Resultados de búsqueda

1. N

Presentación

¡Bienvenido!
  2. N

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Buen capó, sí señor... Saludos.
  3. N

Preciosas fotos, llenas del sabor a la España profunda que tanto me gusta. Saludos.
  4. N

Los 40 días de tentaciones, todos juntos. Saludos.
  5. N

Alcoholímetro obligatorio

Y con lo que somos en este país, las competiciones de la tribu de turno alrededor del chisme a ver quién lo peta más... Saludos.
  6. N

Cada día me dá más asco conducir de día en España

En cualquier situación, pero en carretera más, no discutas con el primer idiota que te encuentres, en breve seguro que tendrás más ocasiones. Yo hace mucho que paso olímpicamente de estos justicieros de la carretera, lo único que pueden aportar a tu vida, son problemas. Ni caso y tanta paz...
  7. N

Adiós al cambio manual

Sólo bailar pegados es bailar, lo otro es un cambius interruptus. Saludos.
  8. N

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Pero ¡qué perra con resucitar mitos del automovilismo para ajusticiarlos inmediatamente, con crueldad digna de talibán, insertándoles un motor eléctrico! ¡Señor, ven a por mí, y llévatelos a todos! Saludos.
  9. N

Parece que hasta el dosca se la quiera comer ##4xxc
  10. N

Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Bufff, lo siento de veras amigo. El ego y los medallismos hacen que el caballo de Atila parezca una simple ovejilla. Ánimo y saludos.
  11. N

Concurso de elegancia Biarritz 2021

Gracias amigo, de veras. ¡Esto sí que son tres estrellas Michelín! Saludos.
  12. N

Uno de los grandes restaurantes de Asturias

Y eso es porque, si como igual o menos que el cura, no es gula ##4xxc Saludos.
  13. N

HORTERADAS ENTRAÑABLES

jajajaja nunca me había fijado :qmeparto:
  14. N

Eso mismo lo he vivido yo ahí este verano, talmente, y no uno ni dos. Saludos.
  15. N

VENDO Renault 21 GTX Manager - 1993

Precioso, me encanta ese modelo del 21. Saludos.
  16. N

Presentación y consulta sobre garajes

¡Bienvenido!
  17. N

Robo catalizador

En mi ciudad pillaron el otro día a una tribu de fenómenos que, en una sola noche, se habían hecho con toda una colección de catalizadores. Se ve que se ha puesto de moda. Saludos.
  18. N

Valle de Baztán, un lugar de ensueño.

¡Qué pena no saber que estabas aquí! 12xxx
  19. N

Pues te tomo la palabra, amigo mío. Conducirlo me haría temblar las piernas, sólo de pensar en hacerle algo a semejante belleza, pero es que verlo y escuchar a ese hombre ya sería regalo bastante. Saludos.
  20. N

Uff, se puede pagar y mucho por poder conducir esa belleza. Saludos.