Resultados de búsqueda

  1. J

    placas Authi

    Ya sabes que contamos con tu 1275 GT.
  2. J

    placas Authi

    Esto sigue en marcha, esperando pedidos, todavía salen muy caras. Saludos.
  3. J

    placas Authi

    A los que os habeis interesado: dentro de poco nos facilitan presupuesto que os comunicaré sin compromiso, si hay alguno más, que aproveche ahora, será única la edición de placas. Saludos.
  4. J

    placas Authi

    Réplica de placas Authi Mini, Morris, MG, Austin Victoria...... El diseño es réplica exacta de cada modelo, previamente escaneado y reacondicionado. No se ha modernizado ni variado nada. Impresos por serigrafia con tintas resistentes a la abrasión y uso, como las originales. Van impresas...
  5. J

    Minis en los primeros años del Jarama...

    Gracias por las fotos....!!
  6. J

    Código color motor

    Leyland green, efectivamente...... Un saludo afectuoso para alarconlujan y dmayoort...!!
  7. J

    nuevo mini restaurado

    Espectacular.....muy buen trabajo !! Enhorabuena
  8. J

    Manual de taller

    Muchas gracias Edu por compartirlo.... Un gran detalle por tu parte !!! Un saludo afectuoso, amigo !
  9. J

    Recambios Authi

    En venta y nuevo a estrenar: Tulipas amarillas traseras Morris y MG 1100 Intermitentes laterales MG 1300 y 1300 S Usado: Depósito agua limpiaparabrisas Mini Morris MG. Slds.
  10. J

    Mini Broadspeed

    Ksione: Muchas gracias por subir el video de Brunells Un saludo, amigo!
  11. J

    Os presento mi MG 1300 recién restaurado.

    Muchas gracias por subir las fotos...!!! Muy buen trabajo, espectacular!!
  12. J

    Descubrimiento, seguimiento y próxima restauración del primer AUTHI (un Morris 1100) fabricado

    A Sergio Romagosa Buenas noches, soy el padre de Juan, ahora reside fuera, pero le he informado de la feliz finalización del proyecto. Muchas gracias por acordarte de él y un saludo afectuoso.
  13. J

    Catálogos Austin Victoria

    En venta: Catálogo Austin Victoria año 1972, 12 páginas a todo color. Catálogo Austin Victoria año 1974, 6 páginas a todo color. Completos e impecables, dificiles de conseguir. 45 euros cada uno + gastos de correos (sobre 5 euros más) Envio fotos por email a interesados. Gracias y...
  14. J

    Vendo lo que me queda de Authi.

    grilin, tienes un privado
  15. J

    Vendo lo que me queda de Authi.

    Viperdeluxe82, disculpa la tardanza, he estado fuera. En los dos catálogos de Victoria que tengo, en ninguna foto aparece la parte de los parasoles, esperemos que algún usuario del modelo, tenga a bien aclararlo. Saludos a todos!
  16. J

    Cinturones de seguridad "Silca" Authi

    Cinturones de seguridad Silca Siguen en venta. saludos
  17. J

    Cinturones de seguridad "Silca" Authi

    Me han aparecido al final, un juego de cinturones "Silca", que como sabeis eran equipo original que montaban los Authi. Son dificiles de encontrar hoy dia. 40 euros y porte. Interesados por privado. Gracias y saludos. Mas detalle de las fotos por email.
  18. J

    Manual usuario Morris 1100 original

    Manual original primera serie Morris 1100 Authi, año 1966, completo, algunas manchas de oxido en la portada. Envio fotos por mail a interesados, 45 euros + porte de correo. Saludos
  19. J

    Paragolpes delantero MG 1100 y bomba lavaparabrisas Mini (ADO 15)

    En venta paragolpes delantero inox usado, en buen estado y sin golpes MG 1100, 25 euros. Bomba lavaparabrisas para Mini ADO 15, nueva en su caja, 20 euros. Porte aparte. Gracias.

Arriba