Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola Marc, sabes si el aleron se puede montar de forma que se pueda quitar y poner de manera sencilla?
estoy pensando ponerselo a mi 3.2, pero no acabo de estar seguro de ello, me gusta la pureza de sus lineas sin alerón, pero cuando veo alguno con él puesto....
gracias.
máx. 150.000 km, en perfecto estado de motor y mecánica, carrocería coupé o targa, original, preferible en coloes rojo, azul oscuro, blanco, negro.
ofertas por privado.
gracias
mercedes W124
buenos días, tengo un W 124 TE 230, 350.000km, en perfecto estado de mecánica, un único dueño antes de mi, libro de revisiones, etc, solo tiene algún pequeño desperfecto de chapa en una aleta y en una ventanilla, poca cosa. Pero es manual, de 5 velocidades. si estuvieras...
Motor recién hecho, grupo largo, hi-lows,homocinéticas, interior original en piel, perfecto estado, seguro en vigor y documentación al día, a toda prueba, en Santander. 9.000 €
Recién restaurado de todo, mecánica, carrocería e interiores.Un solo dueño desde origen, documentación al día, seguro 1 año,a toda prueba,está en Santander. 6.000 €
pues ya ves, hace tiempo que vengo rondando la idea y me vuelve cada vez que un 911 pasa a mi lado.Quiero quedarme con uno de los minis e intentar darme ese capricho, aunque se que me dará muchísima pena desprenderme de esos coches. El Victoria era de mi padre y el mini lleva muchísimos años...
Austin Victoria de Luxe, recién restaurado de todo,100% original, perfecto estado, único dueño (propiedad de empleado de fábrica) + Mini Cooper recién hecha la mecánica, perfecto de chapa e interiores originales en piel. Ambos a toda prueba. Solo se usan para viajes a concentraciones de club...
Hola Vil, precioso coche.Me pregunto si aceptarías un cambio por un Austin Victoria de Luxe, recién restaurado de mecánica, chapa e interiores, coche de fábrica en estado 100% original + Authi Mini Cooper con motor recién hecho y perfecto de chapa,interior original tapizado en piel, cuadro...
hablando de aceites, cual soleis ponerle a vuestros minis? 20/50 es lo que recomendaba el fabricante. Yo suelo ponerle 15/40 de Repsol pero no estoy nada contento, sobre todo con temperaturas altas. Ese 20/60 que habéis comentado alguno, para un viaje largo y con calor, sería el más adecuado...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.