Resultados de búsqueda

1. S

También tenemos buenas noticias

Hola a TODOS!! Empezando por mi amigo Juan Alfonso y siguiendo por cada uno de vodsotros, quiero agradeceros de todo corazón vuestras palabras, una a una. Aunque no participe en el Foro, os voy leyendo de vez en cuando. Ser abuelo es una de las cosas más grandes que hay, es una sensación...
  2. S

VIII Macro Mercedes // Burgos 25.04.09 - fotos a partir de página 8

Macro de Burgos Buenas tardes a todos. Ante la inminente celebración de la VIII Macro Mercedes Piel de Toro, quiero desearos de todo corazón que lo paséis tan bien como siempre, comáis menos que de costumbre (vigilar la salud!!) y que habléis y confraternicéis todo lo que podáis. Quiero que...
  3. S

Felicidades

Este mensaje es para desear a TODOS que acabéis de pasar unas Felices Fiestas y desearos también lo mejor par el año 2008. Un abrazo.
  4. S

Averia en mi W 126

Hola Paco, Menuda mala suerte, te deseo que des con la solución. Un abrazo.
  5. S

¿ mi 500E cuando va a ser un clasico?

Esto no funciona por modelo. Tu coche será clásico cuando cumpla los 25 años de su matriculación. Si vino de fuera será cuando cumpla los 25 años de la primera matriculación. Un saludo. Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  6. S

PRE INSCRIPCION: VII Macro Mercedes: Vizcaya, Bilbao. Ven y Cuentalo

Macro Bilbao Nosotros somos 2 personas y nos apuntamos a todo. Un abrazo. Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  7. S

Se/os lo debía (MB 280TE)

Preciosa la ranchera, veo que el blanco de España hace milagros, aunque veo que había una buena base "debajo". Un saludo y hasta pronto. Enhorabuena por el aparato. Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  8. S

Atencion para los asistentes de la Macro de Madrid

Tienes razón, compré un regalo y quedé muy bien, hay muy buena oferta y de las cañitas... :beer-toast1: ¡¡qué te cuento!! buena cerveza en Aranjuez. Es que el castillo (o Palacio) ya lo había visto dos o tres veces... Todo eso ya lo he puesto en "los papeles". Un abrazo. Salu...
  9. S

Encuesta enviada!!!! :thumbsup: Un abrazo. Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  10. S

Mi email Hola Paco, Te he puesto un privado. Saludos :wave1: :wave1: :wave1: Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  11. S

Hola MMSZAR, He comenzado la lista pero como veo que la ha retomado GREG esperaremos que vuelva del puente. No te preocupes porque ya estarás apuntadísimo, seguro. :deal: :deal: :wave1: Un abrazo. Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  12. S

Lo hago para colaborar, muchachote... ¿siempre metiédote conmigo?, ¡que azote, señor! :bonk: :bash: Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  13. S

Hola GREG, disculpa pero le has asignado el mismo número "03" a peruchy y a jaskaiser. Un abrazote. :deal: Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  14. S

PRE-INSCRIPCION VII Macro Mercedes Piel de Toro 01.- Superpollo - 2 Personas - 1 Coche 02.- Peruchy - 2 Personas - 1 Coche 03.- Tito y Para - 2 Personas - 1 Coche 04.- Jaskaiser - 1 Persona - 1 Coche 05.- Willyfox - 1 Persona 06.- Jorge Pena - 2 Personas 07.- Fco. José Pérez - 2...
  15. S

Vii Macro Mercedes: Vizcaya, Bilbao. Ven Y Cuentalo

Hola a todos, Suscribo plenamente las palabras de Paco (seat600abarth). Durante la Macro ya expuse en "petit comité" mi opinión sobre el giro que iban tomando las Macros y ésta última fue el reflejo de lo que quiero decir. Gran número de personas, gran número de coches, sitio para comer todos...
  16. S

VI Macro Mercedes, llegada a casa y vivencias

Hola a todos, Se me olvidó comentar el súper-reportaje de JJ, en su linea de siempre a la que ya nos tiene acostumbrados. Lo que tiene esto es que gracias a él que se sacrifica, vi muy pocas cámaras, y es que todos pensamos en echar mano de sus fotos para recuerdo de la Macro. Es que no deja...
  17. S

Hola GREG, Ya me he apuntado antes con 2 personas y 1 Coche. Un abrazo y hasta pronto. :wave1: Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  18. S

Hola GREG, Gracias por reservarme dorsal, ya sabes que es un capricho que tengo, ya que conseguí los número 1 de las 6 anteriores. Apúntame 2 personas. Un abrazo y hasta pronto. :wave1: Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
  19. S

VI Macro Mercedes, llegada a casa y vivencias

Jaskaiser y superpollo llegamos a casa perfectamente. Lo hemos pasado fenomenal, como en todas la anteriores, risa, charla, compañerismo, comidas pantagruélicas, más comidas... y bebidas y sobre todo lo más importante de las macros: Todos vosotros!, la gente y un 11 sobre 10 para la...
  20. S

Rutas, Mapas, Programa Y Lista Definitiva Concentracion Aranjuez-chinchon

Jaskaiser y superpollo llegamos a casa perfectamente. Lo hemos pasado fenomenal, como en todas la anteriores, risa, charla, compañerismo, comidas pantagruélicas, más comidas... y bebidas y sobre todo lo más importante de las magros: Todos vosotros!, la gente y un 11 sobre 10 para la...