Resultados de búsqueda

1. N

VENDO Volvo 850 TDI, ranchera

Tengo en venta mi Volvo 850 TDI del año 96. Lo compré a medias con mi hijo el verano pasado, pero el puro vicio de cambiar de coche (yo lo reconozco, no tengo problema) nos hace venderlo sin prisa para buscar otra cosa. Si alguien quiere un cambio por algún cacharrete, estamos abiertos a...
  2. N

Y este coche surfero?

Seguro que os llama la atención el montón de tablas en el techo, en un equilibrio cuanto menos imprudente... Al margen de esto, sabéis de que coche se trata???? Algunos os parecerá sencillo, pero no doy con ello. Gracias!
  3. N

VENDO Mitsubishi L300 4x4

El cacharrete es de un amigo, no es mio, pero como lo de internet no lo maneja muy bien, le echo una mano. Una furgoneta muy simpática y curiosa: - Marca y modelo: MITSUBISHI L300 4X4. Motor 2.5 - Año de fabricación y/o matriculación en España. NOV-1991 - Lugar en el que se encuentra. AVILES -...
  4. N

Vw T3 Caravelle, 1990

Lo he puesto en el foro de ventas: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/vendo-vw-caravelle-t3-1990.161405/
  5. N

VENDO Vendo Vw Caravelle, T3. 1990.

- Marca y modelo: Volkswagen Caravelle GL, T3 Motor 1.6 TD - Año de fabricación y/o matriculación en España: Año 1990, nacional. - Lugar en el que se encuentra: Avilés, Asturias. - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Mecánica excelente; el dueño...
  6. N

Vendo lote de revistas Vw Magazine

Tengo por casa todos los números del 1 al 15 (excepto el 14). Si a alguien le interesa el lote que me lo diga. Prefiero venderlos todos que sueltos, sinceramente. El precio lo hablamos, no va a ser problema.
  7. N

VENDO Volkswagen T4 Caravelle del 92 - VENDIDA!!!!!

Se vende una preciosa Volkswagen T4 del año 92. ¿Como es? – Es una Caravelle, con 8 plazas. Todas con su cinturón de seguridad y reposabrazos. Estupendo acabado interior, con recubrimientos y en buen estado. – Nacional, comprada aquí, no sabe de carreteras alemanas, ni de sal, ni corrosión. –...
  8. N

Un paseo por California

Hace unas semanas que me pasé unos dias por el sur de California. Me sorprendió gratamente la cantidad de cacharretes que ví por todos lados. Algunos muy bien y cuidados, y otros al uso, pero muuuuchos coches clásicos, viejos, y de todo tipo. Os dejo con algunos...
  9. N

VENDO Autobianch A112 Junior

V E N D I D O
  10. N

Y este 2cv woodie?

visto en http://diariodeunchurfer.com/2013/09/19/visto-en-hossegor/
  11. N

Una facil sobre un A112

Tengo que cambiar una bombilla de las luces traseras de mi Autobianchi A112 Junior, y no consigo saber como llegar a ellas. Por el interior no hay manera, asi que imagino que habra que quitar el plafon de luces, pero no hay tornillo alguno. Estara metido a presión, pero me da miedo tirar...
  12. N

CAMBIO Cambio Lada Niva

Lo tengo anunciado en Ventas http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=139821 pero tambien me podria interesar un cambio por un clasico popular, tipo Renault4, Dyane6 o algo parecido. Un par de fotos:
  13. N

VENDO Vendo Lada Niva 1.6 ---> VENDIDO!!!!!!!!!!

El Niva es del año 91. No ha tenido practicamente nada de monte y se nota porque mecánicamente esta excelente, con la ITV (anual) pasada en Diciembre a la primera y sin ningun problema. Rueda muy a menudo; esta vivito y funcionando todo perfectamente, al día de documentación. Las ruedas M+S...
  14. N

Una de cacharretes australianos

Un buen amigo se ha dado una vuelta por Australia y ha venido impresionado con los cacharretes que se ha encontrado. Me gustaria que me ayudaseis a reconocerlos, creo que hay algun Falcon, algun Holden... Los teneis todos en: http://diariodeunchurfer.wordpress.com/2012/03/30/noosa-cars/ algunos:
  15. N

Asientos maletero para w124

tengo unos transportines para montar en un w124, de esos que van en el sentido contrario a la marcha. estan completos, con cinturones y todo, son de piel. si alguien los quiere el precio no va a ser problema. estan en Asturias.
  16. N

VENDO Dyane 6

Vendo mi Dyane 6 del año 76. Tiene frenos de disco y va muy bien; rueda casi a diario sin ningun problema. ITV pasada hace poco a la primera. No esta de exposición, pues se utiliza, aunque duerme calentito en garaje cerrado. Pintura reciente, tapizados recientes, no tiene podres ni rayaduras ni...
  17. N

CAMBIO Cambio w124 ranchera por algo pequeño

Lo tengo anunciado en la sección de venta, asi que no quiero repetirlo. Lo cambiaria por algun cacharrete pequeño, tipo Dyane6, C8, escarabajo o similar...
  18. N

VENDO Vendo Mercedes w124 250D ranchera

Vendo mi w124 ranchera. Es del año 93 y se encuentra en perfecta forma, acaba de pasar la ITV la semana pasada. Tiene llantas y techo solar, no tiene aire. Tambien gancho de remolque. El único "pero" que le pondría es el típico gastado en un lateral del asiento de conductor y un par de rallones...
  19. N

VENDO Renault Espace del año 90 - VENDIDA

Un buen amigo vende esta Espace del año 90. El cacharrete fue mio, y le guardo un buen recuerdo porque era muy divertido y práctico. Esta pintado de hace poco, con muy buen estado exterior e interior. El motor tambien se cambio no hace mucho por otro sin turbo. Se encuentra en Asturias y pide...
  20. N

COMPRO ¿Algun Dyane 6 por el norte?

Ya casi me he quitado de la cabeza buscar un C8 familiar por los pocos que salen y lo que piden por ellos, asi que me estoy calentando con un Dyane6. Alguien sabe de alguno en buen estado??? No quiero marear, tengo la pasta y necesito el cacharrete. Soy de Asturias pero no me dan miedo las...