Resultados de búsqueda

  1. G

    Vendo Alerón 930 - 911 Vendido (se puede borrar, gracias)

    hola Marc, sabes si el aleron se puede montar de forma que se pueda quitar y poner de manera sencilla? estoy pensando ponerselo a mi 3.2, pero no acabo de estar seguro de ello, me gusta la pureza de sus lineas sin alerón, pero cuando veo alguno con él puesto.... gracias.
  2. G

    piezas porsche 911 sc

    tienes un privado
  3. G

    busco 911 3.2

    Hola Agustin, el sistema me devuelve los correos que trato de enviarte. Algo relacionado con el servidor. Lo seguiré intentando. Gracias.
  4. G

    busco 911 3.2

    máx. 150.000 km, en perfecto estado de motor y mecánica, carrocería coupé o targa, original, preferible en coloes rojo, azul oscuro, blanco, negro. ofertas por privado. gracias
  5. G

    Botellas Hydrolastic

    botella suspension hola, tengo una botella de suspensión de Victoria en perfecto estado. la vendo en 500€. gracias
  6. G

    Luna delantera morris

    gracias, pero necesito las tintadas en verde.
  7. G

    Luna delantera morris

    Busco luna delantera tintada en verde para un Morris,MG.. Gracias.
  8. G

    COMPRO Compro Ranchera Mercedes W124

    mercedes W124 buenos días, tengo un W 124 TE 230, 350.000km, en perfecto estado de mecánica, un único dueño antes de mi, libro de revisiones, etc, solo tiene algún pequeño desperfecto de chapa en una aleta y en una ventanilla, poca cosa. Pero es manual, de 5 velocidades. si estuvieras...
  9. G

    VENDO Authi Mini Cooper

    Motor recién hecho, grupo largo, hi-lows,homocinéticas, interior original en piel, perfecto estado, seguro en vigor y documentación al día, a toda prueba, en Santander. 9.000 €
  10. G

    VENDO Austin Victoria de Luxe

    más fotos, de interiores.
  11. G

    VENDO Austin Victoria de Luxe

    Recién restaurado de todo, mecánica, carrocería e interiores.Un solo dueño desde origen, documentación al día, seguro 1 año,a toda prueba,está en Santander. 6.000 €
  12. G

    vendo Authi´s

    pues ya ves, hace tiempo que vengo rondando la idea y me vuelve cada vez que un 911 pasa a mi lado.Quiero quedarme con uno de los minis e intentar darme ese capricho, aunque se que me dará muchísima pena desprenderme de esos coches. El Victoria era de mi padre y el mini lleva muchísimos años...
  13. G

    vendo Authi´s

    Austin Victoria de Luxe, recién restaurado de todo,100% original, perfecto estado, único dueño (propiedad de empleado de fábrica) + Mini Cooper recién hecha la mecánica, perfecto de chapa e interiores originales en piel. Ambos a toda prueba. Solo se usan para viajes a concentraciones de club...
  14. G

    Porsche 911 sc 3.0 targa del 82 por 17.000 euros

    Hola Vil, precioso coche.Me pregunto si aceptarías un cambio por un Austin Victoria de Luxe, recién restaurado de mecánica, chapa e interiores, coche de fábrica en estado 100% original + Authi Mini Cooper con motor recién hecho y perfecto de chapa,interior original tapizado en piel, cuadro...
  15. G

    repuestos w123 y w124

    hola, necesito para un W124 (230 TE): -luna delantera -retrovisor derecho (copiloto) eléctrico -retrovisor izquierdo manual -faro delantero derecho -barras transversales para la baca Gracias, saludos.
  16. G

    Ayuda. Como preparar mini 1275gt para aguantar largas distancias

    hablando de aceites, cual soleis ponerle a vuestros minis? 20/50 es lo que recomendaba el fabricante. Yo suelo ponerle 15/40 de Repsol pero no estoy nada contento, sobre todo con temperaturas altas. Ese 20/60 que habéis comentado alguno, para un viaje largo y con calor, sería el más adecuado...
  17. G

    Inocenti en desguace de Madrid

    hola Jonsee, me interesa el depósito de expansión, si es que lo tiene. Gracias
  18. G

    compro baca

    Compro baca (los travesaños) para un w124 ranchera.Gracias

Arriba