Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo manual de conducción y conservación Dauphine de 1958

    NE 770 EE. Conducción y conservación. En castellano. 45 páginas. NE 745 EE. El Dauphine trópicos. En castellano. 4 páginas. Usado pero en buen estado. mando fotos. 30 EUR + gastos de envío o recogida en Madrid.
  2. A

    Regalo prospecto Opel manta GT/E 2.0 E de 1982.

    3 páginas din A4 del Opel Manta GT/E 2.0 E. impreso en 1982. Recogida en Madrid o mando pagando gastos de envió. Preferible a dueño de Opel Manta. Lo he encontrado ordenando papeles, tiene signos de uso pero esta bien.
  3. A

    Techno cassica de essen

    Mañana estaremos por allí para verlos!!, todavía recuerdo hace 2 años, tambien en Essen, uno que estaba en una casa de subastas donde el año pasado había un Ferrari squalo, ambos fueron de lo mejor que recuerdo de la feria.
  4. A

    Barra Estabilizadora America desencajada

    He seguido investigando sobre el tema, en el despieze del coche y en Performatek, las barras del 75 no van roscadas en la parte superior es decir mi barra esta bien, aunque obviamente lo ideal es que fuera roscada. El tema es que los casquillos que unen la barra al brazo de la suspensión no...
  5. A

    Barra Estabilizadora America desencajada

    Gracias por la ayuda! Justo eso pasa, viene sin rosca y se sale, hoy la hemos vuelto a meter pero del taller a casa ya se ha salido ligeramente.... probare lo que decis.
  6. A

    Barra Estabilizadora America desencajada

    Buenas, Le he puesto al GTV6 la barra del 75america cambiandole a la vez las gomas (polybushings) con la consiguiente mejora de aplomo que siempre leo por aqui, pero la felicidad me ha durado poco, al segundo dia que he cogido el coche me he llevado un buen susto pues se ha salido...
  7. A

    Coches clasicos febrero 2010,muchos Alfas

    Partiendo de que no puedo evitar comprar un revista si sale un GTV6, el artículo efectivamente es lamentable, lo que me lleve de bueno es que recomendaba un libro frances s/ GTV6 que consegui este fin de semana en la Feria de clasicos de Madrid, que por lo que he ojeado merece la pena...
  8. A

    Jornada "OPEN CLASSIC CLUB" 18.04.2009 JARAMA (Finalizada)

    Enhorabuena por la organización todo perfecto, fantastico evento!. Hemos disfrutado mucho, queremos más regularidad de clásicos en circuito. Gracias por las fotos Campari, otra vez tengo una foto buena de mi GTV6 en el Jarama gracias a ti van 2 de 2. (La primera fue en un puertas abiertas...
  9. A

    CENSO DE PORSCHE de los foreros

    911 E 1972 Viper green saludos
  10. A

    Pintura barra estabilizadora

    Estoy restaurando la barra estabilizadora de un Alfa 75 para ponérsela a mi GTV6, despues de lijarla entera y dejarla sin rastro de óxido, la he pintado con spray dando varias (lease muchas) capas de Hammerite y ha quedado como nueva. La duda que tengo ahora es, antes de instalarla, debo...
  11. A

    Arreglar cremallera cover MGB

    Como decia en otro post, me he cargado la cremallera del cover de mi MGB. Conoceis algun sitio en los Mandriles donde las arreglen? Gracias
  12. A

    ¿Quitais la capota en verano?

    Yo sufrir tras la efectividad de la capota de mi B en lluvia, visibilidad reducida, la estanqueidad y el efecto niebla en el interior, hace un año, despues de + de 20 de tener el coche, le he quitado la capota y uso sólo el cover......como experimento y en invierno con cazadora de bombardero +...
  13. A

    pintura para gtv6

    A mi me parece un color muy elegante y bonito para el coche, claro que yo tengo un GTV6 en ese color grigio nube ;), El único que me pone los dientes largos para la Alfetta es el rojo, pero cambiarlo de color no me parece buena idea. Forza Alfa
  14. A

    911 del 66 JUANRA

    Si hay que cambiarle todo el suelo, mira bien el resto de la chapa pq puede haber sorpresas muy caras, a uno ser que esto lo hayan restaurado antes pero se me hace raro que sólo tenga oxido en el suelo.
  15. A

    911 PRE 73 carburacion/inyeccion

    En las largas jornadas de reflexion antes de comprar el mio saque esta info por si es útil, es para el 2.4 no para el 2.0 Respecto al 2.4 a. si es el CIS (americano 73.5) mejor para usar sin modificar, menor mantenimiento , menor consumo, respuesta más suave, mejor arranque en frio. b. si...
  16. A

    Duda sobre linea roja en cuentarevoluciones en 911 clasico

    Gracias, mapunto a eso del manual, en cuanto este matriculado los vemos.
  17. A

    Duda sobre linea roja en cuentarevoluciones en 911 clasico

    De ná, de tanto buscar me voy a acabar aprendiendo el coche de memoria. Te mande un SMS en veranor, al final compre el bolido verde viper, me lo trajeron ayer y estoy todavia con la matriculaçao y sin creerme que al final lo tengo.....
  18. A

    Duda sobre linea roja en cuentarevoluciones en 911 clasico

    Creo que en el 2.4 era algo asi como 7200 el S 6900 el E y sobre +-6500 el T
  19. A

    Visita a un cadáver

    Creativo y divertido post. Recientemente en una excursiones en mtb, pasé por delante de un descampado donde habia un GTV6 del mismo color y serie que el mio pero que habia sufrido bastante peor suerte... No quedaba nada aprovechable, sólo los restos de un gran coche oxidándose...
  20. A

    Estabilizadora delantera de America

    Txema, Perfecto gracias a ver si hay suerte. El escape mucho mejor ya no hace ruidos raros y suena a gloria alfera, aunque todavia no lo he probado en condiciones con toda la bricomania que le he estado haciendo.

Arriba