Resultados de búsqueda

1. Y

Clásica Nocturna Gasari 2021 - 30 y 31 octubre 2021 - Zona Centro

Buenos días. Esta noche (miércoles 27/10/21) a las 23:59 finaliza el plazo de inscripción. El reglamento, horario, detalle de los numerosos premios (categoría pre-80, categoría "sin aparatos", etc.) y demás, puede verse en: http://clasicanocturna.gasari.es/ Saludos
  2. Y

Clásica Nocturna Gasari 2021 - 30 y 31 octubre 2021 - Zona Centro

Buenos días. Copio y pego información de esta interesante prueba nocturna que se celebrará el próximo fin de semana en los tramos más míticos de Madrid, Segovia y Guadalajara: Tenemos el placer de darte la bienvenida al primer Rally de Regularidad de Gasari Drivers Club: un punto de reunión en...
  3. Y

Porsche Classic Series 2021 - Jarama

Buenas noches. Comparto el link al último vídeo publicado por la organización, que prepara estos días la Gran Final de la temporada 2021, que tendrá lugar el 30 de Octubre en el Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló): Saludos
  4. Y

Buenas tardes. Ya está en marcha la siguiente cita del Campeonato: 18 de septiembre en ParcMotor Castellolí. Saludos
  5. Y

Buenos días. Resumen del evento, con un buen número de fotos incluidas: RallyClassics – El fair-play reina en las Porsche Classic Series del Jarama Y un interesante vídeo: Muy bien lo pasamos, repetiremos. Saludos
  6. Y

Gracias, Luis. Buenos días. Algo más de 25 equipos inscritos a día de hoy. Saludos a todos
  7. Y

Se me olvidaba: toda la info (reglamento, boletines de inscripción, etc.) está disponible en: RallyClassics – Porsche Classic Series 2021 | Regularidad para coches clásicos Saludos
  8. Y

No he encontrado tema abierto de este certamen de Regularidad en circuito para clásicos (y para deportivos modernos), así que aprovecho para hacerlo ahora, coincidiendo con la visita a Madrid el próximo 10 de julio, por si algún forero se anima a participar: Un vídeo de la edición de...
  9. Y

Revista Turini Primavera 2021

Como creo que comenté en otra ocasión, yo paso a diario por un quiosco de Las Rozas (Madrid) donde la tienen, por si a alguien le viene bien. Saludos
  10. Y

Club coches clasicos sierra noroeste de madrid

Esto he recibido yo de ese encuentro, además de la imagen: ¡¡¡¡ DAMOS LA SALIDA!!!! Comenzamos oficialmente a preparar rallys de vehículos clásicos, tanto de dos, cuatro, seis o las ruedas que tenga, tan solo pretendemos hacer honor a nuestra historia del motor y de paso disfrutar haciéndolo...
  11. Y

Gracias, tomo nota. A ver si con esos amigos que comentaba organizamos algo pronto y os aviso por aquí por si queréis pasar a charlar un rato y conocernos. Saludos. P.D.: Ya que hablamos de encuentros por la zona, este próximo domingo 7 de marzo a partir de las 12h. hay un evento en "Revival...
  12. Y

Coches Clásicos 192. Marzo 2021.

Parece que nos ha oído "debatir" sobre los Alfa ochenteros, los 75, etc...##36xxx La increíble historia del Alfa Romeo 75 Twin Spark | Coches históricos: todo sobre los clásicos que nos apasionan -- Autobild.es Saludos
  13. Y

Acaba de venirme a la mente un Giulietta granate con matrícula de Cuerpo Diplomático que veo (o veía al menos hasta hace poco) circulando por una zona residencial de Madrid... Saludos
  14. Y

Buenas tardes, Sebastiano. Yo resido y me muevo en esa zona de Madrid, y como tal no sé de ningún club de clásicos (que a lo mejor lo hay, lo desconozco), pero tengo un grupo de amigos muy aficionados a los clásicos (algunos residentes también en esos pueblos), que quedamos al menos una vez al...
  15. Y

VENDO Regalo revistas de coches/motos años 80 y 90

Buenas noches. Agradezco las gestiones y la educación con que se está tratando el tema. Te mando un mensaje privado, Goomer; por mi parte no hay problema. Tengo poca disponibilidad pero resido en Madrid. Muchas gracias a todos.
  16. Y

VENDO Regalo revistas de coches/motos años 80 y 90

Gracias, Cajcoscuro. Yo podría estar interesado también, manteniendo por supuesto el orden. Saludos
  17. Y

VENDIDO Citroen CX 22 TRS “Vendido”

Qué bonito, enhorabuena por la rápida venta. Me alegro de que se haya quedado por aquí. A seguir disfrutándolo. Saludos
  18. Y

Pues hace poco también circulaba por los grupos de WhastApp una foto de otro ejemplar de Alfa 75 con muy buena pinta también y creo que algo más moderno, pero 3.0 V6, en una grúa por las calles de Madrid. Rojo también, con placa original de Madrid del 91... Interesantes todas estas unidades...