. B

    VENDO Renault Alpine A310 V6

    Vendo Renault Alpine A310 V6 -Año de fabricación 1980 - Se encuentra en Salamanca. - Perfecto estado. Motor hecho nuevo con 2600 km. Recién cambiados: Radiador, bomba de agua, servo doble, embrague, batería, puesta en marcha, neumáticos, rodamientos traseros, bomba y bombín de embrague. - ITV...
  5. B

    XV DIA DEL GUARDIA URBANO 2012 Salamanca

    De todas formas tu ya lo sabes del año pasado. Old 22-dic-2011, 04:30 Txemi : Que si que si. Son unos elitistas shungos, titi. Fui con mi ibiza tedei tuneao guapo carro de leyenda de berdá y no mán dejao entrá en la plasa. E sólo pa enchufaos.
  6. B

    XV DIA DEL GUARDIA URBANO 2012 Salamanca

    Como todos los años el plan es: Quedamos a las 10-10,30 donde el Corte Ingles. Ponemos las placas y tomamos un café hasta las 11,30. Bajamos en caravana hasta la Plaza Mayor, entramos por el arco del Ayuntamiento, paramos a darle el aguinaldo al Guardia (cada uno lo que quiera) (foto de...
  7. B

    XV DIA DEL GUARDIA URBANO 2012 Salamanca

    Ya sabemos fecha para el evento. Os pongo la comunicación del Automovil Club de Salamanca Como en años anteriores, el día 16 DE DICIEMBRE celebraremos nuestro tradicional "DIA DEL GUARDIA URBANO". Este año la concentracion será en las Calles Alonso de Ojeda y Victimas del Terrorismo, al lado...
  8. B

    Alpines modificados

    Efectivamente
  9. B

    Problema acceso interruptor arranque Pagoda

    Gracias, el lunes lo intento, a ver como saco la radio.
  10. B

    Problema acceso interruptor arranque Pagoda

    El problema es sacar el cuadro que no se por donde meterle mano
  11. B

    Alpines modificados

    Es un A310 V6 del 80 , 5 velocidades. Lo compré así con la carroceria un poco tuneada. No le queda muy mal. Le quité el alerón que le habian puesto pegado al cristal (que se me rompió) y le puse el suyo de goma. Lo llevé a la concentracion de Fustiñana, habrá fotos de ello. Por cierto, lo quiero...
  12. B

    Problema acceso interruptor arranque Pagoda

    Es que va detras de la llave y el clausor rodeado de chapas por todos los sitios. Se ve desde el agujero de detras de la luz de cortesia que va debajo del salpicadero.
  13. B

    Alpines modificados

    Uno mio está modificadillo, lo compré así http://imageshack.us/photo/my-images/822/310v6.jpg/ Por cierto lo quiero vender por no usar
  14. B

    COMPRO Compro Porsche 928

    Aqui tienes uno barato http://cccae.mforos.com/2028255/10967741-porsche-928-s/
  15. B

    Problema acceso interruptor arranque Pagoda

    Hola: Me falla el interruptor de la puesta en marcha del Pagoda. He comprado uno para sustituirlo. No se como acceder a el, no se que desmontar o por donde empezar. Alguien sabe como? Gracias
  16. B

    servofrenos adaptables

    Estaba interesado en uno de circuito doble. Me podias decir la referencia de las bombas? Gracias
  17. B

    Problema Bomba Pagoda

    No es el termostato del motor, es uno que lleva la bomba de inyeccion mecánica. Es diferente la bomba del 230 a la de los 250 y 280
  18. B

    Problema Bomba Pagoda

    Tengo un problemilla con mi 230 SL. El termostato (núm 64 de la foto) está mal. Habia pensado cambiarlo pero vale 833€. Pensaba si se pudiera sustituir por el del 250-280 (núm 65 de la foto que vale 75€) tambien la carcasa 70 por la 66 que valen sobre 150€. Es posible? Tienen el mismo...
  19. B

    RESTAURACION ALPINE A-310 V6 de 1980

    Da gusto verlo, que envidia......sana. Habrá que verlo terminado. Enhorabuena

Arriba